Al ver s3 se me han borrado el resto de la retina.
No dudaría en coger el s3
[AYUDA] Que movil me recomendais ahora mismo ????
5.715 21
Escrito 0 0
iPhone de cabeza,en casa tengo un iPhone, un s2 y un omnia 7. El iPhone gana en calidad de materiales, en facilidad de uso y la cámara le da tres patadas a los otros dos. En contra tiene el tamaño de la pantalla, pero en cuanto a resolución de la misma también le da a los otros dos.
En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito 0 0
hombre si es gratis pues este,jejeje
yo me pillaria el XPERIA S
saludos
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Es gratis, pillate el Galaxy S3, lo ultimo de lo ultimo.
hombre si es gratis pues este,jejeje
yo me pillaria el XPERIA S
saludos
bye bye NOKIA
MIUI
MIUI
Escrito 0 0
Si es gratis el SGSIII
Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito 0 0
Lo mismo opino. Si no el Xperia S mejor que el Galaxy s2
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Si es gratis el SGSIII
Lo mismo opino. Si no el Xperia S mejor que el Galaxy s2
Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito 0 0
Yo tengo muchas ganas de pillarme el S3 Espero comprarlo después de las olimpiadas, a ver si han bajado algo de precio.
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a General