[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]
76.700 126
Escrito 0 0
Yo tengo iphone 4s negro libre con ios 5.11 y instalado con mac y sin problemas despues de apagar y encender el telefono
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito 0 0
Repito por aqui para el que no lo sepa....he guardado los SHSH con Tinyumbrella y despues he pasado el Absinthe y me ha hecho el jailbreak correctamente.
Aqui os dejo como guardar las SHSH para los que no lo sepais:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias a Macpedia por el tuto!
Aqui os dejo como guardar las SHSH para los que no lo sepais:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias a Macpedia por el tuto!
Escrito (Editado ) 0 0
bona tarda
hay esto esto en la web, no creo que se os haya pasado...
![Pulsa para ver a tamaño real [TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]](http://img232.imageshack.us/img232/9600/captura125052012.jpg)
hay esto esto en la web, no creo que se os haya pasado...
quote:
Download Links
Absinthe2.0 MacOSX (10.5, 10.6, 10.7)
Absinthe2.0 Windows (XP/Vista/Win7)
Absinthe2.0 Linux (x86/x86_64)
![Pulsa para ver a tamaño real [TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]](http://img232.imageshack.us/img232/9600/captura125052012.jpg)
y algo más
Escrito 0 0
A mi me paso lo de el error que pone waiting no se q...
restaure el iphone 4s y despues funciono a la primera...
no se porque cada vez que hago jail tengo que restaurar, me paso igual que con 5.0.1.
Saludos!
restaure el iphone 4s y despues funciono a la primera...
no se porque cada vez que hago jail tengo que restaurar, me paso igual que con 5.0.1.
Saludos!
<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito 0 0
A mí también me daba ese error, la solución es restaurar con iTunes y realizar el jailbreak 
Saludos!

Saludos!
Escrito 0 0
Actualizado 1er Post con todas las versiones del absinthe para las diferentes plataformas, descarga del tinyumbrella y cmo solucionar algunos errores del programa.
Gracias!
Gracias!
<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a iOS