Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

147.978 501
 #101
Escrito   0  0  
A mi ya me estáis metiendo miedo con estas maniobras de orange... y veo muertos en todos lados...

Me ha llegado un mensaje sms de que los datos estaban incompletos, he llamado al 902 y nada...realmente estaban bien, simplemente la chica dice que ha actualizado que la cosa estaba correcta...

He preguntado si eso suponia algun cambio de cualquier topo de condición o estado del pedido y me ha dicho que no, en absoluto...pero ya no me fío...

En fin, espero que no me hayan liado ninguna...sino ya habría que decir que fue problema suyo, que la cosa estaba bien y yo sólo acepté lo que ponia en la web ayer.

saludos!
 #102
Escrito   0  0  
A mí, cuando me cancelaron el primer pedido para luego volver a hacérmelo otra vez, me llegó un SMS al móvil en el que me lo indicaron...

Preguntaré a ver, porque otra vez llamar al 902 me da mucho coraje emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
A mí, cuando me cancelaron el primer pedido para luego volver a hacérmelo otra vez, me llegó un SMS al móvil en el que me lo indicaron...

Preguntaré a ver, porque otra vez llamar al 902 me da mucho coraje emoticon sonrisa


Y qué te ponían? que había alguna incidencia, o directamente que se había cancelado la porta? entiendo que lo segundo...pero por asegurarme...

Y qué hiciste, lo volviste a hacer, no? pero a trav´s de teléfono? qué paso con ls condiciones, las mismas que la web, no?

saludos
 #104
Escrito   0  0  
A mí me lo cancelaron por lo del cambio azul por blanco, pero que al final fue azul por azul porque se equivocaron (y luego resultó que se habían vuelto a equivocar, pero ya no me fié y no quise que hiceran nada emoticon sonrisa).

El mensaje decía simplemente que mi pedido X había sido cancelado y que para más información llamase al 902. No especificaba nada más.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
A mí me lo cancelaron por lo del cambio azul por blanco, pero que al final fue azul por azul porque se equivocaron (y luego resultó que se habían vuelto a equivocar, pero ya no me fié y no quise que hiceran nada emoticon sonrisa).

El mensaje decía simplemente que mi pedido X había sido cancelado y que para más información llamase al 902. No especificaba nada más.


Entonces no es lo mismo que lo mío... En fin, que espero que pronto tengamos noticias y todos contentos y conforme a lo pactado...

saludos
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Bueno, a ver cuánto nos toca esperar a los que lo pedimos en azul:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Una fotillo del problema sacada de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Edito para cambiar la foto.


Buf 2 o 3 semanas de espera dicen...

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #107
Escrito   0  0  
Se supone que eso "sólo" ha pasado con 600.000 terminales y había 9.000.000 de reservas, por lo que es "únicamente" una pequeña parte, aunque vete a saber...
 #108
Escrito   0  0  
Por cierto...habéis visto que ahora, el s3, con la delfin79, hoy mismo lo ponen 30 euros más barato aún? Ahora 59 euros....

Si alguien no lo ha hecho, y no han cambiado nada, cada vez más chollo... (eso sí, revisar condiciones).

saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldosp
Por cierto...habéis visto que ahora, el s3, con la delfin79, hoy mismo lo ponen 30 euros más barato aún? Ahora 59 euros....

Si alguien no lo ha hecho, y no han cambiado nada, cada vez más chollo... (eso sí, revisar condiciones).

saludos


La competencia les hace pupa y encima de la forma que se está portando Orange con este tema...

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #110
Escrito   0  0  
Pues es una oferta cojonuda, yo porque no consigo convencer a mi mujer!!

Saludos
Volver a Orange