[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

492.605 2.070
 #1371
Escrito   0  0  
uso un NOTE II
 #1372
Escrito   0  0  
Si quiere por probar, ya que no se pierde nada, podrías forzar a que siempre use udp como transport, aunque esto está pensado por si no se puede finalizar la llamada

sacado de su wiki

quote:
It's possible that your SIP server doesn't support actually TCP (in terms of SIP RFC compliance). Fortunately, there is a way to configure your account to force the use of UDP only :

To do so, transform your account into an Expert account (Edit account, press menu, "Choose wizard" and choose Expert). Edit again the account, there is now more settings to set. Try this :

Transport : choose UDP is the list of transport.

y ya por probar sería marcarle las otras alternativas, que creo que son tcp y otra más

De todas formas, sería conveniente que algún compañero que suela usarlo que se pasara a echarnos una mano, que igual estamos dando palos de ciego

Por otro lado, ¿podrías probarlo desde otro teléfono?, es por descartar

saludos
 #1373
Escrito   0  0  
En el hilo de voip de forocoches, el compañero superfilo ha puesto una tabla de codecs voip, obteniendo la puntuación máxima el iLBC (4.14 sobre 5)

Tengo puesta la última beta, y dicho iLBC sí que lo incluye el csipsimple (no tengo ni idea si lo incluye la versión estable). Lo he dejado sólo activado y sí que hace la llamada, no te puedo decir la calidad porque ahora no puedo probarlo

saludos
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmv1993
En el hilo de voip de forocoches, el compañero superfilo ha puesto una tabla de codecs voip, obteniendo la puntuación máxima el iLBC (4.14 sobre 5)

Tengo puesta la última beta, y dicho iLBC sí que lo incluye el csipsimple (no tengo ni idea si lo incluye la versión estable). Lo he dejado sólo activado y sí que hace la llamada, no te puedo decir la calidad porque ahora no puedo probarlo

saludos


sobre el tema de para llamar con voip yo uso mobilevoip y bien. no se como será la calidad de los demás pero como no los he probado no puedo comparar.

por lo que free el csipsimpli da problemas con 3g.

yo las llamadas que hago son con 3g, entonces el mejor a día de hoy es el mobilevoip??? yo también instalé el c3x pero no lo tengo configurado.

saludos
 #1375
Escrito   0  0  
Hoy no hay forma de que me conecte por 3G el csipsimple, siempre me da error durante el registro -Request Timeout

El mobilevoip lo he usado y el problema que tengo es q al otro lado del teléfono a mi no me oyen -por eso el probar con el csipsimple

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1376
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s!
Yo he probado el csipsimple y me quedo con el mobilevoip.
No sé si será problema de la configuración o qué, pero el mobilevobi va perfecto.

Saludos.

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañer@s!
Yo he probado el csipsimple y me quedo con el mobilevoip.
No sé si será problema de la configuración o qué, pero el mobilevobi va perfecto.

Saludos.

emoticon lengua


a mí tambien me va bien mobile voip. yo instalé para probar el csipsimple y el 3cx y al desinstalarlos cuando marco un teléfono ya no me sale la opción de marcar con voipyo...

no si a alguien mas le pasa.

antes al marca un telefono me salían distintas opciones para llamar. Ahora al pulsar llama directamente por la red normal

saludos
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
a mí tambien me va bien mobile voip. yo instalé para probar el csipsimple y el 3cx y al desinstalarlos cuando marco un teléfono ya no me sale la opción de marcar con voipyo...

no si a alguien mas le pasa.

antes al marca un telefono me salían distintas opciones para llamar. Ahora al pulsar llama directamente por la red normal

saludos


Para q te salga nuevamente creo que tienes q ir a administrar aplicaciones, buscar la aplicacion y hay una opcion de "borrar valores predeterminados", la das y ya te debería de preguntar.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1379
Escrito   0  0  
Hola, buscando he encontrado que SI q el csipsimple tiene una opcion para configurar el freevoipdeal automaticamente -no hace falta manual como lo estabamos haciendo.

Cuando damos en crear una nueva cuenta ibamos a ajustes basicos o avanzados, si bajamos un poco mas abajo pone "proveedores mundiales", le damos y elegimos "betamax clone", rellenamos los datos de nombre de cuenta, identificador de llamada, nombre de usuario y password, y la ultima opcion es el "Provider", le damos y alli está "freevoipdeal", es solo elegirlo y ya nos lo configura.

Ahora solo toca ir a codecs y elegir el G729

A hacer pruebas a ver si funciona

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #1380
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo mas de dos años usando la voip con diferentes empresas Betamax, comencé con VoipBuster, luego Rynga, despues VoipJumper y ahora Freevoipdeal, empecé usando el CsipSimple hasta no hace mucho, al descubrir MobileVoip seguí prefiriendo el CsipSimple pero fui alternando y al final me quedé con el MobileVoip sobretodo porque con este conseguí que funcionara la identificación de llamada. En mi caso no veía grandes diferencias de calidad de sonido, si que pasaba en el CsipSimple que a veces se quedaba colgado y no se podía colgar, dentro de mi experiencia tener en cuenta que con CsipSimple solo usaba con wifi ya que con datos llevo tres meses (Tuenti). Al leer estos días en este post sobre el CsipSimple he querido probar y en el CsipSimple; Freevoipdeal no se activaba con la configuración que hace unos meses sí lo hacía, y VoipJumper y VoipBuster si se activaron, Rynga no se activó pero solo tengo dos centimos, no se si será por eso. Hoy he probado ha poner la configuración que comenta bego7 con Freevoipdeal y se ha activado, emoticon guiño no he tenido que cambiar codecs que ni se donde se cambian. No he probado a hacer llamadas. Gracias bego7 por la información, siempre es bueno saber que pueden funcionar otras alternativas. Saludos.
Volver a .Tuenti