Para todos los q tengan Bluetooth en el móvil: llega la moda del Bluejacking

171.701 791
Escrito   0  0  
Para que a un movil le llegue algo por bluetooth este debe de estar activado.Ademas ,sino lo tiene activado no le podrs enviar nada xq no lo captaras con la busqueda que hace el movil.espero haberte ayudado.saludos
Escrito   0  0  

ok, duda aclarada emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Yo lo veo muy muy chungo, y ha habido algunas cosas qe se an comentao qe veo un poco fantasticas, la verdad si no hubiese tantas complicaciones de confirmaciones y buaaa qe molaria si fuese todo mucho mas sencillo
Escrito   0  0  
Parecer ser q está un poco parado esto del Bluejacking, por lo visto ya todo el mundo sabe q hay q llevar el BT desactivado, no sólo pq gasta batería q da gusto, sino pq ahora hay móviles q por BT leen el "disco duro" d otros móviles q lleven el BT abierto.

Según creo esta opción la llevan el Siemens s55 y el SonyEricsson t610 Como en casa hay un par d estos hará alguna prueba a ver si es cierto, ya os contaré.

D momento acostumbraos a llevar siempre el BT desactivado, pero d todas maneras cuando estoy en sitios en los q pienso q puede haber móviles con BT siempre hago una búsqueda y sigo encontrando cosas (incluso una vez encontré una Palm :eek: ) pero ya no es tan fácil lo d mandar cosicas por BT pq el dispositivo destino suele pedir permisopara aceptarlas emoticon triste

Saludos.
Escrito   0  0  
pues cuento mi mini experiencia con el bluehacking...

Todos los dias, tengo que ir al hospital por un grave problema familiar, y en una de esas veces me dio por hacer un barrido buscado dispositivos bluetooth. Detecté el movil de mi hermano (otro 7650) y una impresora HP 990c jajajajjajaja yo lo flipaba cuando mandaba una foto y dicha impresora la reconocia y comenzaba a imprimir!!! lo digo, porque la impresora está en un despacho contiguo a la sala de espera y se oye cuando se pone en marcha e imprime.

lo mas gracioso fue un miercoles, que estaba yo esperando en la sala de espera y mande por bluetooth a la impresora una imagen del metro de madrid (pa cuando voy, que me viene mu bien) y de repente al minuto de enviarlo, oigo como imprime, y al poco tiempo sale un medico de ese mismo despacho (tenian consulta) con un folio y el plano del metro impreso en el!!! yo me partía en la sala de espera, y el medico por la velocidad que llevaba tenia que estar acojonadisimo emoticon sonrisa

Todos los miercoles le mando algo distinto y o bien sale zumbando de ahi para consultarlo con otro medico o bien otros medicos entran a ver que pasa y todos salen descojonaos de la risa. La ultima foto que envié fue una del cuñao emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Que me parto con lo de la imrpesora ..... juajuajauajuua

Pillate las imagenes de los esqueletos haciendo el camasutra y enviaselo la proxima vez que vayas ... menudo descojone tendran los medicos ...

O envia una imagen que ponga que la imrpesora tiene el virus de la neumonia asiatica y que la curen !!!!!!

Juajuajujuajuajjuasss

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
jajajajajaja

GENIAL!!!!!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es buenísimo, q cabrito eres, los vas a volver locos, jajajajaja

Estaré atento a partir d ahora a las impresoras... me parece q voy a dedicarme a mandarles mi avatar (q tb lo llevo como fondo en el P800) con una dedicatoria docemonística:

"¿Tú también eres mentalmente divergente"

Fdo.

El Ejercito de los Doce Monos"

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Muy bueno lo de la impresora, je,je...

En el p800 llevo un programa muy simpático, lo puedes dejar en modo de búsqueda y cuando encuentra un dispositivo con BT activado le envía un mensaje que previamente hayas definido... ya ves, haciendo amistades por BT.

¿El doctor Livingston, supongo...?
Escrito   0  0  
jlbodon, lo malo d ese programa es q se debe gastar la batería d lo lindo... por cierto ¿como se llama el programa?
Escrito (Editado )  0  0  
Es un gestor de tareas, que también tiene utilidades de bluetooth, como la del escaneo, envío de archivos... se llama sMan. Es freeware. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

¿El doctor Livingston, supongo...?