Pepephone ejemplar una vez más

21.789 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Tampoco es tanto lo que se ofrecen a devolver, que no exagere con el beneficio de todo un mes. 0,9€ sería en mi caso (Shurperro), 1,38€ en los otros casos.

vamos a ver...
6.9 euros son por 30 dias de datos.
x euros son por los 6 dias que te descuentan.

o sea, a cada persona le descuentan 1.38 euros.
supongamos que son 5000 personas (por decir un numero) las que reclaman, ya serian 6900 euros los que han dejado de ganar.. para una empresa que no tiene muchos clientes como robafone o timofonica, pues puede ser un buen palito.

de todas maneras no es lo que descuenten o dejen de descontar , es el detalle lo que los hace grandes, que reconozcan que han tenido un problema y que sean ellos mismos sin tener que reclamar nada los que toman la iniciativa.
como se suele decir ,para todo lo demas mastercard...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #52
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el cliente y mi portabilidad aun no esta hecha. Obviamente no voy a reclamar, pero es un detalle que les honra.
 #53
Escrito   0  0  
A mi me fallo un dia, y le di que si, la verdad, que como estaba en la ofi, ni pense, y le di.
ayer a mi en casa me fallo varias veces durante el dia. Igual tenemos que terminar cambianddo el nombre del receptor (que fue lo que dijeron que se hiciera a los que pudieron avisar)
 #54
Escrito   0  0  
Espero que solo reclamen los afectados o estos gestos no durarán siempre.

Es una buena forma de hacer marketing emoticon feliz
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco


Es una buena forma de hacer marketing emoticon feliz


Cierto, y además inentan que la gente hace lo que se debe.

 #56
Escrito   0  0  
Tambien recibi el email y tampoco me habia dado cuenta!!

Excelente pepephone, despùes de un año con ellos sigo encantado de la vida.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G, Samsung Galaxy s24 Ultra.-
 #57
Escrito   0  0  
Por este tipo de cosas es por lo que una empresa está en mi "lista blanca" y no tendría problema en volver con ellos en un futuro. Grande Pepe!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #58
Escrito   0  0  
Bravo Pepephone, esto sí que es elegancia y honradez.

Yo tampoco he notado ningún fallo, así que no pediré la compensación.
 #59
Escrito   0  0  
Hola

Yo tambien he recibido el email, pero como no he notado ninguna anormalía esos días, no voy a reclamar nada.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
Lo he dicho antes...

Pueda que Pepephone sea cutre, pero no es aburrido,
y pueda que sea sin vergüenza también, PERO NO LADRON ...


MasMóvil puede aprender mucho de Pepephone,
si quiere, claro ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone