[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.220 2.070
 #1601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Hola,

Veo que las tarifas de "VoipYo" ahora son a 2,5 céntimos. Sin establecimiento por datos, con 5 ct por callback.

¿Sigue siendo la mejor opción o hay otra mejor?

En todo caso, esta semana me voy a abrir una cuenta de estas, porque hago muchas llamadas cortas y me vendría muuuuuy bien, incluso por callback...


Hola,

Mira con freevoipdeal emoticon guiño

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1602
Escrito   0  0  
si, gracias, me hare una cuenta...

lo que veo es que estos de VoIP tienen un detalle de tarifas complejo y que parece que cambian las mismas sin avisar y en cualquier momento... ¿no avisan de ninguna manera? ¿no hay un tiempo mínimo en el que mantengan las tarifas? porque claro, tu pagas una recarga, luego suben la tarifa y ya no esta tan bien... lo veo un negocio un tanto oscuro en este sentido.

mientras esté en menos de 3 ct min, esta bien, pero más ya no merece mucho la pena complicarse tanto...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
si, gracias, me hare una cuenta...

lo que veo es que estos de VoIP tienen un detalle de tarifas complejo y que parece que cambian las mismas sin avisar y en cualquier momento... ¿no avisan de ninguna manera? ¿no hay un tiempo mínimo en el que mantengan las tarifas? porque claro, tu pagas una recarga, luego suben la tarifa y ya no esta tan bien... lo veo un negocio un tanto oscuro en este sentido.

mientras esté en menos de 3 ct min, esta bien, pero más ya no merece mucho la pena complicarse tanto...

Buenas compañero:

Pues sí, es un negocio como otro cualquiera. ¿Oscuro? emoticon ninja emoticon ninja .

Lo del cambio de tarifas ... pues como en muchas compañías ... "sin previo aviso".

¿Tarifas? De momento en freevoipdeal a un céntimo el minuto, con llamadas gratis a fijos durante 120 días a razón de 300 min. semanales.

Saludos compi!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1604
Escrito (Editado )  0  0  
Con oscuro quiero decir que cuando tú contratas una cosa, es con unas condiciones, y si éstas cambian, tienes derecho a cancelar lo contratado sin contraprestación alguna. En las compañías "de verdad" y OMV es así.

En el caso de una recarga prepago, deberías tener derecho al reintegro del saldo restante en caso de cambio de tarifas sin acuerdo por tu parte....

Pero esa es la teoría, la práctica es una serie de cláusulas abusivas y probablemente ilegales en las condiciones de todas estas compañías... Y vamos, que "arriesgas" esos 10 euros y si luego ya no merece la pena, pues te quedas con un saldo restante de menor valor....

Un negocio "no oscuro" es aquel que tiene unas condiciones claras, en el que te informan debidamente de cualquier cambio y en el que, por supuesto, tienes derecho a cancelar todo si el cambio no te agrada. Y cuando digo cancelar, me refiero a reintegrar también, en el caso de prepagos.

Porque ya me dirás: Si yo te digo "ey, mis tarifas son de 1 céntimo", tú recargas 10 euros, y luego las subo en un mes a 8 céntimos, ¿habrías recargado esos 10 euros sabiendo que la tarifa sería a 8 céntimos?

De todas maneras haré la prueba y me haré con una cuenta de freevoipdeal a ver qué tal...

El problema de los voip es que son poco conocidos, y ahora están en guerra de precios a la baja para captar clientes, pero es bien seguro que subirán, ya que viven de lo mismo que las demás compañías: De las interconexiones. Y eso sin establecimientos de llamada, es caro si muchos usuarios solo hacen llamadas cortas.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #1605
Escrito   0  0  
¿Es cierto lo que pregunta un forero en otro hilo, que si durante la llamada se corta el 3G, la llamada continúa establecida y gastando?

Saludos.
 #1606
Escrito   0  0  
pues espero que no sea así, ya que hoy acabo de darme de alta y recargar 10 euros en freevoipdeal...

parece que va bien en mi xperia mini pro con su cliente integrado para VoIP, pero tengo que probar a llamar del todo para ver... (aun sólo he dado tonos para ver si llegaba la llamada al otro móvil)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #1607
Escrito   0  0  
Bueno, ya he probado cómo va freevoipdeal en mi caso con Simyo, en 3G. Supongo que con Tuenti será igual.

