[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

221.284 343
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Si te digo que le metí superglue en la raja me matas... emoticon roto2

Era por aprovechar el regalo Navideño...

Siguiendo la tradición he visto que en Decathlon por Web la Tornado 2012 está por 133€ gastos de envío incluidos...

http://www.decathlon.es/pala-de-pad...id_8207034.html

Esta según he leído mejora mucho el punto dulce respecto a la anterior, con la que al final he jugado muy a gusto. Por eso no sé si arriesgar y cambiar de marca y tipo de pala o ser tradicional y seguir con el perfil que me estaba yendo bien.


¿Superglue? Qué recuerdos... yo también tuve una época en mis inicios en la que intentaba alargar la vida de las palas mediante técnicas de dudosa nula eficacia

Aunque vayas a comprar pala nueva, ¿qué vas a hacer con la "rota"? Quizás la podrías arreglar y te la quedas como segunda pala. Yo no la tiraría hasta asegurarme de que no se puede arreglar. ¡Es un palón!

En tu caso... Si con el presupuesto te llega para comprar en Decathlon el modelo 2012 de la misma pala 2011 que tienes, y con la que estabas jugando a gusto... no lo dudaría demasiado, aunque si tienes un Decathlon cerca, intentaría que me la dejaran probar. Además, en mi opinión, en la fase de aprendizaje es bueno no cambiar demasiadas veces de tipo de pala.

PD: Soy un pesado pero... ¡no tires el modelo de 2011!

Tratos OK: todos.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Superglue? Qué recuerdos... yo también tuve una época en mis inicios en la que intentaba alargar la vida de las palas mediante técnicas de dudosa nula eficacia

Aunque vayas a comprar pala nueva, ¿qué vas a hacer con la "rota"? Quizás la podrías arreglar y te la quedas como segunda pala. Yo no la tiraría hasta asegurarme de que no se puede arreglar. ¡Es un palón!

En tu caso... Si con el presupuesto te llega para comprar en Decathlon el modelo 2012 de la misma pala 2011 que tienes, y con la que estabas jugando a gusto... no lo dudaría demasiado, aunque si tienes un Decathlon cerca, intentaría que me la dejaran probar. Además, en mi opinión, en la fase de aprendizaje es bueno no cambiar demasiadas veces de tipo de pala.

PD: Soy un pesado pero... ¡no tires el modelo de 2011!


Hombre tirarla no la voy a tirar. Fijate que la KK Puma con la que jugaba hasta ahora la llevaba siempre encima como segunda pala. Siempre vienen bien para por ejemplo echar partidillos en la piscina en verano y siempre hay alguno que dice: yo no me he traído la pala. No problem, mikimono lleva 2.

¿En decathlon también dejan palas de padel al igual que hacen con las raquetas de tenis? Joder, esta tarde voy que mañana tengo pachanguilla...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #123
Escrito   0  0  
Muy buenas.
La semana pasada por fin pude probar la famosa Power Padel 1000 Eva... de momento ya se cual será mi proxima pala emoticon sonrisa ¡que maravilla!, es un jugazo darle a la bola... amortigua el golpe, precisión fantástica, y todo sin perder demasiado en potencia... para mi, la mejor que he probado hasta ahora, aunque he de reconocer que de momento no es demasiado emoticon guiño
Por cierto, no tienen malas ofertas en padelmania...
Tornado 3.0 E+ Bela LTD 120 euros
Wilson K Team, 39,60 euros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y arriba el hilo emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Pues quizás la 1001 incluso te guste más, pruébala antes de decidirte por la 1000
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Hombre tirarla no la voy a tirar. Fijate que la KK Puma con la que jugaba hasta ahora la llevaba siempre encima como segunda pala. Siempre vienen bien para por ejemplo echar partidillos en la piscina en verano y siempre hay alguno que dice: yo no me he traído la pala. No problem, mikimono lleva 2.

