[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

492.585 2.070
 #1991
Escrito   0  0  
Hola chicos, hoy he decidido abrirme una cuenta en freevoipdeal pero no me aparece la opcion para seleccionar Canary Islands. Lo estoy intentando cambiar en My account en Settings. Selecciono Spain en country pero no me aparece nada mas.
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauglez
Hola chicos, hoy he decidido abrirme una cuenta en freevoipdeal pero no me aparece la opcion para seleccionar Canary Islands. Lo estoy intentando cambiar en My account en Settings. Selecciono Spain en country pero no me aparece nada mas.

A mi me ocurrió lo mismo en freevoipdeal. No aparece por ningún sitio Canary Islands. Al final puse Caiman Island. Y así no se paga iva.
Estoy muy contento con ellos, sobre todo para llamadas a fijos. Es una pasada llamar desde el móvil a un fijo y llevarte 15-20 minutos sin pagar nada. creo que tienes gratis 300 minutos a fijos de España a la semana, muy difícil de consumir a menos que te lleves todo el día hablando.
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r12azul
Buenas a todos,

Me he dado de alta en FreeVoipDeal para probar el servicio en mi Huawei Y300, el caso es que no he conseguido que funcionase correctamente ( se escucha como la voz "enlatada" y nada claro, vamos no me entienden nada ). Estaba echando la culpa al Wifi de mi casa, pero al instalarme la aplicación en un teléfono Android antiguo he comprobado que en este terminal funciona todo perfectamente, parace que es problema de mi Huawei Y300 ¿ alguien tiene instaladado y funcionando el MobileVoIP en un Huawei Y300 ?

Muchas gracias

Un saludo


Buenas, yo tambien tengo un Huawei Y300 y me pasa lo mismo que a ti que con Mobilevoip se oye enlatado, como solución usar el CSipsimple que me gusta menos pero al menos funciona. En un servicio técnico me digeron que es problema del Y300, quizá con alguna actualizacion futura se solucione. Saludos.
 #1994
Escrito   0  0  
Lo del voip no estoy muy contento, tengo un iPhone 5 y hay veces que llamo y se oye perfecto y otras veces no hay manera de hablar. No es tema de cobertura ya que me pasa tanto con 3G como con wifi e incluso con callback.

Se me había olvidado decir que utilizo Voipyo.

Os pasa también a vosotros?
 #1995
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1996
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de dar cuenta de que Ono desde el 1 de julio cobra por llamar al telefono 911320020 en la factura pone "Servicio reencaminamiento tráfico", les he llamado, en teoría me devuelven el importe pero las próximas llamadas que haga las cobrarán. ¿Pasa lo mismo con Jazztel o con algún otro operador? Gracias.
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matedia
Buenas, me acabo de dar cuenta de que Ono desde el 1 de julio cobra por llamar al telefono 911320020 en la factura pone "Servicio reencaminamiento tráfico", les he llamado, en teoría me devuelven el importe pero las próximas llamadas que haga las cobrarán. ¿Pasa lo mismo con Jazztel o con algún otro operador? Gracias.

Con Movistar pasa lo mismo, en otras compañías no lo sé.

Saludos.
 #1998
Escrito   0  0  
Gracias runew2001, haber si alguien me dice si pasa esto con Jazztel que es con quien iría en este momento. Saludos.
 #1999
Escrito   0  0  
Buenas.

Os cuento mi caso, a ver si algun@ puede ayudarme. Tengo un Bq Aquaris 5.0 con dos sims (la de datos es Tuenti). Tengo cuenta y saldo en freevoipdeal y estoy intentando hacerlo funcionar a tradatos.
e csipsimple. Con mobilevoip me logueo y llamo sin problemas, pero con csipsimple me funciona sólo por WiFi, aún marcando la opción de "el operador permite llamadas...". He configurado la cuenta desde el asistente, de dos formas:
La primera, marcando básic y poniendo user, sip.freevoipdeal.com (sin puerto, porque no lo he visto por ningún lado) y password.
La segunda, desde proveedores mundiales en betamax clone con los mismos datos.
La consecuencia es la misma: por WiFi va, por 3G no


¿Alguien me puede dar luz sobre esto, o poner la configuración que le funciona en su móvil?

Un saludo. Muchas gracias.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #2000
Escrito   0  0  
Editado: Repe, sorry

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
Volver a .Tuenti