[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.178 2.070
 #1661
Escrito   0  0  
Mi experiencia respecto a 3CX por si a alguien le es util:

Soy de Vodafone (@xs2) y no he tenido esos problemas.

Respecto al callback y el dinero restante, para eso sigo con MobileVOIP. Callback no deja de ser una llamada "normal" por lo q ahi no tengo queja. Lo q tiene este es q a mi m aporta mas calidad llamando con 3G. Sobre todo noto q no hay tanto retardo.

Un saludo y perdonad q sea breve pero stoy dsd el movil

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
he probado esos dos puertos donde dice PBX port: y sigue diciendo lo mismo.

Se supone que los otros compañeros que lo han pobado y han posteado en este hilo tambien tienen tuenti ¿no?


Yo también tengo iPhone y soy de tuenti y ningún problema con la app 3CX configurandola tal cual te puse.
Sólo he probado llamadas a fijos pero me ha funcionado perfecto tanto por 3G como por wifi.
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dminguez
Yo también tengo iPhone y soy de tuenti y ningún problema con la app 3CX configurandola tal cual te puse.
Sólo he probado llamadas a fijos pero me ha funcionado perfecto tanto por 3G como por wifi.


¿Enserio?

Pues yo con esa configuración por wifi si que funciona pero por datos no conecta.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿Enserio?

Pues yo con esa configuración por wifi si que funciona pero por datos no conecta.

a mi tambien me falla y no conecta

-What are you waiting for?
 #1665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
buenos dias, estoy intentando hacer una recarga de 10€ en freevoipdeal pero al parecer no me deja ni con paypal ni con tarjeta, esas opciones me aparecen desactivadas

es normal?




a una semana de registrado continuo sin poder comprar via paypal ni visa, algo estaré haciendo mal?

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kam1975
a mi tambien me falla y no conecta

Pues si que funciona si!

Ayer lo volví a probar, (con buena cobertura 3G) ya que el primer día tenia muy mala cobertura y si que funciona! Pude hacer llamada sin problemas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1667
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis de alguna compañia que deje pagar la compra desde Google Wallet, he probado con Voipr pero no funciona, deja pagar pero al que llamo me oye y yo a el no.
Actualmente estoy con llevoip y va bien, pero el caso es que tengo asociada una tarjeta de Feebbo, esa compañia que da dinero por contestar encuestas, el caso es que como no llegaban encuestas la tire y ultimamente me han llegado algunas y tengo 8 € que no se como gastarlos, ya que no tengo el numero de tarjeta ni el codigo.
Gracias.
EDITO: he encontrado otra compañía que deja pagar por Google Wallet y da 50 ct para probar, se oye muy bien, pero tiene unos precios muy elevados, 12 ct a moviles y 42 ct a fijos, si 42, no 0,42. Se llama Credit Call.
 #1668
Escrito   0  0  
He realizado ya unas 10 llamas con la compañia freevoipdeal y el programa mobilevoip y de momento muy bien. Me han tarifado 1,2 centimos el minuto, sin establecimiento, y la calidad de sonido buena, eso si, con un pequeño retardo de medio o un segundo, pero se puede charlar perfectamente.

Ahora tengo una duda, las llamadas callback, entiendo que se pueden hacer con menos cobertura 3g, y la calidad de las llamadas son mejores no?

Gracias y saludos!!
 #1669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_69

Ahora tengo una duda, las llamadas callback, entiendo que se pueden hacer con menos cobertura 3g, y la calidad de las llamadas son mejores no?

Gracias y saludos!!


Las llamadas por callback van por línea telefónica normal. La conexión a internet sólo es necesaria para que se conecte el programa que uses para voip a tu cuenta. Para eso no hace falta 3G, con que tengas una mínima conexión GPRS vale. Yo he llamado teniendo un par de rayas G. Eso sí, te cobran 2,4 céntimo el minuto y 3,9 de establecimiento, que te cobran siempre, pero la calidad es la de una llamada normal.

Saludos.
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoil74
Las llamadas por callback van por línea telefónica normal. La conexión a internet sólo es necesaria para que se conecte el programa que uses para voip a tu cuenta. Para eso no hace falta 3G, con que tengas una mínima conexión GPRS vale. Yo he llamado teniendo un par de rayas G. Eso sí, te cobran 2,4 céntimo el minuto y 3,9 de establecimiento, que te cobran siempre, pero la calidad es la de una llamada normal.

Saludos.


Ahh vale! Muchas gracias!!

Bueno, si es como una llamada normal tampoco tiene mal precio, la probaré a ver que tal.

Saludos!
Volver a .Tuenti