Fatal ... no me ha gustado para nada, iba todo mas o menos bien y ha tenido que dar la nota diciendo
"Madrid Cabron, saluda al campeón" ... en fin
no se si lo estais viendo por tv3 ...
Qué fuerte lo de etoo
18.063 203Movido de 'Off-topic' a 'Deportes' por GSMspain 18-05-2005 15:01.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Escrito 0 0
Pues esto supera a lo de figo...
de todas formas sus motivos tendra para haber dicho lo que ha dicho
Escrito 0 0
espero q no tengamos que comernos luego las palabras jeje
Escrito 0 0
jeje la verdad q si, sq esta claro q odia al madrid .. a muerte vamos
pero no se, es iniciar una guerra ahora q no se, en toda la temporada han estado callados y nos ha ido bien ..
no se, no me van los conflictos esos xDDDD
jaja madre q locos algunos jaja, poned tv3
quote:
Originalmente escrito por METALSUP
Pues esto supera a lo de figo...
jeje la verdad q si, sq esta claro q odia al madrid .. a muerte vamos
pero no se, es iniciar una guerra ahora q no se, en toda la temporada han estado callados y nos ha ido bien ..
no se, no me van los conflictos esos xDDDD
jaja madre q locos algunos jaja, poned tv3
Escrito 0 0
se les olvidan pronto los origenes...
Era normal que tarde o temprano lo soltara xq esta muy resentido con el Madrid, aun así eso viniendo de una figura en la que muchos niños se fijan , pos sta mal.
Era normal que tarde o temprano lo soltara xq esta muy resentido con el Madrid, aun así eso viniendo de una figura en la que muchos niños se fijan , pos sta mal.
Escrito 0 0
Se ha pasado tres pueblos, esta quemado por la trucha que le hizo el madrid pero creo que no corresponde a un jugador decir esas cosas son profesionales y la vida puede dar muchas vueltas, mira figo mucho madrid llorones etc.. y mira donde esta en fin.
Se ha pasao tres pueblos esto dara la vuelta al mundo como ha dixo el comentarista.
Se ha pasao tres pueblos esto dara la vuelta al mundo como ha dixo el comentarista.
Escrito 0 0
Por la 2 tb lo estan poniendo, pero de vez en cuando
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Volver a Deportes