[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.209 461
 #251
Escrito   0  0  
Dos cosas, despué de releerme todo el post

- 1 linea en prepago MS muuuy antigua. Puedo amagar a Orange contrato y sacarme un SGS2 con Habla y Navega 25, por ej ?

-1 linea en contrato, pero con aun 4 meses de permanencia. Tiene un Habla y Navega 21. Puedo sacar mejor por aquí el SGS 2 ?

Alguna recomendación de los que ya lo habeis logrado ?
Gracias amigos !
 #252
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rudy1980
Pues he portado una Linea de autónomo a orange con un consumo medio de 10€, me han ofrecido la tarifa de 5€ si subía a una de habla 15, el experia s a 166€ con consumo mínimo de 15€ y a 56€ con consumo mínimo de 25€, el xperia u gratis con las dos tarifas, de descuento nada de nada, pero si me abonan los 50€ de fianza, la cual no he dejado pero que en la tienda donde lo he tramitado son amigos y me hacen el papel para la fianza, con lo cual me sale el xperia en 116€, cosa que esta muy bien

Saludos
[/QUOTE

Y si llevas un Sony Ericsson viejo te descontaran 30€, pregunta donde vallas a canjear el bono.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Solo descuento o móvil? ¿Cuánto te queda de permanencia?

Aggh, que asco, me voy a tener que quedar con el 25% cuando yo amagué para el 50% porque con el 25% no me sale rentable nada emoticon triste

Estoy por iniciar otro amago, esta vez poniendo mal el DNI por ejemplo para que no se efectúe la portabilidad o alguna cosa así, y cuando llame al 224472 decirla a la chica que he estado hablando con una compañera suya que me ofrecía el 50% durante 6 meses en Habla y Navega 30 y que cuando estaba con la música de espera para la verificadora que se cortó la llamada.

Lo que me da miedo es que a partir de junio dejen de ofrecer el 50% y además que ya no den ofertas por la portabilidad en un día que no da tiempo.


No tengo permanencia y ya veré si cojo descuento o móvil

No te recomiendo decir que una compañera te ha ofrecido 50% de descuento porque te dirán que no les consta ninguna llamada tuya ni ninguna oferta.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Hola a todos.
Yo queria hacer una pregunta a PortaMs o a alguien que me sepa responder xD
Me quedan 3 meses de permanencia con movistar, puedo hacer el amago a orange a pesar de que tenga que pagar 67 € de penalización y si es asi, me llamaran para hacer contraoferta?
Ando un poco perdido y agradecería vuestra ayuda. emoticon guiño


Yo diría que te envian el sms para que les llames con un 90% de probabilidad. Otra cosa es que dependiendo de tu antigüedad y consumo te oferten más o menos... pero a priori siempre tratan de contactar con los clientes que se les fugan que yo sepa. Siempre queda la opción de llamar tú una vez estés en "portabilidad" en la web del cmt y digas que has recibido su sms para que les llames (mentira pero bueno).

quote:
Originalmente escrito por Roccko
Dos cosas, despué de releerme todo el post

- 1 linea en prepago MS muuuy antigua. Puedo amagar a Orange contrato y sacarme un SGS2 con Habla y Navega 25, por ej ?

-1 linea en contrato, pero con aun 4 meses de permanencia. Tiene un Habla y Navega 21. Puedo sacar mejor por aquí el SGS 2 ?

Alguna recomendación de los que ya lo habeis logrado ?
Gracias amigos !


1) Gratis? No
2) Gratis? No

Conclusión: amaga con ambas a la vez y consigue 2 terminales. Cuando recibas los bonos cancelalos y júntalos en una sola línea (la de contrato) y canjealo por un SGS 2. De esta forma tendrás una línea libre y la otra no pero con un móvil muy bueno gratis.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #255
Escrito   0  0  
¿Cuantos puntos os están dando al hacer el amago? Me refiero solo por el amago, sin contar los que hayáis conseguido antes en bajas o que os de movistar por subir el GM. Hace año, que hice mi ultimo amago, estaba en 115000 puntos.

Gracias.
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GDarko
¿Cuantos puntos os están dando al hacer el amago? Me refiero solo por el amago, sin contar los que hayáis conseguido antes en bajas o que os de movistar por subir el GM. Hace año, que hice mi ultimo amago, estaba en 115000 puntos.

Gracias.


A mi quedandome permanencia:
80ooo puntos si contrataba GM6
120ooo puntos si contrataba GM15

Como dices, los de bajas aparte, pero no se sumaron ya que me los usaban siempre para la oferta de retención, y fueron
40ooo por el GM 15
...y 20ooo (al pedir en bajas que me cambiaran ese mismo bono a GM6)
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwww
A mi quedandome permanencia:
80ooo puntos si contrataba GM6
120ooo puntos si contrataba GM15

Como dices, los de bajas aparte, pero no se sumaron ya que me los usaban siempre para la oferta de retención, y fueron
40ooo por el GM 15
...y 20ooo (al pedir en bajas que me cambiaran ese mismo bono a GM6)


Muchas gracias.

En mi caso en bajas me han dado 45000 puntos +20000 de GM15. A ver si consigo que no me los toquen en retenciones.
Los de permanencias cero puntos.
 #258
Escrito   0  0  
A mi hoy mismo me han comunicado al negociar tras portar a orange que no hay ningún descuento para las tarifas "Con tu negocio" ni para ninguna de autónomos/empresa.

Sólo para las de habla y habla y navega, esto es así?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Yo diría que te envian el sms para que les llames con un 90% de probabilidad. Otra cosa es que dependiendo de tu antigüedad y consumo te oferten más o menos... pero a priori siempre tratan de contactar con los clientes que se les fugan que yo sepa. Siempre queda la opción de llamar tú una vez estés en "portabilidad" en la web del cmt y digas que has recibido su sms para que les llames (mentira pero bueno).



1) Gratis? No
2) Gratis? No

Conclusión: amaga con ambas a la vez y consigue 2 terminales. Cuando recibas los bonos cancelalos y júntalos en una sola línea (la de contrato) y canjealo por un SGS 2. De esta forma tendrás una línea libre y la otra no pero con un móvil muy bueno gratis.

Saludos


Pues muchisimas gracias !
Mira que llevo tiempo por aqui y os leo mogollon, pero soy megatorpe y no he hecho eso de cancelar y juntar bonos, me parece increible que te den un bono y que puedas cancelarlo pero te permitan quedarte los puntos xd !
Qué terminales me recomiendas pedirles para que me den los dos bonos para el SGS2?

Y una mas, sorry ...me recomiendas amago en tienda o por web a yoigo/orange mismo ?

Gracias mil ....mira que soy un poco zocolocotroco para esto jejeje
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Pues muchisimas gracias !
Mira que llevo tiempo por aqui y os leo mogollon, pero soy megatorpe y no he hecho eso de cancelar y juntar bonos, me parece increible que te den un bono y que puedas cancelarlo pero te permitan quedarte los puntos xd !
Qué terminales me recomiendas pedirles para que me den los dos bonos para el SGS2?

Y una mas, sorry ...me recomiendas amago en tienda o por web a yoigo/orange mismo ?

Gracias mil ....mira que soy un poco zocolocotroco para esto jejeje


Pide el SGS2 mismo, te lo ofertarán por X euros y con X GM asociado. Puedes pedir el Xperia S si no, o el iPhone (que estarán hartos de oír de ese móvil jajaja)

Te recomiendo hacer portabilidad a través de la web, más rápido y sin fianzas.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar