[AYUDA] Que movil me recomendais ahora mismo ????

5.714 21
Escrito   0  0  
Vamos a cambiar en la empresa de moviles, y tengo la posibilidad de coger el movil que quiera para mi, en esta ocasión me lo permite el jefe emoticon sonrisa

Que movil me recomendarias:

XPERIA
GALAXY S2
GALAXY S3
IPHONE
LUMIA

No tengo ni idea, ya que llevo desvinculado bastante tiempo de estos temas

el movil principalmenta va a ser para llamadas( logicamente) tener e-mail y algo de navegación por internet

Cual seria el mejor para pedir?

aparte de las opciones que he puesto, escucho otras, que no tienen por que ser solo los modelos expuestos

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS

Escrito   0  0  
De todos esos. te recomiendo el xperia s, mas nuevo que el s2, mejor resolución, mejr diseño (para mi), camara, etc.
Y tambien deberias mirarte la serie one de htc, que son muy interesantes.
un saludo y espero haberte ayudado

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia S desde hace menos de una semana... y super recomendado!!!! emoticon emocionado

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Es gratis, pillate el Galaxy S3, lo ultimo de lo ultimo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
otro que vota por el xperia s, o como te dicen, uno de los nuevos htc one, ya sea el s o el x. el iphone tambien esta muy muy bien, pero ya cuestion de gustos y necesidades. el s3 es lo ultino de lo ultimo, pero no me gusta nada lo que le han hecho en diseňo y materiales.... por lo demas pepinazo. el lumia tambien es muy bueno, a preferir el 900, aunque todavia no ha llegado. el s2 tambien muy bien, 100% recomendable, lo que no es tan actual y esta muy visto. yo por eso me debatiria entre el xperia s o un htc one, son nuevos y novedad.
salu2
Escrito   0  0  
,
Escrito   0  0  
Yo soy una enamorada del S2 y de Android, así que el primero que sacaría de la lista es Iphone (ya de paso evitarías caer en la secta de Apple) pero por supuesto, igual que Rickd, cogería el S3, que por lo que he entendido por ahí, viene a ser el mismo móvil pero mejorado.
Escrito   0  0  
Yo sin dudarlo me cogeria el Galaxy S3

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Agradezco todas las opiniones y por lo que veo no me recomendais ninguno el iphone, tan malo es????

Escrito   0  0  
es que los que comentamos aqui somos de android. como se meta alguno de ios se prepara. el iphone es muy muy bueno, pero es cuestion de gustos. yo por ejemplo pies un iphone no por necesidades.
Volver a General