[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.171 2.070
 #1671
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tengo una blackberry torch 9800 y la verdad llevo unos 2 meses aproximadamente en que las llamadas con CallBack utilizando mobilevoip llegan con un retraso de hasta 3-4 segundos. Me parece bastante exagerado, y si hay ruido de fondo el receptor casi ni me escucha. Es bastante molesto mantener una conversacion que llegue con tanto retraso.
Utilizo el servidor: FREEVOIPdeal y me ocurre tanto en entornos WIFI (30MB) como con el 3G de móvil. (He formateado el móvil incluso).
¿Alguna solución? (Tengo configurados los APN a través del panel de configuración del movil, en opciones -> dispositivo).
antes no me sucedia y ahora es siempre.
me mantengo a la epsera de vvuestra respuesta, un saludo!
 #1672
Escrito   0  0  
Si lo haces por callback no necesitas un programa. Metete con el movil en la página de freevoipdeal y pide el callback directamente desde ahí si quieres.

quote:
Originalmente escrito por descargas6
Hola:
Yo tengo una blackberry torch 9800 y la verdad llevo unos 2 meses aproximadamente en que las llamadas con CallBack utilizando mobilevoip llegan con un retraso de hasta 3-4 segundos. Me parece bastante exagerado, y si hay ruido de fondo el receptor casi ni me escucha. Es bastante molesto mantener una conversacion que llegue con tanto retraso.
Utilizo el servidor: FREEVOIPdeal y me ocurre tanto en entornos WIFI (30MB) como con el 3G de móvil. (He formateado el móvil incluso).
¿Alguna solución? (Tengo configurados los APN a través del panel de configuración del movil, en opciones -> dispositivo).
antes no me sucedia y ahora es siempre.
me mantengo a la epsera de vvuestra respuesta, un saludo!

 #1673
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1674
Escrito   0  0  
emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1675
Escrito   0  0  
Hola!
Una consulta:
Se podria hacer callback si instalo la aplicacion en un Ipad?.
Es un ipad 2 con 3g y tiene linea de tuenti.

Otra cosa, sabeis cual seria el proveedor mas economico para llamadas a brasil, tanto movil como fijo?.
Gracias y un saludo! emoticon sonrisa
 #1676
Escrito   0  0  
no consigo registrarme, donde hago para eso, porque en la aplicacion no me deje y en la pagina web no se como se hace emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
no consigo registrarme, donde hago para eso, porque en la aplicacion no me deje y en la pagina web no se como se hace emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1678
Escrito   0  0  
Por petición.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1679
Escrito   0  0  
Que no decaiga!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1680
Escrito   0  0  
Me parece muy interesante esta información, todo lo que nos haga ahorrar bienvenido sea emoticon sonrisa
muchas gracias!
Volver a .Tuenti