Para todos los q tengan Bluetooth en el móvil: llega la moda del Bluejacking

171.690 791
Escrito   0  0  
Por cierto ... del S55 al T68i no me funciona, me da error "t68i no soporta Paridad". Por cierto, el y68i descubre al S55, pero al reves no emoticon triste

Docemonos ... ncuando intento enviar un SMS no enviado con el t68 i no me sale ninguna opcion de enviar por BT.¿ podrias explicarlo mejor?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
x alitosban:
Mi experiencia con bluetooth se resume a mi ultimo movil, el S55. Pero puede que te sirva de ayuda.
Trasteando con 2 S55, el mio y el de mi madre, pasa lo siguiente:
- Si ambos nos metemos en el menu de configuracion -> intercambio de datos, activamos el bluetooth, y realizamos una busqueda de equipos, encuentra cada uno al otro y a continuacion te pide el pin. Es decir, "hay que pedir permiso".
- La otra situacion:
Uno de los S55 con bluetooth activado.
El otro se dispone a mandar una imagen.
Te metes en el card explorer y accedes a la opcion de enviarla mediante BT.
Te pones a buscar equipos y una vez que lo encuentras la mandas.
En este caso, nunca me ha pedido el pin.

Es algo curioso, pero como yo nunca he tenido antes un tlf con BT no se si es lo normal.

Y es de esta ultima forma como supongo que se podran mandar los mensajes anonimos y sin pedir permiso.

Si he dicho alguna tonteria, corregidme.
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema al conectarme con un Fisio 825, lo que quiero hacer principalmete es pasar cosas por cable a mi S55 y luego por Bluetooth al Fisio de mi novia.
Pues el S55 siempre encuentra al Fisio, pero el Fisio solo encuentra al S55 cuando pones en S55 en el Card Explorer en viando algo por BT y el Fisio lo pones en Datos -> detectable, se establece el Pin en el Fisio y luego en el Siemens te lo pide, se pone y lo aceptan, entonces en Fisio pone guardando (pero se refiere al PIN y la direccion del otro movil) y el S55 pone enviando, y te puedes echar una sista porque ahi se queda un buen rato, pro no envia na, el Fisio, parece no estar conectado, no se he probado todas la combinaciones.
¿Alguien me puede Alumbrar? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo ayer fuí al Parque Corredor, en Torrejon, que los sabados se pone hasta arriba de gente y por más busquedas que hice nada de nada. Y en el cine igual. Además hacía busquedas ambiente y busquedas de dispositivos y nada. No hubo suerte.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
como mola el bluejacking este... que ganas tngo de tener el s55 se me está haciendo eterna la espera pero el día que me lo dan seguro es el... 31 de Marzo

Saludos bluehackers
Escrito   0  0  
No emocionarse tan pronto!!!

Los SE son seguros por defecto, ya que la opción de mostrar a todos está desactivada y no se puede activar a menos que actives la recepción (qué lío de frase :confused: )

El 7650 si el BT está activo, y no hemos cambiado nada, cualquiera que nos busque nos encontrá, pero si ese alguien intenta enviarnos algo pide confirmación mostrando el nombre del "host" remoto. Para desactivar la "visibilidad" se hace desde las opciones del Bluetooth (Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

En el s55 creo que también pide confirmación, lo tiene un amigo y ahora no recuerdo ...

Así que le veo poca vida al BlueHacking este emoticon lengua

Saludos!

¿El doctor Livingston, supongo...?
Escrito   0  0  
Una duda: Si encuentro 5 personas con el BT activado, y le doy a mandar mensaje con mi s55 imagino que pide confirmacion de a que persona se lo mando, no? O se lo manda a los 5?

Un saludo.
Escrito   0  0  
No le llega a los 5 porq en el telefono te dice el nº de dispositivos q ha detectado y a quien se lo vas a enviar, por lo menos en mi 7650 es asi.

Ademas puedes ponerle el nombre q quieras a tu movil de forma q pueda contribuir tambien al mamoneo: "soltero y guapo" (por si se le ocurre hacer esto a alguna tia...emoticon sonrisa ) o gilipolleces varias
Escrito   0  0  
hola.

respecto a enviar sms por BT desde el t68i nose como lo hareis, pero yo me voy a mensajes no enviados y si le doy a enviar no me sale la opcion de BT, solo de buscar o poner un numero al que enviar emoticon triste pero nada de bluetooth.

alguien sabe como se hace???

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Yo tampoco he conseguido enviar sms con BT desde mi 7650 Alguien sabe como se hace?
Volver a General