[AYUDA] Alguien ha recibido ya la factura de Movistar tras largarse con el movil?

9.225 39
 #21
Escrito   0  0  
Mirad en mimovistar si quereis los que hayais solicitado ya la portabilidad, solo teneis que registraros o si ya habeis sido antes clientes de movistar pedir que os recuerden la contraseña en su pagina web emoticon sonrisa

Hasta el día 1 de junio creo que nadie va a tener la factura ¿cierto?

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #22
Escrito   0  0  
las facturas ya aparecen en canal cliente...

Ya se puede comprobar si cobran algo al darse de baja o no cobran.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Mirad en mimovistar si quereis los que hayais solicitado ya la portabilidad, solo teneis que registraros o si ya habeis sido antes clientes de movistar pedir que os recuerden la contraseña en su pagina web emoticon sonrisa

Hasta el día 1 de junio creo que nadie va a tener la factura ¿cierto?


gracias por el aviso. Me he registrado y he podido comprobar que habiendo solicitado la tarifa Habla 25 mis dos portabilidades tienen 6€ de GM por lo que parece que todo está OK y se puede rebajar la tarifa en cualquier momento.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Alguien de los que se fueron de Movistar puede entrar a canal cliente y confirmar si no cobran nada?

Gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #25
Escrito   0  0  
Estimado cliente:

Le informamos de que ya puede visualizar sus facturas en su área privada móvil de www.movistar.es/mimovistarmovil, de fecha 01/06/2012 por los siguientes importes 0,00 euros, 0,00 euros, 1,35 euros y 1,35 euros, o descargarse los archivos pdf que le adjuntamos en esta comunicación y que contienen una hoja resumen de la misma.

Le recordamos que si desea darse de baja en la notificación de su factura y/o en el envío del documento informativo de la misma, sólo tiene que acceder a www.movistar.es/mimovistarmovil a la sección de e-factura y anular las suscripciones a estos servicios.

Reciba un cordial saludo.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Ketty 44 y por qué a mi me han cobrado los 6€ enteros y no la proporcional cuando he estado 1 semana?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
cogiendo una tarifa de 25 euros por el xperia s ¿se puede bajar el dia siguiente a la de 6 euros?
me sale el xperia s 40 euros mas barato con la de 25
me ha dicho la chica de la tienda que hay que estar 4 meses con la misma tarifa.
gracias
 #28
Escrito   0  0  
Pues al parecer el 25% es sobre lo que gastes, pero si tienes consumo mínimo de 6 € y gastas 6 - 25% vas a pagar los 6 € igual.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Ya sabia yo que iba a saltar un bocas...si miras bien por ahi verás que el que creó el hilo +reg fui yo y que lo de +vip no me parece bien...no se que me dices...

Si te refieres al otro hilo que puse para cerrarlo es simplemente por el simple hecho de que ese hilo ya está ams que repetido y que en Movistar no pinta nada...

Asi que ya sabes emoticon guiño

Además,conozco a varios usuario VIP que estan a dias de recibir la factura y decidí abrir este hilo publico justo para evitar el +pvr y viene el listo de turno (sisi,tu) y dice eso...es que manda huevos.


Sigue leyendo emoticon guiño




+1 es totalmente necesario compartir para el bien de todos.

Astalue.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Ketty 44 y por qué a mi me han cobrado los 6€ enteros y no la proporcional cuando he estado 1 semana?

Yo estuve un solo dia en Movistar con un consumo de 6 €, tu que contrato tenias?

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a Movistar