[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.663 143
 #21
Escrito   0  0  
Esto es lo mas, ni la hora les pedía yo a esos mafiosos. Animo amigo y ya es hora de que si puedes mandes documentación a un abogado, ellos no han presentado denuncia ninguna, deberías hacerlo tú.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #22
Escrito   0  0  
Igual se piensan que con esa práctica la gente se acojona o vete a saber.

Adelante con la denuncia, a ver si se les baja los humos
 #23
Escrito   0  0  
joder la que he formado.

Pido disculpas a quien le haya podido molestar el haber creado este post, en serio que ni imagine que se formaría esto, hace tiempo que no entro mucho por el foro y por lo visto ando un pelin perdido de "novedades".

Un saludo amigos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder la que he formado.

Pido disculpas a quien le haya podido molestar el haber creado este post, en serio que ni imagine que se formaría esto, hace tiempo que no entro mucho por el foro y por lo visto ando un pelin perdido de "novedades".

Un saludo amigos


Si que se nota que llevas tiempo desconectado.

Tendrías que haber visto hace algo mas de un mes la que se lió en varios post relacionados con esta tienda. Normal que ahora muchos le tengan manía a la tienda (yo me incluyo). Y como ya han comentado mas atrás, tu reputación te ha salvado de una lluvia de tomates, porque en su día se registraron un montón de usuarios nuevos a hablar maravillas de esta tienda.


Un saludo.

Pd: No considero que tengas que pedir disculpas por abrir el post. Espero que los responsables de la tienda se den cuenta de lo que han conseguido actuando como lo hicieron.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
Después de que spainmoviles fuera vetado en htcmania, aparecieron hilos de compras conjuntas en el foro gsmspain, donde una presunta encargada de promocionar ventas perdió la cabeza acusando a los usuarios , de violar las leyes de violencia de genero ademas de amenazar con haber puesto una denuncia, esta mostrada en el foro no tiene desperdicio por todos los fallos que tiene,ademas de falta de cosas esenciales como sello del juzgado , firma...

Pueden comprobar que lo mencionado se ajusta a la realidad en este hilo de gsmspain http://www2.gsmspain.com/foros/p133...ml#post13322585

Spainmoviles es una empresa de compras conjuntas de móviles de gama alta, que esta presente en las redes sociales y diversos foros de telefonía móvil.

Si algo hace destacar a esta empresa es su nula tolerancia a comentarios negativos, que hace que los que promocionan a esta empresa salga con amenazas de denuncias por difamación, o lo mas repetido "que es que son de la competencia" aplicando el papel de victima.

Los comentarios negativos aparecieron sobretodo por que los móviles son importado de países del este , rumana, Polonia y no se aviso que fueran importados, o que en las facturas no viene el imei, lo que puede originar múltiples problemas para la gestión de la garantía del fabricante. Donde ellos dan como solucion que el cliente sea el que ponga el imei, en la factura.....

También hay que destacar que curiosamente hay otro facebook, igual que el de la comunity manager, aqui se ve muy clarito.





Y ha habido usuarios que se conectaban desde el mismo servidor que tiene alojada la pagina de spainmoviles.. como se prueba en esta captura, obtenida de un usuario de gsmspain




Algunas veces lo barato sale caro.
ACTUALIZACIÓN, LAS IMAGENES DE LA DENUNCIA, Y DE LA IMAGEN DEL POST, HAN SIDO BORRADAS DE LOS SERVIDORES DE SPAMARTMOVILES , PERO SIN EMBARGO NO HA HABIDO DISCULPAS PUBLICAS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
consejo: Pagar un pelin mas y tener mas confianza y seguridad en AMAZON.DE/AMAZON.CO.UK/AMAZON.ES

emoticon diablo
 #27
Escrito   0  0  
Vaya tela, y eso son tecnicas de venta? Asi no van a vender nada!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder la que he formado.

Pido disculpas a quien le haya podido molestar el haber creado este post, en serio que ni imagine que se formaría esto, hace tiempo que no entro mucho por el foro y por lo visto ando un pelin perdido de "novedades".

Un saludo amigos


No tienes porque pedir disculpas por nada MMP25, tu has preguntado y gracias a eso te has enterado, el problema es que intentan tapar todo lo que hacen con su SPAM, con sus famosos videos de cuando les llega a la gente los moviles.

Ami no me molesta para nada, es mas veo que aun con lo que ha pasado la gente todavia pregunta y de ahi que lleve tanto tiempo informando, o bueno difamando como dicen otros. Porque a quien no le gusta que le informen de lo que puede encontrarse y luego decidir por si mismo?

Yo lo tengo claro, que me informen de lo que me voy a encontrar, de como actua tal tienda, o tal comercio y asi decidir si compro o no, pero al menos no quejarme luego de no saber nada, es la gran ventaja de los foros que aqui se comenta se dan opiniones, y al final se acaba sabiendo todo.

Eso si os recuerdo a los que me conoceis de hace tiempo, que me acusaron de ser de la competencia y que tenian pruebas. Que pruebas?porque resulta que no lo soy, osea que mienten?y luego soy yo el que difamo? en fin...

Por cierto os adjunto captura de mi respuesta y su respuesta para que veais.

Os recuerdo ademas que como menciona que he escrito el nombre y apellidos de algun trabajor de dicha empresa, esos datos a los que aluden son publicos, ya que ellos mismos los han puesto y creo recordar que incluso la srta Paula llego a decir que no tenian ningun problema a que pusieramos sus nombres dicha captura de dicho comentario si hace falta la pongo, porque en su dia lo dijo. Quiero dejarlo claro para que no haya malentendidos ya que si en algun comentario he puesto algun nombre y apellidos creo que ha sido de capturas de por ejemplo a nombre de quien estaba el supuesto blog independiente que segun ellos no era de ellos y estaba a nombre del dueño de dicha tienda y como digo son capturas de otras personas que se pueden encontrar en internet pero en fin.

Viendo dicha respuesta que sepais que estoy tomando medidas legales contra estos señores ante sus continuas amenazas, ya me he cansado de que a todo el que no les hace caso lo amenazen y si piensan que amenazandome de esa manera me voy a asustar o a editar mis post estan muy equivocados, por lo que os pido que en el caso de que encontreis alguna informacion ya sea referente a mi persona o que creais que necesito saber por parte de estos señores o de quien sea me informeis ya que os estare muy agradecido.

Un saludo

elpedya ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

 #29
Escrito   0  0  
Soy un comprador de la tienda, he comprado 2 cacharros y fenomenal.
Ya he convencido a muchos amigos que han comprado también con ellos.

Los precios son los mejores del mercado. No tengas ningún miendo y busca en youtube poniendo spainmoviles, hay montones de videos de gente que han hecho el desembalaje y les ha ido fenomenal. Como si hubieran comprado en el Corte Inglés.

Alea jacta est
 #30
Escrito   0  0  
Creo MMP25 que lo mejor es que veas una opinion sincera, sin ningun tipo de interes oculto por el que te la diga y sobre todo objetiva, porque no es por nada pero no se puede opinar viendo videos del desembalaje señores. Que el movil te yegue, venga bien envuelto y precintado y funcione, no es por nada pero lo hacen mas comercios y tiendas que el Corte Ingles eh, incluso me atreveria a arriesgarme a decir que creo que el 99% lo hacen.

Asi que aqui os dejo captura de opinion recibida de un cliente que les ha comprado y sabe escribir una opinion como dios manda y con argumentos.

elpedya ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

Volver a General