Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.863 411
 #251
Escrito   0  0  
Yo alucino con la falta de respeto de unos a otros.

Así nos va.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Vaya por delante que la tarifa infinitiva me parece impresionante, pero no me gusta nada el detalle del cuádruple de la media, no por la cantidad sino por la inseguridad, la gente que contrate esto será para hablar mucho y no me gustaría estar todos los meses pendiente de si estos 30 días las demás personas han hablado mucho o poco, como decía un compañero, ¿que pasa si en Agosto la gente no habla casi por el móvil? Seguramente que me lleguen los minutos, ok, pero esto da cierta inseguridad que no me gusta.

¿Hay alguna posibilidad de que pongan unos minutos asegurados? Una cantidad que sepas que SIEMPRE la vas a poder consumir sin problemas, entiendo que pongan límites, esto es España, si la ponen ilimitada todos sabemos lo que va a pasar, pero creo que le falta una modificación de este tipo para que sea casi perfecta.


Me parece una buena idea.

Pero ten en cuenta que si excedes esa cantidad, te avisan y te dan 100 minutos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
[B]Me parece una buena idea.
HOmbre, por fin lo ha entendido. Ha hecho falta toda la tarde, pero lo ha entendido.
quote:
Pero ten en cuenta que si excedes esa cantidad, te avisan y te dan 100 minutos.
Pero eso implica cuánto, ¿1100 minutos? ¿8900 minutos? ¿50 minutos?
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ni conoces a nadie aquí, posiblemente.

Atento todo el mundo, ¡como pinchito no necesita el VoIP para llamar al extranjero, todo el mundo a pasar por caja!

emoticon lengua


Como siempre digo, es cada cual el que decide si una tarifa es buena o no, siempre en función de sus necesidades.

Está INFINITA me parece que será elegida por bastante gente, sino al tiempo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Está INFINITA me parece que será elegida por bastante gente, sino al tiempo.

Hombre, está claro, igual que "bastante gente" elige la @XL de Vodafone. Si público para tarifas no falta. Eso no quiere decir que sea perfecta ni que sea "la mejor". Es muy buena... buenísima, y ya. Tiene fallos y lagunas igualmente...
 #256
Escrito   0  0  
Supongamos por un momento que es la mejor tarifa del mercado.
Además supuestamente gozan de una de las mejores coberturas, si no la mejor.

Qué sentido tiene, entonces, una permanencia de 18 meses solo por tener esa tarifa? Si no hay otra mejor, a dónde se van a marchar esos clientes?

Es tan sólo una reflexión. En principio no me parece mala tarifa, tengo que estudiarme la posibilidad de portar una línea a Yoigo con esta tarifa.
 #257
Escrito   0  0  
Las tarifas estan muy bien pero es publicidad engañosa, que mania tienen ahora en llamarlo infitito o ilimitado cuando tienen limites.

twitter : @danistp
 #258
Escrito   0  0  
¿Entiendo que estais debatiendo tan "fieramente" por que teneis acciones en las operadoras?

emoticon ninja
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
¿Entiendo que estais debatiendo tan "fieramente" por que teneis acciones en las operadoras?

emoticon ninja


Algunos (muchos) debatimos porque nos gustan las cosas claras, y esta tarifa precisamente claridad es lo que le falta, si te fijas de la del 2 pocos hablan, se habla de una tarifa "INFINITA" pero que tiene un límite, lo nunca visto hasta el momento.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
una tarifa "INFINITA" pero que tiene un límite, lo nunca visto hasta el momento.

Es que Yoigo es más Yoigo que nunca emoticon sonrisa
Volver a Yoigo