[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.985 343
 #101
Escrito   0  0  
¿Conocéis la marca de palas FAKUN que están haciendo capmaña por Forocoches?

¿Sabéis si realmente son buenas palas o no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es su Web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suelen hacer conjuntas por FC a buen precio.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Conocéis la marca de palas FAKUN que están haciendo capmaña por Forocoches?

¿Sabéis si realmente son buenas palas o no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es su Web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suelen hacer conjuntas por FC a buen precio.

Saludos!

Me suena a marca de pipas emoticon roto2

Fuera de coñas... Es la primera vez que escucho hablar de esta marca. En ese link de FC pone lo siguiente:

"NUEVA FAKUN X31 GOLD PRO , la nueva pala del jugador del circuito PPT , Christian Ferry ".

Entro a ver quién es este jugador y me encuestro con la noticia de que ha fallecido hace muy pocos días emoticon desconcertado .

La pala tiene buena pinta pero personalmente no me la jugaría con una marca desconocida sin tener un feedback de alguien cercano. Es cierto que a priori no será mala si la usan varios jugadores del PPT. Repito, a priori. Aunque si sale a muy buen precio en la conjunta, puede ser una buena oportunidad. Pero yo prefiero pagar 15-20€ más por una pala de una marca que conozco.

Por curiosidad, ¿a cuánto sale?

Tratos OK: todos.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Estoy por pillar unas yo también, están bien de precio. Las suelas las tengo ya muy gastadas y patinan bastante...

¿Cuáles has comprado? ¿Alguna recomendación?


he comprado esas, las Zapatillas pádel Kswiss Grancourt II Omni Hombre, tengo otras de esa marca y me van de pm, además son anchas que me va muy bien.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #104
Escrito   0  0  
la marca fakun es una marca poco conocida pero de gran calidad en sus palas.

de hecho, usan las mismas planchas que akkeron, que es una de las mejores marcas de palas de mercado, ESPAÑOLA, pero que todavía está en fase de expansión. fabrican palas de gran calidad y con diferentes perfiles de juego, pero a mi juicio son quizás demasiado caras.

aunque reconozco que no les hace falta nada, ya que akkeron tiene comprometidos los proximos 3 años en trabajo. van a tope haciendo palas y no dan a basto porque tienen que hacer moldes para fakun y otra marca, y sus palas. quizás por eso no les hace ni falta hacer días de exhibiciones, o pruebas populares.

yo he probado la fakun funky en amarillo, y he de decir que era una pasada, aunque mi perfil de pala es un poco diferente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #105
Escrito   0  0  
Joder, ya me extrañaba a mi que fabricaran sólo las FAKUN. Joder, si es que las venden artesanalmente, personalizadas y a cuentagotas.

No publican precios de las conjuntas pero suelen ir por encima de los 100€, es decir, que no son palas baratas.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joder, ya me extrañaba a mi que fabricaran sólo las FAKUN. Joder, si es que las venden artesanalmente, personalizadas y a cuentagotas.

No publican precios de las conjuntas pero suelen ir por encima de los 100€, es decir, que no son palas baratas.

Saludos!


si te enteras de alguna conjunta de fakun comentamelo, que a lo mejor me interesa.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #107
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Me presento, soy de Madrid, y llevo poco tiempo jugando al padel,desde septiembre asistiendo a clases dos veces por semana y casi todas las semanas (todas las que puedo reunir a 4 tios con una pala) juego partidos. Ahora mismo tengo una vision mid raptor (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y de calzado, uso unas Nike courtballistec 4.1 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que me van genial, además de ser preciosas y comodísimas, agarran una pasada. Mi nivel evidentemente es de iniciación, pero empiezo a notar una evolución y he pensado en cambiar de pala. No estoy del todo cómodo con la mia, y al ser de forma de diamante, predomina la potencia, y creo que mi juego es más de control. Aprovechando que mi novia me regala la pala nueva para reyes, mejor oportunidad imposible para mejorar la herramienta. Consultando a mi monitor, me ha recomendado la Wilson Coral Air BLX, que además ahora mismo está muy bien de precio en padelmania. Que os parece? La verdad es que el otro día me la dejó, para un par de ejercicios y me encantó, el cambio fué brutal. Ahora, un par de ejercicios no es lo mismo que un partido, y evidentemente los ejercicios eran repetitivos en cuanto a tipos de golpeo. La impresión que me dejó fué muy buena, pero me gustaría saber la opinion de alguien que sepa como rinde. No es que no me fíe de mi monitor, todo lo contrario, pero si que es verdad que a él le patrocina Wilson, y puede que eso tenga que ver a la hora de recomendarme la pala, aunque bien es cierto que cuándo nos dijo que necesitábamos zapatillas nos dijo que no fueramos a lo mas caro, que con unas bullpadel que había en oferta en la tienda nos sobraba.
Bueno, nada más, perdón por el tocho y gracias de antemano por la ayuda!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si te enteras de alguna conjunta de fakun comentamelo, que a lo mejor me interesa.

saludos!


OK, aunque no me prodigo muy a menudo por FC.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
Buenas!!!

Me presento, soy de Madrid, y llevo poco tiempo jugando al padel...

No conozco esa pala pero la tienes a 68€ en esa web con una buena rebaja, la has probado y te gusta. Es redonda y con un balance bajo, por lo que es claramente una pala de control. Si te va bien, adelante. Realmente o merece la pena gastarse más pasta en los niveles que dices estar.

Tratos OK: todos.
 #110
Escrito   0  0  
Pues tienes toda la razón, más cuándo está tan rebajada lo que hace que la relaccion calidad-precio aumente de forma considerable. Creo que finalmente optaré por la Coral Air BLX. Gracias por la ayuda! ya os iré contando que tal va cuándo la tenga. emoticon guiño

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
Volver a Deportes