[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.194 2.070
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MILDOTT
Hola.
Lo primero, gracias a todos porque me ayudan a ahorrar un dinero.
Lo segundo. Os cuento.
Despues de leer todo el hilo, compre un bono de tuenti, 50 minutos gratis y 1 gb. Luego, me instalé el voip. Aquí viene el problema.
He hecho un par de llamadas con el voip y resulta.... que la duración de estás llamadas me las descuentan de los 50 minutos gratis que compré a tuenti. KKKKoder!!!!!!!!


Pero no te han descontado saldo de la cuenta voip me imagino.
No se qué App usas para llamadas pero todo apunta a q no usaste voip
 #1692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Pero no te han descontado saldo de la cuenta voip me imagino.
No se qué App usas para llamadas pero todo apunta a q no usaste voip


pues eso es lo malo, que me han descontado 2 cts en mi cuenta de voip tambien.
 #1693
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mildott
pues eso es lo malo, que me han descontado 2 cts en mi cuenta de voip tambien.
Eso no puede pasar.
¿Quizás has hecho la llamada a través del número de acceso local? Es la única posibilidad de que te pueden descontar dinero de la cuenta de tuenti y de VoIP.
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
Eso no puede pasar.
¿Quizás has hecho la llamada a través del número de acceso local? Es la única posibilidad de que te pueden descontar dinero de la cuenta de tuenti y de VoIP.

DE TUENTI me han descontado 2 minutos (de mi bono de 50 m. gratis)Lo he comprobado en la web y me aparece la llamada que hice con voip y me descuentan los minutos (no me cobran porque es gratis)
DE VOIP me han descontados 2 cts.
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mildott
DE TUENTI me han descontado 2 minutos (de mi bono de 50 m. gratis)Lo he comprobado en la web y me aparece la llamada que hice con voip y me descuentan los minutos (no me cobran porque es gratis)
DE VOIP me han descontados 2 cts.

¿Te has asegurado de que la llamada no la has hecho a través del número de acceso local?
 #1696
Escrito   0  0  
Creo que voipyo ha bajado la llamada a 1cnt, he ido a realizar una llamada y me ponía 1cnt en lugar de 2 como me salía antes.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Creo que voipyo ha bajado la llamada a 1cnt, he ido a realizar una llamada y me ponía 1cnt en lugar de 2 como me salía antes.

Buenas:

Efectivamente, igualan las llamadas a fijos y móviles a un céntimo el minuto.

Además, empiezan a poner bonos de minutos, empezando en turkia, por una recarga de 10€ te regalan 250 minutos a fijos y/o móviles de turquía.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1698
Escrito   0  0  
Yo he probado a hacer llamada tanto por wifi voip como por callback y la calidad la noto exactamente igual, con un retardo de un 1 sg yo pensaba que por callback iba a ser perfecta como una llamada normal pero no...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Yo he probado a hacer llamada tanto por wifi voip como por callback y la calidad la noto exactamente igual, con un retardo de un 1 sg yo pensaba que por callback iba a ser perfecta como una llamada normal pero no...

Eso me ha pasado a mi las 2 o 3 veces que he probado callback

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1700
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti