Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

148.004 501
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
id:
http://ayuda.orange.es/legal/condic...onia-movil.html
clicad:
http://clientes.orange.es/soporte_y...on_postpago.pdf
y leed:


........
a.3. Los CP son acumulativos, de tal forma que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP
y, por tanto, verse obligado al pago de uno o alguno de los correspondientes cargos asociados a los mismos.
...........
Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el
cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y
Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
................
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)


y otra cosa es que quieran cobrarte la permanencia en datos o no (en otro hilo hay usuarios que dicen que no lo hacen)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
id:
http://ayuda.orange.es/legal/condic...onia-movil.html
clicad:
http://clientes.orange.es/soporte_y...on_postpago.pdf
y leed:


........
a.3. Los CP son acumulativos, de tal forma que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP
y, por tanto, verse obligado al pago de uno o alguno de los correspondientes cargos asociados a los mismos.
...........
Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el
cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y
Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
................
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)


¿qué pasa?
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a orange y he hablado con una agente, preguntándole directamente qué pasaría si modifico la delfin79 ... evidentemente comentando que si cambia el tema laboral y no diciendo que serái el mismo día...

La chica me ha confirmado que es tarifa de voz y que la penalización seria de 50 euros, más 15 euros por la bajada.

Además, ella dice que ese, como otros terminales otros 130 de penalización...pero en este caso, yo voy a firmar lo que pone en la web...

Sinceramente, no descarto que en el contrato se nos pase algo del tipo ¨las condiciones pueden ajustarse a alguina modificación en caso de estar desactualizadas¨ o similar...

En cualquier caso, yo me he hechos mis cuetnas:

Si voy online y aunque me apliquen la maxima:

89 euros de porta desde pepe (online son 89).
50 por cambio rápido antes de seis meses.
15 por bajar de tarifa
130 por movil premium
(estos últimos tres conceptos más iva).

Me salen 319 euros.... Si a esos 319 le resto lo que saque de vender mi viejo smartphone(aunque sean 90 euros), me quedo con un s3 por 250 euros... nada mal, no?

El inconveniente es que no te interesen las tarifas de orange, pero realmente, yo no tengo problemas e seguir con delfin 20...

En fin, que me voy al lío... que Dios reparta suerte...

Ah!! y gracias a los que comentan estas cosas...

saludos
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco5693
buenas tardes,

a mi me paso lo que a todos con el color ,y resulta que es verdad, del que disponen es del blanco.
no se que problema habran tenido con el azul.

la cuestion es que cambie de color a blanco cuando me llamaron hace 2 dias y hoy he recibido el mensaje de correos diciendome que lo puedo recojer mañana.

lo mio ha sido una migracion.

saludos

Enhorabuena!!!

Menos mal que me gusta más el azul, si no, estaría cabreadísimo emoticon sonrisa

Yo no dudo de que hayan tenido problemas con el color, pero las cosas se pueden hacer de muchas maneras, y Orange las ha hecho de la peor posible.

En fin, a ver si nos van dando buenas noticias al resto. Yo de momento no sé nada de nada emoticon triste
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco5693
buenas tardes,

a mi me paso lo que a todos con el color ,y resulta que es verdad, del que disponen es del blanco.
no se que problema habran tenido con el azul.

la cuestion es que cambie de color a blanco cuando me llamaron hace 2 dias y hoy he recibido el mensaje de correos diciendome que lo puedo recojer mañana.

lo mio ha sido una migracion.

saludos


Será cierto???

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diako
Será cierto???


Perdonnn???

me estas cuestionando??

tendre que poner una foto del mensaje?

o tendre que pasarte mi dni o algo asi.

al igual que todos estoy en descontento con orange, tal y como ha llevado el tema.
ya que te pasan de un lado a otro y lo que te dice uno el otro te dice lo contrario , y han creado un malestar general impresionante.

he puesto reclamacion ya que a mi me han anulado el pedido hasta 3 veces.

llevo asi desde el 18 de este mismo mes.

me lo cancelaban y tenia que llamar otra vez para hcer otro pero en color blanco.se ponia otra operadora y me decia que no es asi que tiene q ser azul y vuelta a empezar , lo dicho hasta 3 veces me han anulado el pedido y la migracion.

saludos a todos y suerte.
 #87
Escrito   0  0  
A todos los que estáis con retrasos en la entrega de vuestro SIII con Orange.

No habría manera de trincar el terminal y luego denunciar por incumplimiento de contrato?

Eso les hace daño y para el próximo lanzamiento se lo pensarían un poquito antes de tomar el pelo

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco5693
Perdonnn???

me estas cuestionando??

tendre que poner una foto del mensaje?

o tendre que pasarte mi dni o algo asi.

al igual que todos estoy en descontento con orange, tal y como ha llevado el tema.
ya que te pasan de un lado a otro y lo que te dice uno el otro te dice lo contrario , y han creado un malestar general impresionante.

he puesto reclamacion ya que a mi me han anulado el pedido hasta 3 veces.

llevo asi desde el 18 de este mismo mes.

me lo cancelaban y tenia que llamar otra vez para hcer otro pero en color blanco.se ponia otra operadora y me decia que no es asi que tiene q ser azul y vuelta a empezar , lo dicho hasta 3 veces me han anulado el pedido y la migracion.

saludos a todos y suerte.


Normalmente la gente aqui cuando tiene tan buenas noticias , que ademas mucha gente esta esperando lo postea con alguna clase de prueba , ya que suele haber mucha gente que se da de alta y con dos post se dedican a malmeter y a poner los dientes largos a la peña solo por joder¡¡¡

Esto es un foro ¡¡¡ y a veces para que la gente no se disguste hay que aportar pruebas¡¡¡¡¡

Un abrazo y bienvenido al foro jejejejeje¡¡¡¡
 #89
Escrito   0  0  
Venga caballeros!!! , que no pasa nada porque sea blanco!! Yo acabo de hacer la reserva (online, por supuesto) y he cogido el blanco, cuando lo tenga en mis manos (espero que todo conforme a lo esperado...) seguro que ni me fijo en el color...

Además...seguro que luego le ponéis una funda externa...pues nada, se pone una del color deseado y a correr jeje.

Saludos !!1
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Normalmente la gente aqui cuando tiene tan buenas noticias , que ademas mucha gente esta esperando lo postea con alguna clase de prueba , ya que suele haber mucha gente que se da de alta y con dos post se dedican a malmeter y a poner los dientes largos a la peña solo por joder¡¡¡

Esto es un foro ¡¡¡ y a veces para que la gente no se disguste hay que aportar pruebas¡¡¡¡¡

Un abrazo y bienvenido al foro jejejejeje¡¡¡¡



Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3


lo unico que intentaba es dar luz donde no la hay y esperanzas a todo aquel que como yo ha estado jodido con este tema y nunca poner los dientes largos a nadie. no es mi estilo.

no he querido poner lo que me paso desde el dia 18 porque no queria poner un tocho y he ido al grano del tema.

pero veo que tenia que haber puesto el tocho. emoticon sonrisa)

enlace a la foto del mensaje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no veo necesario tantas pruebas..

gracias por tu bienvenida.
Volver a Orange