¿En decathlon también dejan palas de padel al igual que hacen con las raquetas de tenis? Joder, esta tarde voy que mañana tengo pachanguilla...


Llevar el paletero también impresiona a los rivales emoticon gafas

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿En decathlon también dejan palas de padel al igual que hacen con las raquetas de tenis? Joder, esta tarde voy que mañana tengo pachanguilla...
Te contesto tarde pero sí, lo hacen. Al menos hasta hace unos meses y supongo que ahora también. Suele haber algunas palas de Test pero no siempre están disponibles todas las que tienen en venta.

No sé si compraste la Tornado finalmente... Está a 119€ en la sección de Ventas Flash de enelnombredelpadel hasta hoy a las 17h00'.

Tratos OK: todos.
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
La semana pasada por fin pude probar la famosa Power Padel 1000 Eva... de momento ya se cual será mi proxima pala emoticon sonrisa ¡que maravilla!, es un jugazo darle a la bola... amortigua el golpe, precisión fantástica, y todo sin perder demasiado en potencia... para mi, la mejor que he probado hasta ahora, aunque he de reconocer que de momento no es demasiado emoticon guiño
Por cierto, no tienen malas ofertas en padelmania...
Tornado 3.0 E+ Bela LTD 120 euros
Wilson K Team, 39,60 euros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y arriba el hilo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Te contesto tarde pero sí, lo hacen. Al menos hasta hace unos meses y supongo que ahora también. Suele haber algunas palas de Test pero no siempre están disponibles todas las que tienen en venta.

No sé si compraste la Tornado finalmente... Está a 119€ en la sección de Ventas Flash de enelnombredelpadel hasta hoy a las 17h00'.


Comprada la HEAD casi en el último minuto!!!! Mil gracias!!! Ya tengo regalo de Reyes!!! A ver si se adelantan me la pruebo antes de ponerla debajo del árbol.

EDIT: Por cierto pake, no te pongo otro verde que no te puedo poner más!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Llevar el paletero también impresiona a los rivales emoticon gafas

Lo primero es llevar una equipación aparente. Que acojone!!!

Perderás en la pista pero el juego psicológico del principio lo ganas de calle!!! emoticon diablo

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Te contesto tarde pero sí, lo hacen. Al menos hasta hace unos meses y supongo que ahora también. Suele haber algunas palas de Test pero no siempre están disponibles todas las que tienen en venta.

No sé si compraste la Tornado finalmente... Está a 119€ en la sección de Ventas Flash de enelnombredelpadel hasta hoy a las 17h00'.


Grrrrrr!!!!! Estoy que me como las uñas. La Pala ya ha llegado a casa y esta tarde tengo pachanguilla de Padel pero como hasta el 25 por la mañana no me la pone Papá Noel bajo el árbol no la puedo estrenar y me muero de ganaaaaaaas!!!!!

Ya me ha dicho mi Sra. que ni se me ocurra tocarla!!! emoticon triste

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Grrrrrr!!!!! Estoy que me como las uñas. La Pala ya ha llegado a casa y esta tarde tengo pachanguilla de Padel pero como hasta el 25 por la mañana no me la pone Papá Noel bajo el árbol no la puedo estrenar y me muero de ganaaaaaaas!!!!!

Ya me ha dicho mi Sra. que ni se me ocurra tocarla!!! emoticon triste

Bueno, al menos pudiste sacar la pala a buen precio, aguanta 7 días!

jeje, a mí me pasa algo parecido con las zapatillas de deporte. He ido apurando pero ya no puedo más. En las dos últimas semanas he hecho patinaje artístico más que jugar a padel. Compraré unas nuevas esta semana, pero hasta el 6 de Enero no podré no debería estrenarlas, aunque quién sabe...

Os dejo un par de fotillos del lamentable estado de mis zapatillas.

Me han dado un resultado espectacular pero es hora de jubilarlas. Temo por mi integridad física emoticon roto2

¿Que cómo @#$%&*# podía jugar con ellas? Eso me pregunto yo.

[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes