Revista De Mayo.

30.450 109
 #81
Escrito   0  0  
Por los unicos que los siento son por las pobres familias que montaron una franquicia con ellos los van a arrastrar a todos con ellos,por lo demas esta va de cabeza al hoyo siguiendo a Vomistar y Robafone.

De verdad de la wena!!!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
pero que,.... jaaaaaaajajaja, que es esta mierda, pagas INTEGRO EL MOVIL y te ponen permanencia??

Pero hay tontos que se aten con estos ESTAFADORES?????

Es el mundo al reves, ¿cual es la penalización por romper esta permanencia?


Ansioso estoy esperando la respuesta del comercial de Yoigo...
 #83
Escrito   0  0  
q desastre para yoigo, es decir, todos q esten como yo q en 10 dias termino con orange y pensaba irse a yoigo, ya es no nos podemos ir jajajaja q inutilidad madre mia, hola simyo !
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Ansioso estoy esperando la respuesta del comercial de Yoigo...

Igual no tiene tiempo por la cantidad de portas que esta haciendo emoticon diablo
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
De verdad no os entiendo, aún encima que os personalizan el movil y no quereis permanencia?

Hay que ser buena persona, pagar el movil íntegro y con permanencia, faltaría más. Que para eso nos dan un movil que pone yoigo al encenderlo...

Como ya dije muchas veces, bienvenida la época en que cada uno se compre su movil, esté en la compañía con mejores tarifas, y no tengamos que pagar los caprichos de terminales caros de otros. Las grandes ya bajarán las tarifas si quieren poder competir (y si no, volverán a ofrecer terminales)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #87
Escrito   0  0  
yo lo siento pero acabo de iniciar una porta para pepephone, y eso q tengo la del 0 y llamaba bastante...

pero yoigo a los clientes sencillos que gastan menos de 20€/mes nos tiene abandonados

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #88
Escrito   0  0  
Se han cubierto de gloria. Estaba esperando a ver los precios de este mes para pedir portabilidad a Yoigo y visto lo visto ya pueden esperar sentados por mí. Supongo que como yo otros tantos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltaine
Se han cubierto de gloria. Estaba esperando a ver los precios de este mes para pedir portabilidad a Yoigo y visto lo visto ya pueden esperar sentados por mí. Supongo que como yo otros tantos.
igual q yo llevo meses esperando y madre mia, cumplo el 11/05 queria irme a yoigo pero es yoigo la q no kiere jajaja, me voy a simyo o pepephone si o si, saludo.
 #90
Escrito   0  0  
En cualquier caso si cambian las cosas siempre podras contratar yoigo, porque ni Simyo ni Pepephone tienen permanencia.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Yoigo