[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

511.090 2.070
Escrito   0  0  
Por este tipo de cosas, además bastante habituales, no hay q recargar mucho saldo, e ir aprovechando los diferentes revendedores. Muchos habéis descubierto la voip ahora, pero esto lleva funcionando bastante tiempo, y opciones y precios de todos los colores.
Escrito   0  0  
Venia a decir que ha subido el precio, pero veo que sois rápidos... jejeje
Me parece mal que cambien el precio de repente...
En fin mientras sea mas barato lo seguiré usando.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Por este tipo de cosas, además bastante habituales, no hay q recargar mucho saldo, e ir aprovechando los diferentes revendedores. Muchos habéis descubierto la voip ahora, pero esto lleva funcionando bastante tiempo, y opciones y precios de todos los colores.

Estoy de acuerdo en lo que dices.
Hay que ser prudentes, que con 10€ tenemos para muuuchos minutos.

Saludos.
emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
No, escucha compañero, el callback es una opción de llamada, en la cual tú haces una llamada eligiendo callback y entonces tú recibes una llamada y se establece la comunicación con el número que quieres, simplemente así. En ese caso pagas 5cents. de establecimiento más 1,5 cents./min. por la llamada que recibes más 1,5 cents./min. por la llamada que haces (en el caso de llamada a fijo sería 1,5 cts./min+0,5 cts./min.). Por ejemplo, si haces una llamada a un móvil de 20 minutos, la cuenta sería:
0.05 + 1.5*20*2= 65 cents.

Saludos.
Edito para decirte que esta opción es la mejor cuando no tienes 3G o el 3G es débil. emoticon guiño

okey, gracias! no lo habia entendido bien entonces, pero ahora no tengo duda ya. Bueno aun asi sigue saliendo muy bien de precio.

Saludos!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
okey, gracias! no lo habia entendido bien entonces, pero ahora no tengo duda ya. Bueno aun asi sigue saliendo muy bien de precio.

Saludos!

Sí, sin duda.
Un abrazo.!

emoticon guiño

Escrito   0  0  
LLamadas a fijos estan 0,005 cent.en la pagina.Con Voip-Si,pero con Callback son mas de doble.Ojo!
My ultima llamada a fijo con callback:

00:02:53 ---> € 0.110

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
Me parece muy mal que hayan subido el precio sim previo aviso y si que se nos repete el salgo a los que ya habiamos recargado.

¿Hay algun sitio donde reclamarles? Podriamos hacer una reclamacion conjunta.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
LLamadas a fijos estan 0,005 cent.en la pagina.Con Voip-Si,pero con Callback son mas de doble.Ojo!
My ultima llamada a fijo con callback:

00:02:53 ---> € 0.110

pero esta bien cobrado, con la nueva tarifa:

- te cobran los 3 min completos y se cobran dos llamadas en callback
- establecimiento 0.05 (en callback se cobra y en voip no)
- 0.015/min a moviles (por llamarte a ti) x3= 0.045
- 0.005/min a fijos (al que llamas) x3= 0.015

total: 0.110

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Me parece muy mal que hayan subido el precio sim previo aviso y si que se nos repete el salgo a los que ya habiamos recargado.

¿Hay algun sitio donde reclamarles? Podriamos hacer una reclamacion conjunta.

Habrá que investigar.
No obstante, lo veo complicao complicao.

OJO!!!! RECARGAD LO JUSTO!!!!!!!!!!

Saludos.
emoticon lengua

Escrito   0  0  
Esque ahora mismo llamar con callback ya no te ahorras casi nada, soio los 10cnt del establecimiento

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a .Tuenti