[AYUDA] me han desactivado el amigos a cer y no me han activado amigos gratis

5.176 22
 #11
Escrito   0  0  
Sigo pendiente de la incidencia que tienes abierta. He visto que se ha enviado dos veces al departamento que tiene que solucionar la activación y están en ello actualmente.

En cuanto me entere de algo mas te cuento. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
gracias por que ya hace hoy una semana... flipando estoy un poco la verdad
 #13
Escrito   0  0  
sehuimos con el nefasto servicio tecnico de orange, ni solucion ni comunicacion ni nada de nada... pregunto a los que andan por aqui de su servicio tecnico o atencion al cliente, esto podria dar lugar a la nulidad de mi compromiso con orange y poder cambiar la linea a otro operador? se podria anular la permanencia por esta chapuza de orange y ser libre de irme mañana mismo, he de esperar 15 dias? pongo reclomacion en consumo (OMIC)???

me parece una vergüenza quitar un servicio a un cliente ofreciendole otro, y te dejen sin ninguno de los 2 servicios, y encima sin decirte nada, y encima sin solucion, y encima sin información....

movistar está regalando telefonos por irnos de orange con ellos y sin permanencias.... o una solucion YÁ o liberarme para irme. Que mosueo tengo encima
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
sehuimos con el nefasto servicio tecnico de orange, ni solucion ni comunicacion ni nada de nada... pregunto a los que andan por aqui de su servicio tecnico o atencion al cliente, esto podria dar lugar a la nulidad de mi compromiso con orange y poder cambiar la linea a otro operador? se podria anular la permanencia por esta chapuza de orange y ser libre de irme mañana mismo, he de esperar 15 dias? pongo reclomacion en consumo (OMIC)???

me parece una vergüenza quitar un servicio a un cliente ofreciendole otro, y te dejen sin ninguno de los 2 servicios, y encima sin decirte nada, y encima sin solucion, y encima sin información....

movistar está regalando telefonos por irnos de orange con ellos y sin permanencias.... o una solucion YÁ o liberarme para irme. Que mosueo tengo encima


Me cito me puedo ir sin penalización?
 #15
Escrito   0  0  
Esperemos que Orange_mvl te lo solucione en breve. Eso sí, una vez solucionado, RECLAMA la devolución de todos los importes cobrados indebidamente.

Mira que Orange tiene mala baba con los del otro lado del charco y encima no lo soluciona... no hay ni uno que haga bien el cambio de Amigos a 0 a Amigos Gratis (ni cinco minutos tardaron en hacérmelo a mi a este lado del charco, y sin ningún problema oiga)

Me temo que lo ocurrido difícilmente puede dar lugar a la eliminación del compromiso, pero no dejes de reclamar, bien ante la SETSI, bien mediante arbitraje.

De todas formas, como ya te han dicho, es seguro que Orange_mvl te encontrará solución sin tardar mucho más
 #16
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Buena noticia para politox: Ya tiene activada la promoción Amigos gratis.

La incidencia sigue abierta, pero como he visto incongruencias en los datos, me he permitido la licencia de intentarlo por otro lado y he podido activar la promoción.

La incidencia no te la he tocado porque no te la he abierto yo, pero tarde o temprano se pondrán en contacto contigo para confirmarte que la promoción la tienes activada aunque haya sido yo el que lo haya hecho finalmente. emoticon sonrisa

Entra en vigor a partir de las 24:00 horas del día de hoy. Te paso la confirmación también por privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
joder... muchas gracias
 #18
Escrito   0  0  
segun el privado solo me lo has activado en un numero y tenia 2 umeros con el amigos a cero, y ademas el telefono que me dices que has activado ha llegado un mensaje como que se ha desactivado el amigos cero, pero no ha dicho nada del amigos gratis....?¿?¿?¿?¿
 #19
Escrito   0  0  
sobre lo del sms da activación de amigos gratis a mi tampoco me llego al igual que tu. Pero activados los tengo. Yo creo que no mandan sms a nadie, no lo tendrán implementado aun.
 #20
Escrito   0  0  
A mi no me llegó mensaje ni de desactivación de amigos a 0 ni de activación de amigos gratis, pero comprobé desde un corto rato después que ya estaba activado porque no se me sumaba el establecimiento de llamada al consumo
Volver a S.A.C. oficial