[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.555 461
 #231
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
El martes hice una portabilidad y acepté la contraoferta el miércoles. Hoy me ha mandado orange un sms confirmando el día del cambio, he llamado a movistar y dice que aún no está anulada porque orange no les responde, no sé qué hacer, puede ser que no se pueda anular?
Gracias
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Fue sin terminal, solo tarifa, que con el móvil que tengo estoy más que conformado... Me intentó vender primero el Habla y Navega 30 y la dije que no que no me interesaba y me dijo, entonces te puedo ofrecer un 25% durante 12 meses pero que ya no había más ofertas en mi caso porque tengo poco gasto de llamadas (ya que uso un OMV para las llamadas porque solo tenía Navega 15 + Contrato Básico Personal), quise hacer el amago para que por un par de € más tuviese 150 minutos al mes, pero para que siguiese pagando casi lo mismo tenía que ser el 50% y solo me dieron 25%

Me ha llegado el SMS de cancelación y que me van a aplicar la oferta, así que cuando llegue la factura, les reclamo que me ofrecieron un 50% y que me han dado solo el 25% y que si no cumplen con lo prometido, aparte de portar se llevan una reclamación a Consumo.

Qué pensáis?


Yo cuando no me convence la oferta que me hace un operador cuelgo, y llamo otra vez!!
no se si te servirá llamar y reclamar lo del 50%, xq creo que graban cuando te hacen la oferta, así que no se se colará.... espero q tengas suerte y si que cuele
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola de nuevo,
El martes hice una portabilidad y acepté la contraoferta el miércoles. Hoy me ha mandado orange un sms confirmando el día del cambio, he llamado a movistar y dice que aún no está anulada porque orange no les responde, no sé qué hacer, puede ser que no se pueda anular?
Gracias


A veces suelen tardar en responder. Puedes ver el estado de la línea en la web de la CMT.

De todas maneras, lo mejor para hacer un amago es poner algún dato erróneo; en ese caso la portabilidad no se puede llevar a cabo.
Yo lo he hecho así, puse el dni cambiado y en 24 h. desde el inicio de la portabilidad estaba anulada.
 #234
Escrito   0  0  
que está más valorado un NEO V o xperia U

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
A veces suelen tardar en responder. Puedes ver el estado de la línea en la web de la CMT.

De todas maneras, lo mejor para hacer un amago es poner algún dato erróneo; en ese caso la portabilidad no se puede llevar a cabo.
Yo lo he hecho así, puse el dni cambiado y en 24 h. desde el inicio de la portabilidad estaba anulada.


En la CMT sigue poniendo implicado en proceso de portabilidad... me veo en Orange...
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
que está más valorado un NEO V o xperia U

yo creo que un neo v
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
En la CMT sigue poniendo implicado en proceso de portabilidad... me veo en Orange...

Has hecho ya la grabación? Si es así, manda un fax a Orange (puedes hacerlo desde Internet en diversas webs gratis), poniendo algo así:

Yo, XXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXXXX y linea de telefono xxxxxxxxxx, deseo cancelar la portabilidad solicitada a la compañía telefónica Orange España y permanecer en Movistar España.

Envía ese fax al 912065351 y cancelada emoticon sonrisa

Yo te recomiendo escribirlo en un Word, si puedes conviértelo a PDF mejor, si no no hace falta. Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y rellena los datos, luego pinchas en "Cargar documento" y seleccionas el Word o PDF lo que hayas hecho, enviar y listo. Gratis y a los 5 minutos el sistema lo envía.

No te recomiendo escribir nada en Texto ni poner lo que te he puesto en el apartado Texto de la web de Freepopfax, ya que al mínimo caracter raro o un texto largo, en vez de pasar a un nuevo renglón, se pierde alguna letra. Así que documento y evitas problemas emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
que está más valorado un NEO V o xperia U

Quitando la pantalla que es 0.2 pulgadas más pequeña el U, y la imposibilidad de ampliar memoria física, el Xperia U es mejor.

Opinión personal: Me pillaba el "U".

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #239
Escrito   0  0  
Esta semana empiezo a amagar y os cuento a ver qué ofrecen por amagar a Orange...
Espero todo bueno emoticon sonrisa

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #240
Escrito   0  0  
ok gracias

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Movistar