quote:Originalmente escrito por nekoshiro Esque ahora mismo llamar con callback ya no te ahorras casi nada, soio los 10cnt del establecimiento
Solo establecimiento de llamada vale 17,7 cen.con IVA.Llamada normal de telefono.Con callback puedes hablar 4 min por 17 cen.(movil-movil)No esta bien como ayer pero...vale.
La verdad que esto es una PASADA, hablar por 3G es SUPER BARATO, y no consume casi megas y encima con una calidad impresionante. Muchas gracias JVinuela, tu trabajo y el de otros compañeros en el foro nos hace la vida mas cómoda y más económica jejeje. Un saludo a todos y infinitas gracias.
quote:Originalmente escrito por GolfoIII La verdad que esto es una PASADA, hablar por 3G es SUPER BARATO, y no consume casi megas y encima con una calidad impresionante. Muchas gracias JVinuela, tu trabajo y el de otros compañeros en el foro nos hace la vida mas cómoda y más económica jejeje. Un saludo a todos y infinitas gracias.
Gracias a tod@s vosotr@s.
Es un placer compartir las cosas que circulan por la red.
Si no estuviérais ahí, nuestro aporte sería en balde, así que:
¿Se sabe si hay algún correo de contacto con voipyo?
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Puuff.. pues no sé vosotros, pero a mi la verdad es que me ha jodido bastante.
Compras saldo por que ves esos precios y de un día para otro te cambian el precio..
Que si, que aún así te sigues ahorrando dinero.. pero joder las cosas no se hacen así.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
quote:Originalmente escrito por nekoshiro Puuff.. pues no sé vosotros, pero a mi la verdad es que me ha jodido bastante.
Compras saldo por que ves esos precios y de un día para otro te cambian el precio..
Que si, que aún así te sigues ahorrando dinero.. pero joder las cosas no se hacen así.
+1 aun que salga a cuenta, quin me dice que mañana no vuelva a subir de precio.
tenian que haber mantenido los precios a los que ya teniamos recarga hecha, como minimo.
tengo 25 € recargados por que me sospechava algo parecido pero no que no me respetaran el precio.
quote:Originalmente escrito por caminador +1 aun que salga a cuenta, quin me dice que mañana no vuelva a subir de precio.
tenian que haber mantenido los precios a los que ya teniamos recarga hecha, como minimo.
tengo 25 € recargados por que me sospechava algo parecido pero no que no me respetaran el precio.
Mantengo lo dicho antes, en el comentario anterior.