Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2
86.868 411
Escrito 0 0
En cierta parte es infinita porque si todo el mundo gasta 5000 minutos al mes y hay 1000 clientes con esta tarifa, tendremos cinco millones de minutos, divididos entre mil, que son cinco mil minutos, tenemos veinte mil minutos para llamar. Vamos, infinnito. Pero claro, eso depende de lo que llamen las demas personas que tengan contratada esta tarifa.
Vive
Escrito 0 0
Ya te digo, son unos "cracks"
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Es que Yoigo es más Yoigo que nunca
Ya te digo, son unos "cracks"
Escrito 0 0
El problema radica principalmente en la falta de información de lo que puedes gastar, porque si en vez de ser la media de 5000 es de 100 ya estás jodido, como digo, para mí el unico problema es la desinformación a la que está sometido el cliente, ni mas ni menos, si digeran, tienes 3000 minutos máximo, pues ya tendríamos una base para poder controlarnos, pero como no tenemos base alguna pueden hacer lo que les de la gana con nosotros (y ten en cuneta que lo harán).
quote:
Originalmente escrito por anto_si
En cierta parte es infinita porque si todo el mundo gasta 5000 minutos al mes y hay 1000 clientes con esta tarifa, tendremos cinco millones de minutos, divididos entre mil, que son cinco mil minutos, tenemos veinte mil minutos para llamar. Vamos, infinnito. Pero claro, eso depende de lo que llamen las demas personas que tengan contratada esta tarifa.
El problema radica principalmente en la falta de información de lo que puedes gastar, porque si en vez de ser la media de 5000 es de 100 ya estás jodido, como digo, para mí el unico problema es la desinformación a la que está sometido el cliente, ni mas ni menos, si digeran, tienes 3000 minutos máximo, pues ya tendríamos una base para poder controlarnos, pero como no tenemos base alguna pueden hacer lo que les de la gana con nosotros (y ten en cuneta que lo harán).
Escrito 0 0
Si yo ahora me paso desde la del 0 a esta nueva no me podran permanencia no¿? esque en otro foro ponia que si una persona
Escrito 0 0
18 meses de permanencia, y perder La del 0 en el caso de que tu consumo ni siquiera llegue a 30 euros
quote:
Originalmente escrito por neosquall
Si yo ahora me paso desde la del 0 a esta nueva no me podran permanencia no¿? esque en otro foro ponia que si una persona
18 meses de permanencia, y perder La del 0 en el caso de que tu consumo ni siquiera llegue a 30 euros
Escrito 0 0
y porque dicen si es sin permanencia en la imagen , enteoria es superior la tarifa y sin cojer movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Me parece una muy buena tarifa la del 2, en cuanto acabe la permanencia con la del 8 me paso a la del 2. Porque teniendo permanencia supongo que no me dejaran cambiarme sin pagar penalizacion no?
un saludo! y ya era hora de ir mejorando poco a poco las tarifas
un saludo! y ya era hora de ir mejorando poco a poco las tarifas
Escrito 0 0
Entendí que te referías a la infinita porque era de lo que veníamos hablando y habías dicho "esta tarifa" o algo así. Perdona.
A La del 2 no hay permanencia. Perdón.
quote:
Originalmente escrito por neosquall
y porque dicen si es sin permanencia en la imagen , enteoria es superior la tarifa y sin cojer movil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entendí que te referías a la infinita porque era de lo que veníamos hablando y habías dicho "esta tarifa" o algo así. Perdona.
A La del 2 no hay permanencia. Perdón.
Escrito 0 0
Por cierto. No sé si en la compañía se han dado cuenta, pero posiblemente han quemado toda la pólvora en un solo disparo, porque ya después de esto poco más puede ofrecer que agrandar el cacharro y rebajar el precio.
Yo sólo digo que Amena antes de ser vendida quemó toda su pólvora con la primera tarifa plana del mercado español. De hecho, no ha vuelto a tener una tarifa plana comparable en sus ofertas de tarifa posteriores porque aquello fue "demasiado" para lo que podía soportar. ¿Y Yoigo?, ¿es más chachi?, ¿resistirá lo que no resistieron otras? Seguramente sí, pero estará bien ver en los próximos meses-años en qué condiciones, tanto si son mejores como si son peores que en la actualidad. Desde luego si su sueño visionario era conseguir 4 millones de clientes en unos meses, como Free, pues habrá que ver si lo consiguen
Yo sólo digo que Amena antes de ser vendida quemó toda su pólvora con la primera tarifa plana del mercado español. De hecho, no ha vuelto a tener una tarifa plana comparable en sus ofertas de tarifa posteriores porque aquello fue "demasiado" para lo que podía soportar. ¿Y Yoigo?, ¿es más chachi?, ¿resistirá lo que no resistieron otras? Seguramente sí, pero estará bien ver en los próximos meses-años en qué condiciones, tanto si son mejores como si son peores que en la actualidad. Desde luego si su sueño visionario era conseguir 4 millones de clientes en unos meses, como Free, pues habrá que ver si lo consiguen
Escrito (Editado ) 0 0
A ver, se supone que en "La del 8" no hay permanencia en tarifa, ¿no?
A mí me han dicho por Twitter que SÍ tengo que pagar penalización y por SMS que NO.
Mirad lo que pone en su web:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...lta=permanencia
El compromiso se incumple cuando, habiendo adquirido un producto con descuento, antes de los 18 ó 24 meses:
- Das de baja o portas la línea
- Renuevas el móvil
- Pasas la línea a Tarjeta
- Cambias a una tarifa de consumo mínimo inferior, o de coste mensual menor si es Tarifa Plana o Mega Plana.
A mí me han dicho por Twitter que SÍ tengo que pagar penalización y por SMS que NO.
Mirad lo que pone en su web:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...lta=permanencia
El compromiso se incumple cuando, habiendo adquirido un producto con descuento, antes de los 18 ó 24 meses:
- Das de baja o portas la línea
- Renuevas el móvil
- Pasas la línea a Tarjeta
- Cambias a una tarifa de consumo mínimo inferior, o de coste mensual menor si es Tarifa Plana o Mega Plana.
Volver a Yoigo