5.6 millones de parados

10.828 37
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Ahí estamos emoticon feliz , la legislatura perfecta, ""¡¡¡¡Arraseeeemos con todo y le tiramos la culpa a ZP!!!""
MALDITOS BASTARDOS, habéis esperado largo tiempo para destruirlo todo. Añorantes de un pasado dictatorial con privilegios para unos pocos y un pueblo servil, yo os maldigo con la punta de mi largo... dedo.

Ahora más en serio ¿Nos vamos a plantar de una vez o seguimos poniendo el c*l*? ¿eh jornaleros? ¿obreros? ¿hola?



Yo iniciaría algún tipo de revolución francesa....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZER0
casi un cuarto de la población en edad de trabajar, no puede hacerlo, mal vamos emoticon triste

Pues si le sumas un 50% de paro juvenil y que la clase política vive en su burbuja, absolutamente ajena a los problemas de nosotros, tristes mortales, ya tenemos todos los ingredientes para que aquí se líe una muy gorda. Lo que no se dan cuenta es que España es una país sin término medio, somos bastante pasivos, pero si se lía algo, miedo me da.

Asco de políticos.
 #14
Escrito   0  0  
Guardiola renuncia a su puesto como entrenador del Barça.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Culpa de ZP.....

ZP mató a Paquirri... emoticon roto2

ESHTOOO TODO SHE DEBE A LA HERENSHIIIAAA RESHIBIDAAAA... ¿SHAAABEEENNN? emoticon mas asco emoticon ninja emoticon roto2 emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Culpa de ZP.....

Te equivocas: La culpa de a crísis actual es de Felipe II por malgastar el oro y la plata que venía de America... emoticon roto2

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Te equivocas: La culpa de a crísis actual es de Felipe II por malgastar el oro y la plata que venía de America... emoticon roto2

Te equivocas esto viene de antes. Su padre Carlos ya empezó a regalar los oros. emoticon triste Y la Corona inglesa apoyando a sus piratas para que saquearan los barcos españoles. Menudos hijos de la Gran Bretaña..emoticon roto2

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Pues si le sumas un 50% de paro juvenil y que la clase política vive en su burbuja, absolutamente ajena a los problemas de nosotros, tristes mortales, ya tenemos todos los ingredientes para que aquí se líe una muy gorda. Lo que no se dan cuenta es que España es una país sin término medio, somos bastante pasivos, pero si se lía algo, miedo me da.

Cierto, los españoles somos como los mastines....
 #19
Escrito   0  0  
Se debería liar algo, no podemos seguir permitiendo que nos engañen y nos roben, esto ya es intolerable, si se consiguió que ZP adelantara elecciones, con este esperpento de ahora tenemos que hacer lo mismo y hacer ver a la sociedad española que votar PPSOE no es la solución en este país, que ambos partidos hacen las mismas p*t* a la sociedad.

Ya está bien de apoltronados políticos enriqueciendose a costa del empobrecimiento del pueblo y aumentando las riquezas de sus adláteres.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #20
Escrito   0  0  
De todos modos, podéis quedaros tranquilos, porque dice Rajoy que cuando se termine de echar a la gente de su trabajo se empezará a crear puestos de trabajo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Política