Vaciando cajones

11.470 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que me decido a vaciar cajones, e iré poniendo por aqui lo que vaya saliendo emoticon sonrisa


1º - SAMSUNG F200, libre de origen con alguna marca del uso, mas que del uso, de tenerlo un mes en el bolsillo emoticon sonrisa , con todos los accesorios incluida su caja

2º - BENQ SIEMENS el71, libre de origen, con marcas del uso, con todos sus accesorios, incluida la caja.

3º - SAMSUNG E250, Orange, con marcas de uso, con todos sus accesorios, incluida la caja.

4º - Antana GPS ZAAPA, en perfecto estado, con su caja correspondiente, incluidos cargador de luz y de mechero

5º - Raqueta Tenis DUNLOP AEROGEL 200, en PERFECTÍSIMO ESTADO, NI UNA SOLA MARCA, incluye funda y antivibrador podeis ver fotos en este post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...283#post6507283

6º - 1 WILSON ROGER FEDERER 27, Tamaño Empuñadura L3, , con mínimas marcas, incluida Funda y Antibrivador incorporado.
PRECIO; 26,00 €uros envio incluido
fotos: http://www.gsmspain.com/foros/h6520...LOP-WILSON.html

7º - Camara digital OLYMPUS CAMEDIA C-60, en PERFECTISIMO ESTADO, ni una sola marca, con su embalaje original, y todos los accesorios originales,
como extra: 1 tarjeta XD de (creo) 1 gb. + funda rígida
la cámara tiene 6.4 mp. pero realmente, realiza unas fotos yo diría mejores que una que he comprado de 10.1 mp. lo que pasa que estaba buscando algo que lo pudiese llevar en el bolsillo del vaquero y la OLYMPUS para eso, es algo voluminosa

8º - Vendo XBOX, chipeada, + unas 130 copitas de seguridad,

la XBOX, es el modelo anterior, en negro.

la vendo porque tengo una XBOX 360 y la verdad, esta apartada sin usarla

no se que precio poner, con lo cual, escucho ofertas


9º - Memory card para XBOX 360 de 512 mb. con ticket de compra por valor de 48,99 €.

Ni que decir tiene que esta en perfecto estado, casi sin uso

lo vendo por 30 € envio incluido (POR CORREOS



de momento no me acuerdo de mas, según vaya saliendo, lo iré actualizando

SALUDOSemoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
si pones precios seguro que los vendes antes

y el BENQ SIEMENS ¿que modelo es?

suerte con la venta

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherryman
si pones precios seguro que los vendes antes

y el BENQ SIEMENS ¿que modelo es?

suerte con la venta


pues en una coas tienes razón,

si no pongo el modelo, esta jodido saber cual es emoticon sonrisa emoticon sonrisa

en lo de precios, pues no tengo NI IDEA, ya que no son moviles que estén actualmente muchos a la venta, y de momento me conformo con escuchar ofertas (de pocos €uros emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

SALUDOS

Pd: ahora pongo el modelo

 #4
Escrito   0  0  
subiendo

SALUDOS

 #5
Escrito   0  0  
añadido receptor GPS

SALUDOS

 #6
Escrito   0  0  
añadida RAQUETA DE TENIS

SALUDOS

 #7
Escrito   0  0  
añadida una nueva RAQUETA DE TENIS

SALUDOS

 #8
Escrito   0  0  
seguimos con todo a la venta

SALÑDOS

 #9
Escrito   0  0  
¿Precio de F200?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Precio de F200?

privados contestados,

de momento no tengo estimado el precio de venta, acepto ofertas emoticon sonrisa

SALUDOS