[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

511.057 2.070
Escrito   0  0  
Bueno, que os voy a contar .... se me ha ocurrido probar voipyo y ahora me estoy arrepintiendo y ya entiendo porque es tan barato.
He utilizado voip con varios operadores y voipyo es el que peor resultado me ha dado.
Muchas llamadas no funcionan, yo escucho mal o la otra parte apenas me oye ...
Estoy seguro que este proveedor utiliza rutas grises y en este caso no garantizan la calidad de las llamadas ni el servicio ...
Me he intentado poner en contacto con ellos y solo me devuelven respuestas estandar ....

Vamos que en resumen, he tirado el dinero porque yo necesito usar voip por mi tipo de negocio ... y voipyo es una ponzoña ...

Ya mismo me vuelvo a llevoip que me da mas posibilidades y calidad en las llamadas ... aparte con llevoip 2 meses de llamadas gratis y luego permiten cambiar a la tarifa low. y puedes hacer callback desde la aplicacion para PC (phone2phone) sin comisiones extrañas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floalb
Bueno, que os voy a contar .... se me ha ocurrido probar voipyo y ahora me estoy arrepintiendo y ya entiendo porque es tan barato.
He utilizado voip con varios operadores y voipyo es el que peor resultado me ha dado.
Estoy seguro que este proveedor utiliza rutas grises y en este caso no garantizan la calidad de las llamadas ni el servicio ...
Me he intentado poner en contacto con ellos y solo me devuelven respuestas estandar ....

Vamos que en resumen, he tirado el dinero porque yo necesito usar voip por mi tipo de negocio ... y voipyo es una ponzoña ...

Ya mismo me vuelvo a llevoip que me da mas posibilidades y calidad en las llamadas ... aparte con llevoip 2 meses de llamadas gratis y luego permiten cambiar a la tarifa low. y puedes hacer callback desde la aplicacion para PC (phone2phone) sin comisiones extrañas.

Bueno, pues es una opinión más.

Ya he dicho en varios post que cada uno debemos encontrar aquello que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Yo personalmente estoy encantado con voipyo.... hasta el momento. El día que no me convenza, .... hasta luego lucas.

También soy usuario, con crédito en 12voip, y tampoco he tenido problemas, aunque es más caro. Pero me permite hacer llamaadas desde el portátil cuando lo necesito y enviar sms desde el portátil también.

Personalmente, todas las pruebas que he realizado con voipyo han sido satisfactorias. He recargado 10€ y volveré a recargar cuando lo necesite y las condiciones sean las que son o parecidas.

Insisto, afortunadamente para todos los que usamos tecnología existen infinidad de variantes, solamente es cuestión de buscar la que mejor se adapte a nuestro uso cotidiano.

Un abrazo.

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floalb

Estaba echando un ojo a la web de llevoip y según veo es mas econimoca ahora mismo que voipyo.

Si eres cliente nuevo, por una recarga de 10€ te dan 2 meses de llamadas gratis con un máximo de 400 min al mes, 100 min por semana. Y desmpues las llamadas en españa a 1,4cnt el min y sin establecimiento de llamada.

Y aunque no recargues nada, si haces una cuenta nueva te dan una semana gratis de llamadas, 60min máximo.

¿esto significa que lo podemos probrar una semana gratis?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
El minuto en llevoip es a 5,5ct a móviles y a 1,4 a fijos cuando se acaba el free.

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
El minuto en llevoip es a 5,5ct a móviles y a 1,4 a fijos cuando se acaba el free.

Saludos,

Ah ok, yo esque lo que he visto en ningún sitio ponía si era movil o fijo, ya me parecía a mi..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
hola señores una preguntita, que datos pongo antes de pagar en el nombre codigo postal ciudad y tal ?? no soy de canarias soy de Málaga pero puse lo de canarias por lo del iva. me invento los datos ??

Y una ultima pregunta a cuanto estan a dia de hoy el precio de los minutos??

Muchas gracias, muy buen aporte
Escrito (Editado )  0  0  
Pone tu direccion.Quando te envian mensaje,que estas registrado,sigue de ordenador,donde pones Islas Canarias.Los precios estan en la pagina de VoipYo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
Muy interesante, gracias por la aportación.

Pero me queda algunas dudas que no he logrado comprender:

¿Cómo es posible que yo realice una llamada VoIP a un destinatario que no tiene línea de datos? Por ejemplo, a un fijo por la línea analógica de toda la vida, o a un móvil sin internet.

¿El destinatario debe tener la misma app de VoIP instalada? Supongo que sí, que funcionará como el Whatsapp y similares.

Lo del Callback, ¿Significa que me llamará por la línea de voz, no de datos?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJSALUS
Muy interesante, gracias por la aportación.

Pero me queda algunas dudas que no he logrado comprender:

¿Cómo es posible que yo realice una llamada VoIP a un destinatario que no tiene línea de datos? Por ejemplo, a un fijo por la línea analógica de toda la vida, o a un móvil sin internet.

¿El destinatario debe tener la misma app de VoIP instalada? Supongo que sí, que funcionará como el Whatsapp y similares.

Lo del Callback, ¿Significa que me llamará por la línea de voz, no de datos?

Gracias.

Cosas de la tecnología emoticon guiño emoticon sonrisa .
El destinatario puede ser cualquier numero fijo o móvil.

El callback lo que hace es llamarte a ti a tu móvil y establecer automáticamente la comunicación con el destinatario.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela

El callback lo que hace es llamarte a ti a tu móvil y establecer automáticamente la comunicación con el destinatario.

Gracias !!! Y otra pregunta, el callback me llama vía red de voz, no de datos, ¿es así?
(mola).
emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti