Reclamar movil subvencionado en accidente.

8.843 13
 #1
Escrito   0  0  
El motivo esque hace unos dias, tube un accidente en moto y el movil se rompió la pantalla.

Puedo reclamar el valor del movil? La factura que tengo, tiene un valor de 0€, pero en los conceptos, consta el precio por el movil y consta la subvención. Está ligado a una permanencia que aún permanece.

Gracias por adelantadao.

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #2
Escrito   0  0  
No dices si la culpa de ese accidente fue de un tercero. Si es así, por supuesto que puedes reclamar que te paguen la reparación del mismo.
 #3
Escrito   0  0  
A la operadora de telefonía no le puedes reclamar nada, porque ellos cumplieron, y el móvil se ha roto por causas ajenas a ellos.

Si tenías la moto a todo riesgo, posiblemente el seguro lo cubra. Si, como te dicen arriba, el accidente no fue culpa tuya, sino de otro, el seguro de la otra parte te debería de cubrir.

En otro caso, no tienes nada que hacer.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
El culpable del accidente fué el otro vehiculo implicado.

Mi intención es que me abonasen el terminal en ligar de la reparación (pantalla rota).

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #5
Escrito   0  0  
si fuera robo o extravío en el acciente te dan la pasta directamente, pero si es roto, no lose, kizas t digan q lo lleves a reparar y luego les pases la factura

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hugomovil
El culpable del accidente fué el otro vehiculo implicado.

Mi intención es que me abonasen el terminal en ligar de la reparación (pantalla rota).



depende de la compañia de seguro, a mi hermano se le jodio la chupa, y le pagaron una bastante mas cara, lo mismo que el casco... y lo mas gracioso le dieron la chupa otra vez, y solo estaba rasgada un poco, eso si el casco se lo dio a la compañia...

por tanto supongo que con el tema del movil sera igual, o bien te lo arreglaran o bien te pagaran un valor X, del movil, que supongo que tendran en tablas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
si fuera robo o extravío en el acciente te dan la pasta directamente, pero si es roto, no lose, kizas t digan q lo lleves a reparar y luego les pases la factura

Pero lo que no sé es si me abonan el importe de la fatura (0 €) o el importe del teléfono sin subvención que consta en factura (200 y pico euros)

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HugoMovil
Pero lo que no sé es si me abonan el importe de la fatura (0 €) o el importe del teléfono sin subvención que consta en factura (200 y pico euros)
Ni una cosa ni otra. Lo que te han dicho si no es mucho que si dices que es la pamtalla nada mas te lo arreglaran y si te lo pagasen te darian como mucho mucho un 50% y da gracias excepto que fuera un movil muy nuevo. esto es como los coches con el tiempo pierde valor. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
esto es como los coches con el tiempo pierde valor. salu2

Con los seguros no funciona así.emoticon guiño No te pagan por el valor actual del bien, sino por su "valor de nuevo". Si se te rompe el móvil te pagan lo que cuesta uno nuevo o la reparación.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve un accidente con la moto y se me jodio la pantalla del movil en la caida.

Lo lleve al servicio tecnico, se la cambiaron, y cuando liquide el tema con la compañia contraria, lleve la factura y lo pagaron sin poner pegas. Curiosamente, lleve la factura de unos pantalones que me habia comprado y las fotos de los que se me rompieron en el accidente (los tire por que estaban agujereados y con sangre) y solo me pagaron una parte por que alegaron que mis vaqueros ya habian sido usados.

Suerte
Volver a General