Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.763 184
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Precio (con cualquier tarifa): 99€ + 20€ x 18 meses.

Recomiendo que la gente se ponga a reservarlos, que van a volar.


Me imajino que el precio de 99 y a plazos sera solo para portabilidades, quien quiera una linea nueva o porta de prepago a contrato lo tendra que pagar integro no hay plazos.. Y aún a si la gente que no sea tonta, hacer cuentas y mirar por cuanto sale y por encima con permanencias etc..
Libre sale casi igual y sin ataduras..emoticon guiño

Corrijeme si me equivoco emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Me imajino que el precio de 99 y a plazos sera solo para portabilidades, quien quiera una linea nueva o porta de prepago a contrato lo tendra que pagar integro no hay plazos..

Corrijeme si me equivoco emoticon sonrisa


No te equivocas, este precio es para portabilidad de contrato a contrato y con pago a plazos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No te equivocas, este precio es para portabilidad de contrato a contrato y con pago a plazos.

¿Y ni idea de si se podra conseguir por renuevo, no?

-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
¿Y ni idea de si se podra conseguir por renuevo, no?

Del renuevo no se sabe nada.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
¿Y ni idea de si se podra conseguir por renuevo, no?

De renuevo jajaja, olvidate para el renuevo solo hay blackberrys, marcas raras etc... Que triste...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
eso pensando con "mente fría"
pero pensando con sueldos congelados, paro everywhere, despidos, etc, es que no queda otra que comprar móvil-castaña y listo


En la oferta del verano también hay equipos pagando 0€ + 5€ x 18 meses.

Y un montón de ellos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No te equivocas, este precio es para portabilidad de contrato a contrato y con pago a plazos.

Gracias emoticon guiño Pues que sepa la gente que ese precio a 99€ etc...unos 500€ más menos te sale el terminal solo para portabilidades, si fuera migración, alta nueva, o portas de prepago a contrato un aproximado... unos 600€, capado, con permanencias etc...
En definitiva igual o más caro que si lo compras libreemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa cuanto llorica junto en el mismo hilo

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En la oferta del verano también hay equipos pagando 0€ + 5€ x 18 meses.

Y un montón de ellos.


Me puedes decir que terminales te salen en renuevo abonando 0€ y gastando pasta!!!
Yo aún por desgracia tengo una linea con Yoigo y con gasto la del 55€ pero no solo consumo minimo, mi linea se mueve y te puedo decir que por ejemplo el mejor terminal que hay en renuevo para mi linea seria el galaxy r o el sony ericcson este nuevo que sacarón ya que han quitado el Note, rarz etc.. Y si quisiera adquirirlo que seria ya lo ultimo que hiciera te i va aponer el precio justo entrando en renuevo pero llevan todo el dia poniendo encima las nuevas tarifas con video incluido etc.. pero bueno de 100€ para arriba y con pagos aplazados el resto..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Gracias emoticon guiño Pues que sepa la gente que ese precio a 99€ etc...unos 500€ más menos te sale el terminal solo para portabilidades, si fuera migración, alta nueva, o portas de prepago a contrato un aproximado... unos 600€, capado, con permanencias etc...
En definitiva igual o más caro que si lo compras libreemoticon sonrisa


99+ (20x18) = 459€

Suerte para comprarlo más barato.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo