Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.868 411
 #261
Escrito   0  0  
En cierta parte es infinita porque si todo el mundo gasta 5000 minutos al mes y hay 1000 clientes con esta tarifa, tendremos cinco millones de minutos, divididos entre mil, que son cinco mil minutos, tenemos veinte mil minutos para llamar. Vamos, infinnito. Pero claro, eso depende de lo que llamen las demas personas que tengan contratada esta tarifa.

Vive
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Es que Yoigo es más Yoigo que nunca emoticon sonrisa

Ya te digo, son unos "cracks" emoticon disimulo
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
En cierta parte es infinita porque si todo el mundo gasta 5000 minutos al mes y hay 1000 clientes con esta tarifa, tendremos cinco millones de minutos, divididos entre mil, que son cinco mil minutos, tenemos veinte mil minutos para llamar. Vamos, infinnito. Pero claro, eso depende de lo que llamen las demas personas que tengan contratada esta tarifa.

El problema radica principalmente en la falta de información de lo que puedes gastar, porque si en vez de ser la media de 5000 es de 100 ya estás jodido, como digo, para mí el unico problema es la desinformación a la que está sometido el cliente, ni mas ni menos, si digeran, tienes 3000 minutos máximo, pues ya tendríamos una base para poder controlarnos, pero como no tenemos base alguna pueden hacer lo que les de la gana con nosotros (y ten en cuneta que lo harán).
 #264
Escrito   0  0  
Si yo ahora me paso desde la del 0 a esta nueva no me podran permanencia no¿? esque en otro foro ponia que si una persona
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosquall
Si yo ahora me paso desde la del 0 a esta nueva no me podran permanencia no¿? esque en otro foro ponia que si una persona

18 meses de permanencia, y perder La del 0 en el caso de que tu consumo ni siquiera llegue a 30 euros
 #266
Escrito   0  0  
y porque dicen si es sin permanencia en la imagen , enteoria es superior la tarifa y sin cojer movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #267
Escrito   0  0  
Me parece una muy buena tarifa la del 2, en cuanto acabe la permanencia con la del 8 me paso a la del 2. Porque teniendo permanencia supongo que no me dejaran cambiarme sin pagar penalizacion no?

un saludo! y ya era hora de ir mejorando poco a poco las tarifas
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosquall
y porque dicen si es sin permanencia en la imagen , enteoria es superior la tarifa y sin cojer movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Entendí que te referías a la infinita porque era de lo que veníamos hablando y habías dicho "esta tarifa" o algo así. Perdona.

A La del 2 no hay permanencia. Perdón.
 #269
Escrito   0  0  
Por cierto. No sé si en la compañía se han dado cuenta, pero posiblemente han quemado toda la pólvora en un solo disparo, porque ya después de esto poco más puede ofrecer que agrandar el cacharro y rebajar el precio.

Yo sólo digo que Amena antes de ser vendida quemó toda su pólvora con la primera tarifa plana del mercado español. De hecho, no ha vuelto a tener una tarifa plana comparable en sus ofertas de tarifa posteriores porque aquello fue "demasiado" para lo que podía soportar. ¿Y Yoigo?, ¿es más chachi?, ¿resistirá lo que no resistieron otras? Seguramente sí, pero estará bien ver en los próximos meses-años en qué condiciones, tanto si son mejores como si son peores que en la actualidad. Desde luego si su sueño visionario era conseguir 4 millones de clientes en unos meses, como Free, pues habrá que ver si lo consiguen
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, se supone que en "La del 8" no hay permanencia en tarifa, ¿no?

A mí me han dicho por Twitter que SÍ tengo que pagar penalización y por SMS que NO.


Mirad lo que pone en su web:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...lta=permanencia

El compromiso se incumple cuando, habiendo adquirido un producto con descuento, antes de los 18 ó 24 meses:
- Das de baja o portas la línea
- Renuevas el móvil
- Pasas la línea a Tarjeta
- Cambias a una tarifa de consumo mínimo inferior, o de coste mensual menor si es Tarifa Plana o Mega Plana.
Volver a Yoigo