Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

147.994 501
 #71
Escrito   0  0  
Nada del Stock del Sg III.

Al final todo cristo a cogerse el blanco...emoticon emocionado
 #72
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Yo hice un renove con puntos el dia 11. La sopresa fue que me lo aseguraban para el dia 25 en casa. Increible!!! EEl lanzamiento era el dia 29 y me lo prometian para el 25!!! Despues de preguntarle al operador en varias ocasiones, me aseguraba el dia 25 ya que orange tenia primicia en españa...
Durante estos dias al comprobar por internet en mi orange, siempre estaba en incidencia. El dia 24 llame para preguntar y me dijeron que no los habian recibido, pero que no me preocupase queme llegaba seguro al dia siguiente (sorprendente!!). Al final hoy dia 28 me llaman diciendo que el azul si lo quiero el dia 18 y el blanco un poco antes, el dia 11. Me aseguran que es un problema del fabricante y no de orange.
Ademas pregunto por algun tipo de compensacion como han hecho otras operadoras de paises europeos con retraso, y me dice que de eso nada.
Mi conclusion: Engaño total!!! Esto ya lo sabian y ha sido premeditado y publicidad engañosa!! Sino digo yo quehabria habido compensacion de alguna forma por pequeña que fuese...
Final he anulado el pedido y mañana mismo hare una portabilidad a otra compañia que aun no tengo del todo clara...
No me gusta que me engañen, si desde el primer momento me hubiesen dicho la verdad no habrian perdido un cliente!!
 #73
Escrito   0  0  
Pues yo hice un renove estilo orange el mismo 10 de mayo, el primer día que estuvo disponible, por una pasta no es era nada barato al menos en mi caso el renove, y desde ese mismo día está con el estado incidencia. No tengo ninguna noticia de orange, nada de nada, frustrante todo la verdad.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Yo tengo acceso a los +prv y te aseguro que no hay nada nuevo que no se haya dicho aquí
Ok. Gracias por avisar emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por dark_sidez
Nada del Stock del Sg III.

Al final todo cristo a cogerse el blanco...emoticon emocionado

Vaya, pues sí que estamos bien emoticon triste En fin, a ver si no tarda mucho...

Al final en lugar de los primeros en tenerlo vamos a ser los últimos emoticon sonrisa
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Hola, os comento lo que me ha pasado con Orange y la portabilidad que tengo en marcha.

Reservé en la web el pasado sábado 19 de mayo el SIII azul y todo seguía su curso hasta que hoy me ha llamado una chica sudamericana para decirme que no había en azul, que tendría que esperar hasta el 4 ó 5 de junio como pronto o si lo prefería en blanco que ya lo tenían. Le he dicho que prefería no esperar, así que me ha dicho que llamara al 902 de la tienda para hacerlo.

Así lo he hecho (no tenía según la chica ningún número que no fuera de pago), para decirme la compañera (en esta ocasión española), que ha habido un error y que realmente de lo que no hay es blanco, pero sí en azul!!! Que tenía que hacer el pedido de nuevo porque el otro ya estaba cancelado (nadie me ha dicho nada de cancelar el pedido, sino cambiar el color del terminal de la portabilidad!!!).

En fin, pensando de buena fe que hubiera sido un error múltiple (según la chica española por error habían introducido en el sistema el blanco pero en realidad era el azul y esto ha causado el problema), me ha tenido cerca de 10 minutos comprobando todos los detalles y ha generado un nuevo pedido ya que, según ella, el anterior ya había sido cancelado.

Por cierto, me ha comentado que mi portabilidad se haría efectiva para el 31 y me debería llegar el teléfono un par de días antes (sinceramente me temo que no será así).

Misteriosamente, a los dos minutos de colgar con la chica me ha llegado un mensaje de cancelación y quince minutos después el del nuevo pedido.

Así que me he metido al foro oficial de Orange y leo que están haciendo esta maniobra desde ayer tarde (me llamó el mismo número 911116730 ayer noche pero no lo pude coger), y aún siguen haciéndolo, la pregunta es: con qué fin?

Desde luego, volvía a Orange (fui cliente tres años y la verdad es que no tuve queja), pero estoy pensándome muy seriamente cancelarlo todo y aceptar lo que me ofrezca Vodafone ahora o incluso pasar de "grandes" e irme a una OMV, cosa que ya tenía en mente.

Muy, pero que MUY MAL Orange!!!

En fin, estad muy atentos no vaya a ser que os hagan la misma jugada a la que no veo otro sentido que retrasar lo máximo posible la entrega de los teléfonos que, aseguraban por la web, "seríamos los primeros en tenerlos".

Eso en el futbol se llama gol por la escuadra.Me huele que como no se enteran de la misa ,la mitad no tienen criterio a la hora de tener contento al cliente.Lo mejor que has dicho es lo de cambiarte a una OMV,te lo recomiendo,yo estoy muy contento.
Un saludo.

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aryan1983
Buenas!!!
Yo hice un renove con puntos el dia 11. La sopresa fue que me lo aseguraban para el dia 25 en casa. Increible!!! EEl lanzamiento era el dia 29 y me lo prometian para el 25!!! Despues de preguntarle al operador en varias ocasiones, me aseguraba el dia 25 ya que orange tenia primicia en españa...
Durante estos dias al comprobar por internet en mi orange, siempre estaba en incidencia. El dia 24 llame para preguntar y me dijeron que no los habian recibido, pero que no me preocupase queme llegaba seguro al dia siguiente (sorprendente!!). Al final hoy dia 28 me llaman diciendo que el azul si lo quiero el dia 18 y el blanco un poco antes, el dia 11. Me aseguran que es un problema del fabricante y no de orange.
Ademas pregunto por algun tipo de compensacion como han hecho otras operadoras de paises europeos con retraso, y me dice que de eso nada.
Mi conclusion: Engaño total!!! Esto ya lo sabian y ha sido premeditado y publicidad engañosa!! Sino digo yo quehabria habido compensacion de alguna forma por pequeña que fuese...
Final he anulado el pedido y mañana mismo hare una portabilidad a otra compañia que aun no tengo del todo clara...
No me gusta que me engañen, si desde el primer momento me hubiesen dicho la verdad no habrian perdido un cliente!!


Eso no es engañar es enganchar al cliente,antes nos enganchaban 9 meses luego 12 luego 18 y ahora 24 meses,como sigan asi esto va ha ser como las hipotecas a 30 AÑOS y todo por un MOVIL.
Mirate las OMV te lo recomiendo.

 #77
Escrito   0  0  
buenas tardes,

a mi me paso lo que a todos con el color ,y resulta que es verdad, del que disponen es del blanco.
no se que problema habran tenido con el azul.

la cuestion es que cambie de color a blanco cuando me llamaron hace 2 dias y hoy he recibido el mensaje de correos diciendome que lo puedo recojer mañana.

lo mio ha sido una migracion.

saludos
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo,

Pues ya tengo una tarjeta de contrato de pepephone activa para poder portar... Sólo necesito una cosa...confirmación de que hoy sigue la ¨promoción¨ para poder hacerlo por web...

Por cierto, que por web el precio en portabilidad son 89 euros, no 99... No sé, estoy ahí que no me decido...a ver si alguien puede confirmar si sigue todo igual por web...que es un buen dinero el que uno se juega y, en mi caso, sí necesito renovar terminal...

Saludos y gracias
 #79
Escrito   0  0  
Mienten mas que los políticos.
 #80
Escrito   0  0  
eso es k no les keda stock y estan esperando k les llegue.Tampoco hay k dramatizar por k se retrase unos dias. Saludos
Volver a Orange