He hablado 2,36 minutos y me han cobrado 3 céntimos. Cobran por minutos enteros. Mi saldo ahora es de 9,97 euros emoticon guiño

He notado que la calidad es aceptable, aunque no es como una llamada normal. Yo oigo a la otra persona un poco más bajo (suficiente, pero justito con el volumen a tope del teléfono, mientras que una llamada normal me puede dejar sordo), y con una calidad "pixelada" en la voz. Como un poco "robótica".

En mi móvil se nota porque con las llamadas normales, tanto GSM como 3G, la calidad de sonido es muy buena, con cualquier compañía.

También hay un pequeño retardo, pero nada que sea molesto. Es algo más de un segundo. Se nota porque la otra persona casi nunca te interrumpe, jejejeje, acabas de hablar y hay silencio durante eso, un segundo casi dos, porque la otra persona aún está escuchando.

La otra persona me dijo que me oye perfectamente, que no nota la diferencia en calidad de sonido, salvo lo del retardo, y porque se lo comenté yo para ver si lo notaba.

El consumo de datos, pues esa llamada de 2 min 36 segundos me consumieron como 1 mega y pico, quizá un mega y medio.

Bueno, pues esta es mi experiencia. De momento parece que funciona bien el invento, muy contento.

Por cierto, estoy usando el soporte SIP nativo de Android, en mi Xperia Mini Pro SK17iSK17i no uso ninguna app para funcionar. Es muy cómodo, porque marcas el número con normalidad, y lo tengo configurado para que me pregunte siempre si quiero hacer la llamada normal o por internet. Así que es, marcar, elegir internet, y a hablar!!

Saludos.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #1608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Bueno, ya he probado cómo va freevoipdeal en mi caso con Simyo, en 3G. Supongo que con Tuenti será igual.

He hablado 2,36 minutos y me han cobrado 3 céntimos. Cobran por minutos enteros. Mi saldo ahora es de 9,97 euros emoticon guiño

He notado que la calidad es aceptable, aunque no es como una llamada normal. Yo oigo a la otra persona un poco más bajo (suficiente, pero justito con el volumen a tope del teléfono, mientras que una llamada normal me puede dejar sordo), y con una calidad "pixelada" en la voz. Como un poco "robótica".

En mi móvil se nota porque con las llamadas normales, tanto GSM como 3G, la calidad de sonido es muy buena, con cualquier compañía.

También hay un pequeño retardo, pero nada que sea molesto. Es algo más de un segundo. Se nota porque la otra persona casi nunca te interrumpe, jejejeje, acabas de hablar y hay silencio durante eso, un segundo casi dos, porque la otra persona aún está escuchando.

La otra persona me dijo que me oye perfectamente, que no nota la diferencia en calidad de sonido, salvo lo del retardo, y porque se lo comenté yo para ver si lo notaba.

El consumo de datos, pues esa llamada de 2 min 36 segundos me consumieron como 1 mega y pico, quizá un mega y medio.

Bueno, pues esta es mi experiencia. De momento parece que funciona bien el invento, muy contento.

Por cierto, estoy usando el soporte SIP nativo de Android, en mi Xperia Mini Pro SK17iSK17i no uso ninguna app para funcionar. Es muy cómodo, porque marcas el número con normalidad, y lo tengo configurado para que me pregunte siempre si quiero hacer la llamada normal o por internet. Así que es, marcar, elegir internet, y a hablar!!

Saludos.


Muchas gracias por tu aporte compañero.
Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1609
Escrito   0  0  
Primer problema hoy con freevoipdeal.

Llamé y la llamada daba tonos y tonos hasta que me aburrí y colgué.

Sin embargo, la otra persona decía que oía ruidos de la calle.

Luego miro las llamadas en freevoipdeal y me cobraron una llamada de 24 segundos.

Vamos, se estableció la conexión, pero yo seguía oyendo "tonos" de llamada.


Esperemos que sea algo puntual... Todavía es mi tercera llamada.....

Por supuesto con 3G a tope.....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #1610
Escrito   0  0  
hoy he hecho siete llamadas a fijos, alguna de 10 minutos, y ningún problema. He visto la tarificación en la web de freevoipdeal y además de que se actualiza al instante, aparecen efectivamente como llamadas "free" XD

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a .Tuenti