[CLUB] Otra cartita a Rajoy, de las que inflan a algunos los huevos, va por ustedes

6.692 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
A otras elecciones para darles la victoria otra vez... nunca aprenderemos de los demas paises que sigo diciendo, nos han dado una leccion otra vez
Y lo peor de todo es que tienes toda la razón.
No aprendemos.
Ya estoy viendo a Esperanza Aguirre de presidenta con un discurso de amiga del proletariado y la gente creyéndoselo...
En fin. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, pero no todos somos tan tontos, tan sólo lo es la mayoría. Absoluta por desgracia emoticon triste

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Y lo peor de todo es que tienes toda la razón.
No aprendemos.
Ya estoy viendo a Esperanza Aguirre de presidenta con un discurso de amiga del proletariado y la gente creyéndoselo...
En fin. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, pero no todos somos tan tontos, tan sólo lo es la mayoría. Absoluta por desgracia emoticon triste


Y cual es la solución?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que recordar que la soberanía reside en el pueblo, ejerzamos la.
 #33
Escrito   0  0  
El problema es que en este país, el de los ninis (ni estudian, ni trabajan, porque muchos no quieren, se conforman con vivir en la más absoluta mediocridad), el de las botellonas, el de los sobres de dinero B, el de los ladrones gobernando una y otra vez, el de mayor número de analfabetos por m2, el de los ciudadanos que no tienen ni idea de lo que votan y por qué, el de los subnormales profundos aplaudiendo una y otra vez a los ladrones y siguiéndolos como si fueran sus ídolos (imagino que será porque quieren parecerse a ellos), nada saldrá como debe, nada se mejorará mientras haya gente que pase de votar, que no se involucre, que no se indigne y se revele, seguiremos siendo un país de mierda, como hemos sido desde tiempos de Franco, así que nada, a mamarla como siempre y a seguir manteniendo a corruptos y ladrones, por mucho que se sepa que lo son, pero "los otros" roban más y son peores, así nos va.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
Volver a Política