Señores... con el S55 se pueden enviar sms a traves de Bluetooth
Lo que hay que hacer es escribir un sms, memorizarlo en la carpeta de salida, meterte en las opciones del mensaje una vez que está en dicha carpeta y lo pasais al Card-Explorer, y en él ya si aparece la opcion de enviar por BT.
Jur jur jur lo que me voy a reir dentro de un tiempo, cuando haya más bluetooth por las calles...
Un saludo
(por desgracia mis vecinos o no tienen bluetooth o lo tienen apagado porque el S55 no encuentra na de na!)
Para todos los q tengan Bluetooth en el móvil: llega la moda del Bluejacking
171.573 791
Escrito 0 0
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito 0 0
Muy bueno F3RN4NN.Yo estaba buscando algo asi para este movil y no encontraba nada.
Saludetes
Saludetes
Escrito 0 0
Y no es esa la unica forma. Os vais al Card Explorer, ahi en la carpeta Text Module creais un nuevo texto, una vez creado y guardado le dais a enviar via... y elegid bluetooth.
Por cierto, acabo de crear un texto txt con el notepad y lo he mandado a este directorio. El movil lo abre con el navegador. Que pasada señores. Y ademas tambien deja enviarlo.
Saludos
Por cierto, acabo de crear un texto txt con el notepad y lo he mandado a este directorio. El movil lo abre con el navegador. Que pasada señores. Y ademas tambien deja enviarlo.

Saludos
Escrito 0 0
Que bien!!
Teniendo en cuenta que se van a vender S55 por un tubo con la oferta de amena, habra muchos bluetooth por ahi suelto
Dudas:
1-Dejar el bluetooth siempre activado chupa mucha bateria?
2-Para mandarnos cosas via BT supongo que tanto el que envia como el que recibe debe tener el BT activado, por lo que me extraña que encontremos muchos dispositivos, ya que la gente no suele tenerlo siempre activado.
3-A que distancia mas o menos pueden detectar un dispositivo via BT?
Teniendo en cuenta que se van a vender S55 por un tubo con la oferta de amena, habra muchos bluetooth por ahi suelto

Dudas:
1-Dejar el bluetooth siempre activado chupa mucha bateria?
2-Para mandarnos cosas via BT supongo que tanto el que envia como el que recibe debe tener el BT activado, por lo que me extraña que encontremos muchos dispositivos, ya que la gente no suele tenerlo siempre activado.
3-A que distancia mas o menos pueden detectar un dispositivo via BT?
Escrito 0 0
Hay una cosa que no me cuadra en todo ésto. En todos los "bluetooth" que he tenido, léase t68i, 825, 7650 y s55, para poder recibir enivar/recibir información había que enlazar mediante un código para establecer comunicación. Cómo pueden hacerlos desconocidos y de forma de anónima??
A ver si me lo explicáis, tal vez haya una forma más directa...
Un saludo
A ver si me lo explicáis, tal vez haya una forma más directa...
Un saludo
Escrito 0 0
Buenas.
Yo tengo el S55 y no tengo que hacer nada para recibir archivos o tarjetas de visita, me los guarda en la carpeta de recibidos y me avisa, pero no me pregunta.
Donde me pregunta es si una iPaq intenta usarme para salir a Internet.
En otros móviles no sé..
Un saludo.
Yo tengo el S55 y no tengo que hacer nada para recibir archivos o tarjetas de visita, me los guarda en la carpeta de recibidos y me avisa, pero no me pregunta.
Donde me pregunta es si una iPaq intenta usarme para salir a Internet.
En otros móviles no sé..
Un saludo.
Escrito 0 0
Con el T68i para mandar SMS por BT hay q redactarlo y guardarlo como no enviado. Despues entras en la carpeta donde lo tienes guardado (mensajes no enviados) y le das a Enviar/Via BT... venga, a ver si hacemos mucho Bluejacking este fin de semana!!!

Escrito 0 0
Lo ideal para estas cosas sería una apliación en Java (para los móviles que lo tengan) que se encargara de hacer las búsquedas automáticamente y que pite como un cerdo en San Martín cuando encuentre algún equipo BT, ya que es un poco rollo andar dándole al "Buscar" cada dos por tres.
Alguien conoce algo similar?
Un saludo.
Alguien conoce algo similar?
Un saludo.
Escrito 0 0
Se me ocurre una idea para darle utilidad al Bluetooth.
Os pregunto una cosa: ¿nunca os ha pasado el estar en algun sitio (cafeteria, restaurante, discoteca) y ver a una pedazo de chica que te deja atontado trasteando el movil? Yo muchas veces habria deseado tener algun detector de numeros para poder enviarle algun mensaje para empezar a comunicarnos, jeje (soy cortadillo).
Pues ahora con el bluetooth ya habria una solucion! hombre tendrian que darse todas las condiciones favorablemente (que ella tuviera un BT y encima activado), pero vamos, por soñar...
Os pregunto una cosa: ¿nunca os ha pasado el estar en algun sitio (cafeteria, restaurante, discoteca) y ver a una pedazo de chica que te deja atontado trasteando el movil? Yo muchas veces habria deseado tener algun detector de numeros para poder enviarle algun mensaje para empezar a comunicarnos, jeje (soy cortadillo).
Pues ahora con el bluetooth ya habria una solucion! hombre tendrian que darse todas las condiciones favorablemente (que ella tuviera un BT y encima activado), pero vamos, por soñar...
Murcia.
Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.
Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.
Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
Escrito 0 0
jejejeje
esta tarde mientras esperaba entre un partido y otro me he ido a tomar un cafe a un Carrefour y en la mesa de al lado habia un "colega" fardando de movil (un 7650), he aprovechado la ocasion ... y le he enviado un "mensajito", comentandole el "diminuto" tamaño del movil.
Teniais que ver la cara del pavo y los colegas cuando lo ha leido ..... No podia aguantarme la risa y me he tenido que ir.
Salu2

Teniais que ver la cara del pavo y los colegas cuando lo ha leido ..... No podia aguantarme la risa y me he tenido que ir.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a General