[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.986 343
 #91
Escrito   0  0  
Valla ganga x ese precio, aunq también me da q ya sacaran otro modelo en breve
 #92
Escrito   0  0  
Pues otro adicto más a esto del padel... aunque a nivel novato total...
Solo llevo unos meses y de momento me conformo con mandar la pelota al otro lado de la red... para empezar me pillé una pala básica, la Vairo Bass 5.1, que de momento me va de lujo, ahora estoy mirando una zapatillas y mirando para hacer un curso de iniciación, pues después de la etapa de ir cogiendo el "tranganillo" e ir evolucionando ya he llegado a la de estancamiento, y depués de leerme todo el hilo me doy cuenta de que es bastante importante para no perpetuar errores.
Saludos.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
50% de descuento en zapatillas de pádel, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., solo hasta el viernes a las 11h.

Para pedidos inferiores a 120€, sumar 6€ de gastos de envío.

Tratos OK: todos.
 #94
Escrito   0  0  
Me compre las segubdas jj"hayber hace dos meses por 30€ aquí en mi ciudad que iba a cerrar la tienda, son cómodas
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
50% de descuento en zapatillas de pádel, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., solo hasta el viernes a las 11h.

Para pedidos inferiores a 120€, sumar 6€ de gastos de envío.


Gracias compi! Por ahora mis Adidas siguen vivas... Le paso el link a una colega que tenía las Zapas echas mierda.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
50% de descuento en zapatillas de pádel, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., solo hasta el viernes a las 11h.

Para pedidos inferiores a 120€, sumar 6€ de gastos de envío.

Gracias paketilloemoticon disimulo
me he pillado unas k-swiss y he rulado el link por ahí, no te puedo verdear másemoticon flipado

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Gracias paketilloemoticon disimulo
me he pillado unas k-swiss y he rulado el link por ahí, no te puedo verdear másemoticon flipado

Estoy por pillar unas yo también, están bien de precio. Las suelas las tengo ya muy gastadas y patinan bastante...

¿Cuáles has comprado? ¿Alguna recomendación?

Tratos OK: todos.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Estoy por pillar unas yo también, están bien de precio. Las suelas las tengo ya muy gastadas y patinan bastante...

¿Cuáles has comprado? ¿Alguna recomendación?

Yo ya te digo, tengo las j"hayber las segundas blanca negra y línea amarilla y estoi contengo con ellas tienen buen agarre de pista y son comodas
 #99
Escrito   0  0  
¿Hay alguien de la zona Campo de Gibraltar qué quiera echarse unos partidillos? Me da igual si es en pareja o 1 vs 1, de las dos formas juego y me gustan.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Estoy por pillar unas yo también, están bien de precio. Las suelas las tengo ya muy gastadas y patinan bastante...

¿Cuáles has comprado? ¿Alguna recomendación?


Echa un vistazo a esta, parece más barato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes