Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.876 411
 #281
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una duda.

En julio me porte a yoigo, tarifa del 4 y 39€ mensuales y permanencia 24 meses.

Si cambio la tarifa a la infinity tengo q pagar algún tipo de penalización?

Un saludo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #282
Escrito   0  0  
La del 2 si tiene sentido para prepago, y no tiene permanencia, la que tiene permanencia es la otra, la infinita, si no recuerdo mal.
¿La del 2 vale también para prepago? Llevo leyendo un rato, y mientras que en la infinita se indica que es para clientes de contrato, el la del 2 no hace mención a ninguna modalidad, y se aclara que es para todos los clientes. Estaría genial en prepago por 9€ 1GB y 2cént minuto. Yo en la de contrato dejaré sin duda la del cero, la amortizo mucho, y en prepago si puedo poner La del 2, la pondré sin dudarlo. No me parece justo que dejen el Bono 8 en prepago por 8€ habiendo en contrato esa tarifa (La del 2), yo creo que por lógica esa también será para prepago, aunque en fin, ya veremos... Que lioso todo, parece movistar.
 #283
Escrito   0  0  
Como se supone que las nuevas tarifas solo se podrán contratar temporalmente, no tienen porque cambiar las otras.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
veo que siempre te estas quejando en este foro de yoigo sea lo que sea,no entiendo si estas de cliente de yoigo como sigues en la compañia porque hagan lo que hagan esta mal siempre les pones algun defecto.Y conste que hace cosas mal o muy mal como todas.
ya empiezo a pensar que lo que quieres es el desprestigio porque eres de la competencia.



Ni te molestes, pinchitin y pantxoe65 son dos obsesos en contra de Yoigo, su obsesión es tal que solo postean en este foro, en el de Yoigo, pese a ser la compañía que tanto critican.

El resto es mejor que Yoigo, tanto vodafone, movistar u orange o incluso tuenti, ninguna de ellas tiene fallos, ni malas tarifas, ni han mentido ni cambiado condiciones.

Solo tiene tarifas malas y cambia condiciones Yoigo.

Pasa de ellos, están fuertemente obsesionados, casi rozando la enfermedad mental. Tiene sentido eso que dices que tratan de desprestiar a Yoigo por que son de la competencia, pero yo me inclino mas por lo otro, gente obsesa, ya te digo que solo postean en este foro, y siempre lo negativo que es Yoigo.

Luego salen los datos de portabilidades mes a mes, y ese día necesitan asistencia sanitaria, pues les hierve la sangre todo lo que sean noticias positivas hacia Yoigo.

No tienen arreglo jaja, allá ellos, debe ser duro tener un odio enfermizo que se convierte en obsesión, y no parar de ver como la compañía no solo sigue en pie, sino que siendo lideres y con tarifas rompedoras.

Ya quisiera una tarifa de 2cents en movistar, orange o vodafone, sí, una de las grandes que tienen servicios a pie de calle al momento, no simples OMV con menos de 200.000 clientes como pepephone xD

salu2!

Y ya sabeis, al ataque antiyiggers jajaja.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agullo
Pinchitin

Con todo el respeto del mundo.

¿Porque tienes esa animadversión a Yoigo?

Es simple curiosidad.

Saludos


Ni te molestes, obsesión enfermiza, odio a Yoigo, vivir con odio es malo, vivir obsesionado rozando la enfermedad mental creo que también.

Fijate lo que te contestó:

quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Agullo.

Con todo el respeto del mundo.

¿Por qué tengo animadversión a Yoigo?

Es simple curiosidad.

Saludos


Agullo, haberle entrado al juego! con algo tan simple como decirle: no se te ve el pelo en los subforos de movistar, vodafone hablando de sus letras pequeñas, sus malas tarifas etc ..

Ya te digo que su obsesión es tal, que le han expulsado varias veces del foro, y vuelve jajaja.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
Bueno, dejando a lado a pinchitin y a pantxoe65 y a todos los anti-Yoiggers, por favor, no me digáis que La del Dos es una mala tarifa... sabéis que es buena. Mejor que las de Orange, Vodafone y Movistar. Con un mejor precio por minuto de tuenti, incluso. Con respecto a pepephone el precio por minuto es 0,1 ct. mayor (wau) y trae por 2,1 € más al mes 349 Mb más que gastar.. es decir, 1 GB, y sin restricciones de tráfico, pudiéndose utilizar el pinchos USB'S con la velocidad HSPA+ e incluso con el LTE de movistar si tenéis un módem apto.

