5.6 millones de parados

10.830 37
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Esto es inadmisible!!!! 5,6 millones de parados desde noviembre de 2011!!!!

Sois la p*ll*, con perdón. Igual que los sindicalistas. La cosa está jodida ahora, pero hace 6 meses no. Es que, no me jodas, parece que hace medio año teníamos las calles pavimentadas con oro y nos limpiábamos el c*l* con billetes de 500€

Mala memoria la que tenemos, ya nadie se acuerda de que a principios del 2008 no había crisis, y a mediados esto ya era algo cuestionable. Puestos a soltar mierda, tampoco nadie se acuerda de aquella reforma laboral que coincidió, oh! casualidades de la vida, con el debut de España en el mundial, ni tampoco de aquella "huelga" prevista para junio y retrasada a septiembre.

Disfrutemos lo NO-votado, si, pero de los últimos 8 años.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
A mi este tema ya no me preocupa, me acojona, es que parece que no hay fondo, a ¡¡¡120.000 puestos perdidos por mes este trimestre!!! Hacia un 25% de paro, madre de dios. La austeridad me parece bien, pero es que no hay apenas medidas (de calado) para lo que de verdad es importante, que es crear empleo.


Es que viendo la que nos ha venido, el que tiene dinero prefiere invertirlo en un fondo alemán, por ejemplo, que crear una empresa con todo el riesgo que ello conlleva. El que tiene pasta no la quiere soltar y prefiere guardarla por si esto se hunde más poder trincar (yo lo haría si tuviera pasta). Una empresa te puede dar pasta, pero es un riesgo innecesario.

No tengo nada interesante que decir.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huntar
Eso sin olvidar que Rajoy todavía no se ha cargado ninguna administración y tal como estamos ahora entre que decides montar una empresa y esta puede funcionar pasa una legislatura completa.

falso,

se ha cargado bastantes ministerios, muchos altos cargos, y la proxima reforma en camino es la de las administraciones, eliminando duplicidades, y se plantean hasta fusionar ayuntamientos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #36
Escrito   0  0  
En españa a menos que empiezen a invertir a gran escala en energias renovables ,no nos saca de la fosa ni el mismisimo papa.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
falso,

se ha cargado bastantes ministerios, muchos altos cargos, y la proxima reforma en camino es la de las administraciones, eliminando duplicidades, y se plantean hasta fusionar ayuntamientos.


Yo creo que aún se pueden recortar ellos más antes de pedir más sacrificios a los ciudadanos. Por ejemplo: diputaciones, ayuntamientos, coches oficiales, altos cargos, sus sueldos y demás.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Yo creo que aún se pueden recortar ellos más antes de pedir más sacrificios a los ciudadanos. Por ejemplo: diputaciones, ayuntamientos, coches oficiales, altos cargos, sus sueldos y demás.

Yo este aspecto es en el que el PP me ha decepcionado más, puedo entender casi cualquier tipo de recorte, pero que no se haya tocado apenas la "burbuja política", pues es desmoralizante (por decir algo suave), no me refiero a que quite un 20% de altos cargos en tal o cual administración, pido medidas de calado, por ejemplo, CERO coches oficiales salvo en en Pais Vasco, CERO dietas (ya cobran suficiente); adaptar el sueldo de alcaldes, concejales, miembros de las diputaciones ... por ley a una cantidad que esté marcada por el número de habitantes; fusionar ayuntamientos (mucho de lo que he puesto dicen que lo van a hacer, pero no lo hacen), limitar el número de diputados en las CCAAs, limitar el número de consejeros y puestos de confianza a un número determinado por ley y su sueldo; una ley de transparencia real ... digo real y no esa chufa, que aunque es un comienzo no tiene nada que ver con la que hay en otros países ... ya no hablo de eliminar el Senado o las Diputaciones, que aunque creo necesario, pero nunca dijeron que lo harían.

A lo que voy es que yo quiero ver que no somos sólo nosotros los que nos apretamos el ciento, esta casta política ni se ha enterado que hay crisis.

Asco de políticos.
Volver a Política