[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.548 461
 #241
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Esta semana empiezo a amagar y os cuento a ver qué ofrecen por amagar a Orange...
Espero todo bueno emoticon sonrisa

Saludos


¿Solo descuento o móvil? ¿Cuánto te queda de permanencia?

Aggh, que asco, me voy a tener que quedar con el 25% cuando yo amagué para el 50% porque con el 25% no me sale rentable nada emoticon triste

Estoy por iniciar otro amago, esta vez poniendo mal el DNI por ejemplo para que no se efectúe la portabilidad o alguna cosa así, y cuando llame al 224472 decirla a la chica que he estado hablando con una compañera suya que me ofrecía el 50% durante 6 meses en Habla y Navega 30 y que cuando estaba con la música de espera para la verificadora que se cortó la llamada.

Lo que me da miedo es que a partir de junio dejen de ofrecer el 50% y además que ya no den ofertas por la portabilidad en un día que no da tiempo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Has hecho ya la grabación? Si es así, manda un fax a Orange (puedes hacerlo desde Internet en diversas webs gratis), poniendo algo así:

Yo, XXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXXXX y linea de telefono xxxxxxxxxx, deseo cancelar la portabilidad solicitada a la compañía telefónica Orange España y permanecer en Movistar España.

Envía ese fax al 912065351 y cancelada emoticon sonrisa

Yo te recomiendo escribirlo en un Word, si puedes conviértelo a PDF mejor, si no no hace falta. Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y rellena los datos, luego pinchas en "Cargar documento" y seleccionas el Word o PDF lo que hayas hecho, enviar y listo. Gratis y a los 5 minutos el sistema lo envía.

No te recomiendo escribir nada en Texto ni poner lo que te he puesto en el apartado Texto de la web de Freepopfax, ya que al mínimo caracter raro o un texto largo, en vez de pasar a un nuevo renglón, se pierde alguna letra. Así que documento y evitas problemas emoticon sonrisa


Vaya! Muchas gracias!!
Pues tendré que hacerlo porque sino me parece que...
Hice la grabación el miércoles.
 #243
Escrito   0  0  
Yo el viernes por la noche empece el amago, no se el tiempo que tardan en llamarte de movistar, pero hasta ahora no me han llamado. La idea es conseguir el 100% quedarme con el habla 24 por 3€ y el favorito por 1€ e intentar conseguir la tarifa de 5gb de datos. Seria esto posible o me obligarian a ponerme algun habla y navega?? Y otro duda, porque tnto interes en que te pongas un habla y navega ?? si luego te financian el total o la mitad de la factura?? y cuando pasen los 6 meses o el año la mayori de la gente se va a cambiar otra vez de factura??


Saludos y gracias
 #244
Escrito   0  0  
Lo he puesto en otro post pero como no sé en qué post iría mejor lo pongo aquí también:


Tengo la tarifa :
Habla
6 €/mes
Habla 24h
L-D 24 horas:
6 cént/min
Est. llam 0,15€
Habla Findes
S-D 24 horas:
250 min.

Sería compatible con la tarifa internet de 5€ si la consigo en el departamento de retenciones??
y sería compatible con el descuento de 5€ por tener ADSL en casa?? (sé que se aplica a habla y navega, pero al contratar int y llamadas es lo mismo ¿no?)

Realmente mi objetivo sería pasarme a la tarifa habla 15 (250 minutos al mes por 15 €) y luego intentar conseguir la tarifa internet por 5 €. Posteriormente solicitar los 5 € descuento de adsl en casa, ando perdido con movistar asi que gracias por la ayuda que me deis!!
 #245
Escrito   0  0  
¿Hay que llevar un tiempo mínimo en Movistar para que den esta oferta? Es decir, si yo me paso con el 50% sin permanencia y después amago a Orange, ¿me ofrecerán los 250MB por 5€ ó el 100% durante 6 meses?

Gracias.
 #246
Escrito   0  0  
Pues lo del 100% o cualquier descuento dicen que hay casos de que se tiene que estar 45 días en contrato para que lo oferten, lo mas gracioso que te mandan el sms de las 6 facturas gratis y la oferta del comercial igual todo perfecto.... cuando ya te retienen, que si 48-72 horas para la oferta. Pero al cabo de 10-15 días reclamando la oferta te dicen que no te ofertan nada porque no llevas 45 días, que disculpas.

Así que movistar vuelve a sus andadas.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123


Realmente mi objetivo sería pasarme a la tarifa habla 15 (250 minutos al mes por 15 €) y luego intentar conseguir la tarifa internet por 5 €. Posteriormente solicitar los 5 € descuento de adsl en casa, ando perdido con movistar asi que gracias por la ayuda que me deis!!


Creo que la tarifa de internet de 5€ no es compatible con los 5€ de descuento de adsl.

Salu2
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
Pues lo del 100% o cualquier descuento dicen que hay casos de que se tiene que estar 45 días en contrato para que lo oferten, lo mas gracioso que te mandan el sms de las 6 facturas gratis y la oferta del comercial igual todo perfecto.... cuando ya te retienen, que si 48-72 horas para la oferta. Pero al cabo de 10-15 días reclamando la oferta te dicen que no te ofertan nada porque no llevas 45 días, que disculpas.

Así que movistar vuelve a sus andadas.


Conmigo tienen un lío que ni se aclaran. Tenía una línea de contrato que porte a Orange prepago (con mi smartphone nuevo y libre). También tenía una línea prepago q porte a pepephone y me llaman a esta para retenerme y que no me vaya a Orange (aunque la línea va a ppp, menudo lío tienen) creo que querían retenerme en la otra que ya no esta con ellos pues era la del smartphone nuevo sin permanencia

De todas maneras me ofrecían habla y navega 21 a 0 durante 6 meses. Yo he pasado de ellos pues ya me hicieron una retención hace unos meses y luego nada de nada.

Movistar nunca cambiara. Quiere solo beneficios haciendo lo que sea y sin importar las consecuencias. Prefiero otras compañías (pena que no sean españolas ) que tengan beneficios pero que traten mejor a sus clientes
 #249
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo queria hacer una pregunta a PortaMs o a alguien que me sepa responder xD
Me quedan 3 meses de permanencia con movistar, puedo hacer el amago a orange a pesar de que tenga que pagar 67 € de penalización y si es asi, me llamaran para hacer contraoferta?
Ando un poco perdido y agradecería vuestra ayuda. emoticon guiño

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #250
Escrito   0  0  
Pues he portado una Linea de autónomo a orange con un consumo medio de 10€, me han ofrecido la tarifa de 5€ si subía a una de habla 15, el experia s a 166€ con consumo mínimo de 15€ y a 56€ con consumo mínimo de 25€, el xperia u gratis con las dos tarifas, de descuento nada de nada, pero si me abonan los 50€ de fianza, la cual no he dejado pero que en la tienda donde lo he tramitado son amigos y me hacen el papel para la fianza, con lo cual me sale el xperia en 116€, cosa que esta muy bien

Saludos
Volver a Movistar