Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

147.963 501
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento lo que me ha pasado con Orange y la portabilidad que tengo en marcha.

Reservé en la web el pasado sábado 19 de mayo el SIII azul y todo seguía su curso hasta que hoy me ha llamado una chica sudamericana para decirme que no había en azul, que tendría que esperar hasta el 4 ó 5 de junio como pronto o si lo prefería en blanco que ya lo tenían. Le he dicho que prefería no esperar, así que me ha dicho que llamara al 902 de la tienda para hacerlo.

Así lo he hecho (no tenía según la chica ningún número que no fuera de pago), para decirme la compañera (en esta ocasión española), que ha habido un error y que realmente de lo que no hay es blanco, pero sí en azul!!! Que tenía que hacer el pedido de nuevo porque el otro ya estaba cancelado (nadie me ha dicho nada de cancelar el pedido, sino cambiar el color del terminal de la portabilidad!!!).

En fin, pensando de buena fe que hubiera sido un error múltiple (según la chica española por error habían introducido en el sistema el blanco pero en realidad era el azul y esto ha causado el problema), me ha tenido cerca de 10 minutos comprobando todos los detalles y ha generado un nuevo pedido ya que, según ella, el anterior ya había sido cancelado.

Por cierto, me ha comentado que mi portabilidad se haría efectiva para el 31 y me debería llegar el teléfono un par de días antes (sinceramente me temo que no será así).

Misteriosamente, a los dos minutos de colgar con la chica me ha llegado un mensaje de cancelación y quince minutos después el del nuevo pedido.

Así que me he metido al foro oficial de Orange y leo que están haciendo esta maniobra desde ayer tarde (me llamó el mismo número 911116730 ayer noche pero no lo pude coger), y aún siguen haciéndolo, la pregunta es: con qué fin?

Desde luego, volvía a Orange (fui cliente tres años y la verdad es que no tuve queja), pero estoy pensándome muy seriamente cancelarlo todo y aceptar lo que me ofrezca Vodafone ahora o incluso pasar de "grandes" e irme a una OMV, cosa que ya tenía en mente.

Muy, pero que MUY MAL Orange!!!

En fin, estad muy atentos no vaya a ser que os hagan la misma jugada a la que no veo otro sentido que retrasar lo máximo posible la entrega de los teléfonos que, aseguraban por la web, "seríamos los primeros en tenerlos".
 #2
Escrito   0  0  
Gracias compañero por informar esto, lo estaba leyendo en el foro de orange y rápidamente lo iba a postear aquí, pero ya lo hiciste tú.

La verdad es que es una "hijoputada".
Yo también reservé el día 16 de este mes, mediante renove estilo orange, y de momento no me ha llamado nadie, pero después de ver lo que les ha pasado a varios compañeros, ya estoy prevenido.
Gracias y lo siento....emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Que co*o le esta pasando a esta gente
porque actuan asin
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Que co*o le esta pasando a esta gente
porque actuan asin


Por la sencilla razón de que al hacerte de nuevo el pedido, te meten el S3 como móvil premium y una penalización extra.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje, eso también lo he pensado, pero las condiciones son las mismas (comprobado en los pdfs de Orange), que yo también me lo he olido y, a pesar de que le he insistido a la operadora, me los he vuelto a bajar por si acaso emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Por la sencilla razón de que al hacerte de nuevo el pedido, te meten el S3 como móvil premium y una penalización extra.
esa penalizacion extra es de 50€?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
esa penalizacion extra es de 50€?
No

Sería la habitual de 150 que tienen los iphone en porta y los iphone ,galaxy s2, lumia 800 y sensation en renove.

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #8
Escrito   0  0  
En el hilo privado del S3 podréis leer una conversación que he tenido con ellos referente a esto...

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Por la sencilla razón de que al hacerte de nuevo el pedido, te meten el S3 como móvil premium y una penalización extra.
esa penalizacion extra es de 50€?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diako
En el hilo privado del S3 podréis leer una conversación que he tenido con ellos referente a esto...

El problema es que no tengo acceso a ese hilo. Por favor, puedes ponerla aquí ya que no es relativa al tema del otro hilo?
Volver a Orange