[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]

76.619 126
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo iphone 4 pero me he hecho con un 4s nuevo, tengo que hacer copia de seguridad del iphone 4 luego jailbreak en el nuevo y despues cargar la copia de seguridad?
Como salvo la musica y las fotos?
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
ahí le has dado!!

Te dejo verde por la ayuda! emoticon sonrisa

Gracias compi emoticon sonrisa

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
Escrito   0  0  
Uno que acaba de realizarlo y acaba de perder todas sus fotos y contactos!

http://www.gsmspain.com/foros/membe...hreadid=1130301

La madre que me parioh! Mira que estoy curtido en esto pero nose que c*j*ne* le ha pasado hoy!!! Todo por el itunes que seguro que me a hecho el lio!

Alguna ayuda?

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
Duda de notavo: Al hacer la copia de seguridad del iphone y luego restaurarla, todas las partidas salvadas de los juegos, fotos, etc. se pierden?

Gracias de antebrazo.

Gracias.
Escrito   0  0  
Actualizado 1er post con Absinthe 2.0.4 compatible con la version 2,4 del iPad 2 y arreglados varios bugs.

Actualizados tambien los links de uploaded.to con la nueva version.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito   0  0  
:s
Escrito   0  0  
Hola , tengo un iphone 4s 16gb , actualice a 5.1.1 y hice el jailbreak , configurando como nuevo etc... , y tengo un problema , todo me funciona perfectamente , pero hay veces que el movil pierde cobertura , incluso se queda sin nada de cobertura y al rato vuelve... Esto no me pasaba con el ios 5.0.1 anteriormente , en exactamente los mismos sitios que ahora pierde señal , antes me iva bien , os pasa a algunos ? se puede solucionar de alguna forma ? saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Iba ahacer el jail en mi ipad 2, he actualizado a 5.1.1 desd itunes pero al abrir absinte en mi mac me pone que mi dispositivo no es compatible...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Hola , tengo un iphone 4s 16gb , actualice a 5.1.1 y hice el jailbreak , configurando como nuevo etc... , y tengo un problema , todo me funciona perfectamente , pero hay veces que el movil pierde cobertura , incluso se queda sin nada de cobertura y al rato vuelve... Esto no me pasaba con el ios 5.0.1 anteriormente , en exactamente los mismos sitios que ahora pierde señal , antes me iva bien , os pasa a algunos ? se puede solucionar de alguna forma ? saludos y gracias.

Puede ser del movil, a mi me pasaba como bien dices en la 5.0.1 con el 4s pero ahora no me pierde señal ni nada, prueba a restaurarlo otra vez a 5.1.1 y vuelve a instalar absinthe de 0...

puede que haya habido algun error o algo.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Iba ahacer el jail en mi ipad 2, he actualizado a 5.1.1 desd itunes pero al abrir absinte en mi mac me pone que mi dispositivo no es compatible...

Lo has hecho con el Absinthe 2.0.4?

creo que ahora mismo es compatible con todas las revisiones del iPad 2, aunque puede ser error del Absinthe.. prueba con otro cable USB por si acaso.

Saludos!

Volver a iOS