[AYUDA] Quiero dar las Gracias Publicamente a Orange_mvl....

5.814 20
 #11
Escrito   0  0  
+1

Conmigo se ha tomado muchas molestias y me lo ha solucionado todo siempre perfectamente. GRACIAS.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #12
Escrito   0  0  
+1

Yo también me sumo a este agradecimiento para reconocer que lo que aquí pasa es la honrosísima excepción al oscuro mundo de la atención telefónica.

La eficiencia de este SAC deja en absoluta evidencia las muchas carencias de la mayoría de la atención telefónica. No hay mas que ver la cantidad de foreros que vienen rebotados de las malas artes de algunos teleoperadores y encuentran aquí su solución.

Salu2.-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Muchas gracias chicos, para mi es una gran satisfacción que tengáis esta opinión de mi.

En cuanto a lo de la colecta me parece perfecto futurezero, lo único que trabajando donde trabajo casi que mejor que sea algo distinto a un móvil. emoticon carcajada

Y por cierto gadesphone, ¿Insinúas que soy el de la foto?emoticon ninja

Saludos. emoticon sonrisa

Tambien quiero agradecer todo el estres que le este acumulando yo.
Yo te invito a unas cerbezas,que son mas baratas,alimentan y estan fresquitas :xx
 #14
Escrito   0  0  
Un +10000000 para el, trato genial!!!

Vive y deja vivir...
 #15
Escrito   0  0  
+10000 siempre responde amablemente y resuelve rápido en todo lo que le es posible.
 #16
Escrito   0  0  
Efectivamente. Muchos aquí no dimos una bienvenida precisamente agradable a Orange_mvl (yo el primero... vamos que la lié... su primer rojo fue mío aunque me acabó demostrando que no lo merecía), pero con su buen hacer ha conseguido meterse el foro en el bolsillo.

Ello sólo puede ser como parte de un nivel de profesionalidad nada habitual en la atención al cliente de Orange. Y por ello sólo temo que Orange acabe siendo lo desagradecida que es siempre con sus mejores empleados (bueno, Orange o su subcontrata). Por ello, sólo expresar también mi agradecimiento público también, y pedir a Orange que no la cague. Nos ha puesto una joya de agente en este subforo y no sería de recibo que nos lo cambie.

Mi agradecimiento a Orange_mvl por su ayuda y su paciencia conmigo, y por su amabilidad.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Efectivamente. Muchos aquí no dimos una bienvenida precisamente agradable a Orange_mvl (yo el primero... vamos que la lié... su primer rojo fue mío aunque me acabó demostrando que no lo merecía), pero con su buen hacer ha conseguido meterse el foro en el bolsillo.

Ello sólo puede ser como parte de un nivel de profesionalidad nada habitual en la atención al cliente de Orange. Y por ello sólo temo que Orange acabe siendo lo desagradecida que es siempre con sus mejores empleados (bueno, Orange o su subcontrata). Por ello, sólo expresar también mi agradecimiento público también, y pedir a Orange que no la cague. Nos ha puesto una joya de agente en este subforo y no sería de recibo que nos lo cambie.

Mi agradecimiento a Orange_mvl por su ayuda y su paciencia conmigo, y por su amabilidad.

Un saludo


+1 emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao Me estáis sacando los colores...emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

De verdad que solo intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo aunque aprecio mucho vuestra consideración.

Un saludo y muchas gracias a todos. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
poco o mucho pero siempre nos a dado una solucion a nuestros problemas y eso hay que agradecertelo
por que te aseguro que en el 470 nos hubiera mareado de tantos numeros que nos dan para solucionar cualquier problema
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
poco o mucho pero siempre nos a dado una solucion a nuestros problemas y eso hay que agradecertelo
por que te aseguro que en el 470 nos hubiera mareado de tantos numeros que nos dan para solucionar cualquier problema


La verdad es que no sé si es por los que atienden, por el sistema o por otra razón, pero la eficacia de Orange_mvl es impresionante. Es de lo mejor.
Volver a S.A.C. oficial