La Infinita es una tarifa rompedora y es la leche pero esa letra pequeña y sobre todo ese compromiso de permanencia echa hacia atrás, pero La del Dos es un tarifón espectacular que va a romper el mercado dentro de poco.

Vive
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No me quejo, opino. No soy cliente. Soy un ciudadano que se maneja en el mundo de las telecomunicaciones y que opina.

Eso, o se está a favor de Yoigo o se quiere el desprestigi porque se es de la competencia emoticon dormido

No estoy comparando la tarifa con la Delfín 30. Estoy diciendo que con Delfín 30+Bono SMS+Tranquilidad Orange+Ahorro Orange+Combina y Ahorra+Amigos Gratis+Número favorito gratis pago 18 euros al mes por 2300 minutos, 1000 SMS, internet y 40 canales de TV, y eso no me lo da la supuesta tarifa infinita.

Eso hice. Comparar lo que tengo con lo que no me ofrece Yoigo.

¿Y?

Eso es simplemente mentira.

Eso es para contar con uno en todas las circunstancias. Si no se cuenta con el seguro, se tiene sólo en las tiendas que lo ofrecen, como Yoigo.

Al menos existe alguna forma de que salga más barato, no como en Yoigo.

Sigue... me la suda

¿Cuál es el vínculo a la resolución en la web de la AEPD para poder leerla?

Sí. Y poco me has leído chico. Porque doy caña y digo cosas buenas de Yoigo. Y doy más caña a Orange que a Yoigo, pero muchísima más. Poco me has leído. La diferencia? Si se critica a Orange, no pasa nada. Si se critica a Yoigo, se es de la competencia emoticon dormido

Eres tú quie se pone como se pone. Yo estoy tranquilito. Y ya he demostrado un ejemplo en el que no es mejor.

Pues es tan fácil como no ofrecer cosas o vender pipas. O poner unas condiciones de uso razonable tangibles como las de Masmovil

No, le enviará un SMS segun se ha dicho.


Ya está. Es más barato Pepephone

No me lo he tomado como un ataque, pero bueno, demuestras cómo eres, simplemente



respeto a la tarifa delfin por lo que leo el el misma web de orange si quieres esos modulos que tu comentas hay que pagar por cada uno si orange no te lo regala no? 3€ por msj,1€ por cada n de orange que elijas,si quieres fijos 24h 9€ etc

en cuanto a la resolucion si me dices como buscarla muy amablemente te la pongo dicha resolucion definitiva la recbi el dia 23 de este mes,pero conociendote seguro que aun leyendotela la vas a poner en duda jejejeje y revatiendo todo lo que dice AEPD contra orange.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Hola. Tengo una duda.

En julio me porte a yoigo, tarifa del 4 y 39€ mensuales y permanencia 24 meses.

Si cambio la tarifa a la infinity tengo q pagar algún tipo de penalización?

Un saludo


Si, tendrías que pagar la parte proporcional de la penalización que te quede, ya que reduces tu compromiso de consumo mínimo, una vez pagado y con la nueva tarifa adquirirías un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses con una penalización de 100€.
 #289
Escrito   0  0  
Sobre la tarifa INFINITA:

Teniendo en cuenta que la Delfin 79 de Orange incluye 2.000 minutos a cualquier operador por 79€, ¿Consideráis que consumir 2.000 minutos con la tarifa INFINITA por 30€ sería un uso razonable?
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
respeto a la tarifa delfin por lo que leo el el misma web de orange si quieres esos modulos que tu comentas hay que pagar por cada uno si orange no te lo regala no? 3€ por msj,1€ por cada n de orange que elijas,si quieres fijos 24h 9€ etc
3 euros el bono de Mensajes y Números Favoritos gratis por ser cliente de ADSL. De Fijos 24h yo no he hablado. A ver, que te lo explico, que luego te metes en la web y no sabes de lo que hablas: Delfín 30 (30 euros) + Bono SMS (3) + Tranquilidad Orange (1) + Números Favoritos (0) + Amigos Gratis (0) - Combina y Ahorra (10) - Ahorro Orange (30*20/100=6) + Pack TV (0) = 18 euros
quote:
en cuanto a la resolucion si me dices como buscarla muy amablemente te la pongo dicha resolucion definitiva la recbi el dia 23 de este mes,pero conociendote seguro que aun leyendotela la vas a poner en duda jejejeje y revatiendo todo lo que dice AEPD contra orange.

www.agpd.es. Y por lo que se ve, no, no me conoces
Volver a Yoigo