[CONSEJO] Samsung s4 o Lg G2

3.565 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola soy nueva por aquí y estoy dudando entre estos dos móviles y no se por cual decidirme, el uso que le voy a dar va a ser para navegar, redes sociales y hacer fotos, ya que tengo un hijo pequeño y las haces en cualquier momento le haces una foto. Por otro lado yo no soy de cambiar rooms ni nada así que lo dejare de fabrica.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
primer post y es un hilo, ni te molestaste en leer los existentes, que son muchos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
primer post y es un hilo, ni te molestaste en leer los existentes, que son muchos.

¿Igual te has pasado un poco no?, darle el aviso lo veo bien, ¿pero un rojo?

En cuanto al tema, el LG2 es un pelín superior, pero para lo que lo quieres, navegar, redes sociales y hacer fotos, los 2 te iran perfectos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
el g2!!! emoticon Arriba



un rojo por crear un hilo para preguntar???? emoticon desconcertado emoticon facepalm

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenida¡¡¡

Lg G2, pero con diferencia

Ya te compenso yo el rojo, joder si es que a veces somos la leche, que poco aguante.
 #6
Escrito   0  0  
de cabeza te recomiendo el G2.

Anda quitadle el rojo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #7
Escrito   0  0  
Parece que hay gente con tiempo libre esperando que alguien escriba alguna duda para saltar con las leyes como si fuese un abogado.

Con lo fácil que es no contestar...
 #8
Escrito   0  0  
LG G2emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
G2

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
Si en este caso hay poca discursión el Lg G2 es mejor claramente y de lo mejor en el mercado así que sin duda me decantaría por el G2.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General