[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

492.388 2.070
 #1971
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. Sé que puede resultar una tontería, pero no he encontrado la información y por eso os pregunto a los más expertos.
Por lo que sea no consigo hacer funcionar correctamente las llamadas utilizando callback mediante el programa mobilevoip. Inicio la llamada, recibo una llamada desde el número al que intento llamar, descuelgo y finaliza la llamada de manera automática. Me cobran el establecimiento y ahí acaba todo. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
Gracias por adelantado.
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erasercrac
Por lo que sea no consigo hacer funcionar correctamente las llamadas utilizando callback mediante el programa mobilevoip. Inicio la llamada, recibo una llamada desde el número al que intento llamar, descuelgo y finaliza la llamada de manera automática. Me cobran el establecimiento y ahí acaba todo. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
Gracias por adelantado.


me sucede lo mismo que al compañero, por otra parte... tengo una duda a resolver...para llamar desde UK a españa desde numeo giffgaff sirve la misma cuenta frevoipdeal? o hay que crear una nueva con domicilio en UK?

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #1973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
me sucede lo mismo que al compañero, por otra parte... tengo una duda a resolver...para llamar desde UK a españa desde numeo giffgaff sirve la misma cuenta frevoipdeal? o hay que crear una nueva con domicilio en UK?

saludos


Hola,

Puedes usar la misma cuenta emoticon guiño

Sobre el callback, no se porque os falla.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Puedes usar la misma cuenta emoticon guiño

Un saludo.


entiendo que tan solo he de añadir el numero giffgaff a la cuenta y ya puede llamar desde UK a españa a precio freevoipdeal?


saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
entiendo que tan solo he de añadir el numero giffgaff a la cuenta y ya puede llamar desde UK a españa a precio freevoipdeal?


saludos


Lo de añadir el número de giffgaff es para que le salga de caller ID al receptor, si no tienes ningún número como caller id te llama igual, lo único que el receptor le llegará la llamada desde un número raro / oculto

¿Las llamadas las haces por wifi o 3G de giffgaff?

Si es eso, no afecta en nada mas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trilogias
Yo estoy con HotVoip. Ahora mismo su precio para España es realmente barato, la calidad es buena pero la identificación de llamadas no me va bien, he configurado en la web y en al app mobilevoip el numero verificado pero no me sale la id. Alguna sugerencia?
Hola, tengo ganas de apuntarme a hotvoip, pero al consultar en un foro me dicen que cobran cuota de conexión de 0,039€. Sabe alguien si cobran o no establecimiento de llamadas?.
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Lo de añadir el número de giffgaff es para que le salga de caller ID al receptor, si no tienes ningún número como caller id te llama igual, lo único que el receptor le llegará la llamada desde un número raro / oculto

¿Las llamadas las haces por wifi o 3G de giffgaff?

Si es eso, no afecta en nada mas.

Un saludo.


hasta ahora solo he utilizado este servicio aqui en españa, de movil a movil o bien de movil a fijo, en ocasiones via wifi y otras por 3g, pero una de mis hijas viaja esta domingo a manchester, ya le tengo activada una sim giffgaff

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #1978
Escrito   0  0  
Por favor, alguien sabe si hotvoip cobra establecimiento de llamadas?.
Saludos.
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Por favor, alguien sabe si hotvoip cobra establecimiento de llamadas?.
Saludos.


Buenas:
Pues parece ser que no emoticon sonrisa

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1980
Escrito   0  0  
Buenos días!!!!


¿Qué tal el verano?
Espero esteis disfrutando todo lo que podáis y usando voip emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti