[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

221.289 343
 #111
Escrito   0  0  
A ver si vuelvo a engancharme al pádel!
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Teneis opinion de la web padelmania.com?, es que me quiero comprar una pala y es la pagina que las encuentro mejor y con mayores descuentos, o si teneis alguna pagina mas, si no os importa decirmela yo encantado, gracias

se hace lo que se puede
 #113
Escrito   0  0  
nadie¿?

se hace lo que se puede
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
Teneis opinion de la web padelmania.com?, es que me quiero comprar una pala y es la pagina que las encuentro mejor y con mayores descuentos, o si teneis alguna pagina mas, si no os importa decirmela yo encantado, gracias

Muy buenas.
Nunca he cpmrado en esa web, pero en este mismo hilo la recomiendan varias veces, así que yo no dudaría, y tienen unas palas de oferta fabulosas, mira la wilson Coral Air BLX, como te decía, recomendación de este mismo hilo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos contarás cual eliges.
Saludos.
 #115
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 10,19€ qué más se puede pedir.
Gastos de envío 7,50€
Para pedidos superiores a 100€, sin gastos de envío.

Solo tallas 39,40,45,46

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es feucha pero...

Tratos OK: todos.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 10,19€ qué más se puede pedir.
Gastos de envío 7,50€
Para pedidos superiores a 100€, sin gastos de envío.

Solo tallas 39,40,45,46

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es feucha pero...


Muy buenas.
Aviso a navegantes...
Le pasé el otro día el enlace a un compi que se quería comprar unas baratillas, le legaron hoy y me dice que son malísimas... :xx
Así que lo de precio original 59,90€...
 #117
Escrito   0  0  
Venga chavales que me tiro a la piscina!!!

Después de usar la HEAD Tornado E+ Bela 2011, me he cargado la pala (raja en todo el marco por un par de golpes al suelo) me lanzo a por otra.

Me la ofrecen de regalo de Navidad. Presupuesto más o menos 150€.

La HEAD me costó acostumbrarme porque la veía con poca potencia. Al final todo bien y de hecho he mejorado mi juego en red y a sacar bolas blanditas de fondo.

Recomendaciones?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #118
Escrito   0  0  
Una pp1000 o la 1001, están sobre tu presupuesto y son palones, muy completas en todo yo tengo la 1001 y es una pasada si buscas más potencia q control pillate entonces la 1000
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Venga chavales que me tiro a la piscina!!!

Después de usar la HEAD Tornado E+ Bela 2011, me he cargado la pala (raja en todo el marco por un par de golpes al suelo) me lanzo a por otra.

Me la ofrecen de regalo de Navidad. Presupuesto más o menos 150€.

La HEAD me costó acostumbrarme porque la veía con poca potencia. Al final todo bien y de hecho he mejorado mi juego en red y a sacar bolas blanditas de fondo.

Recomendaciones?

Wait!!

Los golpes en el marco se arreglan con relativa facilidad... Quizas puedas recuperar la pala por mucho menos de lo que piensas.

Mi Varlion la tengo arreglada y esta como el primer dia. Me la arregló un amigo de un compañero de juego por 15€.

Por si te interesa. Y te gastas los 150 en otra cosa. Acciones de Bankia quizas...

Tratos OK: todos.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Wait!!

Los golpes en el marco se arreglan con relativa facilidad... Quizas puedas recuperar la pala por mucho menos de lo que piensas.

Mi Varlion la tengo arreglada y esta como el primer dia. Me la arregló un amigo de un compañero de juego por 15€.

Por si te interesa. Y te gastas los 150 en otra cosa. Acciones de Bankia quizas...


Si te digo que le metí superglue en la raja me matas... emoticon roto2

Era por aprovechar el regalo Navideño...

Siguiendo la tradición he visto que en Decathlon por Web la Tornado 2012 está por 133€ gastos de envío incluidos...

http://www.decathlon.es/pala-de-pad...id_8207034.html

Esta según he leído mejora mucho el punto dulce respecto a la anterior, con la que al final he jugado muy a gusto. Por eso no sé si arriesgar y cambiar de marca y tipo de pala o ser tradicional y seguir con el perfil que me estaba yendo bien.

quote:
Originalmente escrito por eldiego1
Una pp1000 o la 1001, están sobre tu presupuesto y son palones, muy completas en todo yo tengo la 1001 y es una pasada si buscas más potencia q control pillate entonces la 1000

A ver que tal son...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes