[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS
494.128 2.070
Escrito 0 0
Hace unas semanas que cuando recibo una llamada en el movil al acabar se queda la pantalla en negro (bloqueado) y no puedo hacer nada.Algunas veces se arregla despues de un rato pero otras tengo que quitqrle la batería. Estuve leyendo mucho y no se si será del sensor de proximidad o de la aplicación voip. Que os parece? Alguna idea? Mi movil es un Samsung Galaxy S SCL I9003. Gracias. ( Posteo aquí porque me pareció entender que alguien tenía problemas para colgar la llamada).
Escrito 0 0
Yo he tenido algunos problemas al colgar (si no se establece la llamada) pero sólo con el programa csipsimple, con el programa oficial que se recomienda mobilevoip no he tenido ningún problema
saludos
saludos
Escrito 0 0
Buenas.
Efectivamente así es, como dice fran_1.
Yo por ejemplo tengo cuentas en 12voip, voipyo y freevoipdeal.
Es posible tener tantas cuentas como quieras, simplemente para identificarte con un u otra, debes cerrar sesión e identificarte de nuevo con el usuario y la contraseña del proveedor deseado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Me acabo de dar cuenta que en vez de borrar los datos de aplicación, que desde dentro del programa en settings, justo al lado del saldo hay un botón para cerrar sesión y ya puedes logear de nuevo tu cuenta voipyo
Saludos
Buenas.
Efectivamente así es, como dice fran_1.
Yo por ejemplo tengo cuentas en 12voip, voipyo y freevoipdeal.
Es posible tener tantas cuentas como quieras, simplemente para identificarte con un u otra, debes cerrar sesión e identificarte de nuevo con el usuario y la contraseña del proveedor deseado.
Saludos.
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
Buen dato!
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
Efectivamente así es, como dice fran_1.
Yo por ejemplo tengo cuentas en 12voip, voipyo y freevoipdeal.
Es posible tener tantas cuentas como quieras, simplemente para identificarte con un u otra, debes cerrar sesión e identificarte de nuevo con el usuario y la contraseña del proveedor deseado.
Saludos.
Buen dato!
****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******
********************------------ECOSDELCAM------------********************
********************------------VERLAK------------********************
********************------------ECOSDELCAM------------********************
********************------------VERLAK------------********************
Escrito 0 0
Tiene su lógica, todos los proveedores son clientes del sistema betamax, además, cuando te das de alta en un cliente, ese usuario que le pongas no vas a poder usarlo en otro cliente
Pensar que cuando metemos los datos en mobilevoip si os fijáis en ningún sitio indicamos que estamos usando freevoipdeal, 12voip, etc., el sistema betamax identifica que estamos usando por ejemplo freevoipdeal por el nombre de usuario y por ese motivo no te va a dejar darte de alta en otro cliente betamax con el mismo nombre de usuario
saludos
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
Efectivamente así es, como dice fran_1.
Yo por ejemplo tengo cuentas en 12voip, voipyo y freevoipdeal.
Es posible tener tantas cuentas como quieras, simplemente para identificarte con un u otra, debes cerrar sesión e identificarte de nuevo con el usuario y la contraseña del proveedor deseado.
Saludos.
Tiene su lógica, todos los proveedores son clientes del sistema betamax, además, cuando te das de alta en un cliente, ese usuario que le pongas no vas a poder usarlo en otro cliente
Pensar que cuando metemos los datos en mobilevoip si os fijáis en ningún sitio indicamos que estamos usando freevoipdeal, 12voip, etc., el sistema betamax identifica que estamos usando por ejemplo freevoipdeal por el nombre de usuario y por ese motivo no te va a dejar darte de alta en otro cliente betamax con el mismo nombre de usuario
saludos
Escrito 0 0
Efectivamente. Con 3cx también me pasa.
Tengo matar la App.
Pero mobilevoip me da menos volumen y al parecer aparece retorno en el destinatario
quote:
Originalmente escrito por cmv1993
Yo he tenido algunos problemas al colgar (si no se establece la llamada) pero sólo con el programa csipsimple, con el programa oficial que se recomienda mobilevoip no he tenido ningún problema
saludos
Efectivamente. Con 3cx también me pasa.
Tengo matar la App.
Pero mobilevoip me da menos volumen y al parecer aparece retorno en el destinatario
Escrito 0 0
Así es.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por cmv1993
Tiene su lógica, todos los proveedores son clientes del sistema betamax, además, cuando te das de alta en un cliente, ese usuario que le pongas no vas a poder usarlo en otro cliente
Pensar que cuando metemos los datos en mobilevoip si os fijáis en ningún sitio indicamos que estamos usando freevoipdeal, 12voip, etc., el sistema betamax identifica que estamos usando por ejemplo freevoipdeal por el nombre de usuario y por ese motivo no te va a dejar darte de alta en otro cliente betamax con el mismo nombre de usuario
saludos
Así es.
Saludos.
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
puedo aseguraros que cerrando la sesión de voipyo no me dejaba entrar con la otra cuenta de freevoip...
hasta que no he borrado datos nada de nada...
no se por qué será probaré de nuevo sin borrar datos a ver...
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
Efectivamente así es, como dice fran_1.
Yo por ejemplo tengo cuentas en 12voip, voipyo y freevoipdeal.
Es posible tener tantas cuentas como quieras, simplemente para identificarte con un u otra, debes cerrar sesión e identificarte de nuevo con el usuario y la contraseña del proveedor deseado.
Saludos.
puedo aseguraros que cerrando la sesión de voipyo no me dejaba entrar con la otra cuenta de freevoip...
hasta que no he borrado datos nada de nada...
no se por qué será probaré de nuevo sin borrar datos a ver...
Escrito 0 0
Vamos a ver compi, caguen la .... (esto es una forma de hablar ... ).
Tu entras en mobilevoip, estás identificado (o te identificas) en voipyo ... Vale, pues con el mobilevoip abierto, vas a settings, que es donde ves el user con el que estás identificado y con qué "clon" (voipyo, freevoipdeal, etc.).
Bien, justo encima del botón de settings, tienes el saldo en € y a su derecha un botón cuadrado con una flecha en la mitad. Pues si pulsas ese botón, se hace un "logoff" de la cuenta y se desconecta, pidiéndote a continuación que te identifiques con tu usuario y contraseña. Simplemente pones el usuario y contraseña que desees y ya accederás a la otra cuenta.
No obstante todo lo anterior, desinstala el mobilevoip y vuelve a instalarlo.
Saludos.
Si necesitas algo, aquí me tienes.
quote:
Originalmente escrito por albeixon
puedo aseguraros que cerrando la sesión de voipyo no me dejaba entrar con la otra cuenta de freevoip...
hasta que no he borrado datos nada de nada...
no se por qué será probaré de nuevo sin borrar datos a ver...
Vamos a ver compi, caguen la .... (esto es una forma de hablar ... ).
Tu entras en mobilevoip, estás identificado (o te identificas) en voipyo ... Vale, pues con el mobilevoip abierto, vas a settings, que es donde ves el user con el que estás identificado y con qué "clon" (voipyo, freevoipdeal, etc.).
Bien, justo encima del botón de settings, tienes el saldo en € y a su derecha un botón cuadrado con una flecha en la mitad. Pues si pulsas ese botón, se hace un "logoff" de la cuenta y se desconecta, pidiéndote a continuación que te identifiques con tu usuario y contraseña. Simplemente pones el usuario y contraseña que desees y ya accederás a la otra cuenta.
No obstante todo lo anterior, desinstala el mobilevoip y vuelve a instalarlo.
Saludos.
Si necesitas algo, aquí me tienes.
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti