[AYUDA] Alguien ha recibido ya la factura de Movistar tras largarse con el movil?

9.234 39
 #31
Escrito   0  0  
Oye,mil gracias,de verdad!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
cogiendo una tarifa de 25 euros por el xperia s ¿se puede bajar el dia siguiente a la de 6 euros?
me sale el xperia s 40 euros mas barato con la de 25
me ha dicho la chica de la tienda que hay que estar 4 meses con la misma tarifa.
gracias


Puedes bajar la tarifa incluso el mismo día, fijate bien que en la hoja que firmas no traiga permanencia en tarifa (no debería traerla), lo de los 4 meses es porque si te das de baja antes, creo que ellos no cobran la comisión por ese alta.
Yo cogí el Xperia S con GM 25 y en "mi movistar" me aparece gasto minimi 6 €.
Incluso la chica de la tienda, muy amable, se ofrecio ella misma a bajarme la tarifa a la entrega del teléfono sin ningún problema.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Ya sabia yo que iba a saltar un bocas...si miras bien por ahi verás que el que creó el hilo +reg fui yo y que lo de +vip no me parece bien...no se que me dices...

Si te refieres al otro hilo que puse para cerrarlo es simplemente por el simple hecho de que ese hilo ya está ams que repetido y que en Movistar no pinta nada...

Asi que ya sabes emoticon guiño

Además,conozco a varios usuario VIP que estan a dias de recibir la factura y decidí abrir este hilo publico justo para evitar el +pvr y viene el listo de turno (sisi,tu) y dice eso...es que manda huevos.


Sigue leyendo emoticon guiño

te agradezco que habras un hilo público ya que ido a ver como va el tema y no se puede acceder a nada. Gracias otra vez
 #34
Escrito   0  0  
Ya se va viendo la luz al final del tunel.

Parece que todo va según lo previsto.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #35
Escrito   0  0  
Pues a mi fatal sigo siendo de orange segun la cmt, me parece que voy a ser el pringao que hizo el everywhere y no consiguio nada
 #36
Escrito   0  0  
Porque no llamas a Orange y pregunta spor el estado de la porta?

Bueno,parece que llegan als facturas y que no cobran nada emoticon guiño

Yujuuuuuuu!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Porque no llamas a Orange y pregunta spor el estado de la porta?

Bueno,parece que llegan als facturas y que no cobran nada emoticon guiño

Yujuuuuuuu!


A quien le ha llegado la factura, yo estoy cagao mañana me llegan los experia U para mi y mi mujer, he metido a algun amigo en este fregado y desde orange no paran de amenazarme con la permanencia de movistar(que si esta en un anexo, que si esta vinculada a la linea y no al telefono o que esta vinculada a la tienda en la que se realiza la portabilidad. En fin a ver si empiezo a ver las primeras facturas sin cargo y podemos respiraremoticon emocionado
 #38
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir el enlace del CMT para ver la porta?, lo tenía guardado y me sale un error.
Por si alguien le interesa cuando llame para darme de baja de Movistar me ofrecieron la de 6€ de mínimo. Al principio pensé en dejarla o pasarla a los 3 meses a prepago, pero al final la porté a pepephone.
Gracias de antemano.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Hola, alguien me puede decir el enlace del CMT para ver la porta?, lo tenía guardado y me sale un error.
Por si alguien le interesa cuando llame para darme de baja de Movistar me ofrecieron la de 6€ de mínimo. Al principio pensé en dejarla o pasarla a los 3 meses a prepago, pero al final la porté a pepephone.
Gracias de antemano.


http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

De nada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

De nada.


Muchas gracias, lo pongo en el hilo de "lista de hilos basicos ..." para que lo actualicen.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...11#post13678711

por cierto, tienes mi verde emoticon sonrisa

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Volver a Movistar