[AYUDA] Estafado por Vodafone, increible!

16.810 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
No te preocupes, eso no puede ser denunciado por amenazas, tranquilo totalmente. Has hecho muy bien, ¿Sabes como se le bajan los humos a la susodicha?, si en ese momento le llegas a decir a la policía, que le tomen la filiación que vas a poner una denuncia por poner obstáculos e impedimentos para ejercitar tu derecho de poner una reclamación y que reflejen en su parte de irtenvención que han sido requeridos por ti por ese tema concreto.Luego no pones la denuncia pero seguro que la señora le bajan los humos. Algunas veces (son las menos) la policía, desconoce ese tipo de asuntos, que por otra parte deberían, pero este país es así.Afortunadamente cada vez son menos.
No sé si lo habrás puesto, tampoco es importante, pero también podrías haber puesto en dicha hoja que fue necesaria la intervención de la fuerza pública para poder acabar de cumplimentar la misma, a requerimiento del reclamante y debido a la negativa del personal de la tienda para entregar la hoja de reclamaciones.
 #22
Escrito   0  0  
Eso ultimo no lo puse, estabamos todos muy nerviosos y quise zanjar cuanto antes...lo fuerte es que ella decia que es su jefe el que quiere denunciarme! la "dependienta" por decir algo llamo a su jefe y le contaria lo que le dio la gana (le diria que la amenace por lo visto) por lo q su jefe esta con ella...no sabeis aun como me quema el cuerpo por dentro!!! increible!!
 #23
Escrito   0  0  
Ultimamente estoy viendo demasiados casos de gente estafada por vodafone, en ofertas incumplidas y demas.
Dan ganas de salir corriendo.

 #24
Escrito   0  0  
Todo este tema es un despropósito.

Ir a una tienda donde no has comprado el teléfono a pedir las hojas de reclamaciones y ademas montar el numero......

Su única obligación es facilitarte las hojas oficiales correspondientes a tu comunidad autónoma, las coges y te vas, yo no me pondría rellenar las hojas en la tienda, hojas que ademas te puedes descargar de internet.

Truity, seguramente que si en tu trabajo te vienen con reclamaciones sobre cosas que ha hecho mal otra persona/empresa, tampoco te haría ninguna gracia y menos si la cosa acaba hasta con la poli de por medio. Ponte en su lugar.

La reclamación tiene que ir a quien te vendió el telefono.

Personalmente no me gusta pedir cosas por telefono o por internet, porque luego si pasa algo la reclamación es una historia interminable.

Saludos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Todo este tema es un despropósito.

Ir a una tienda donde no has comprado el teléfono a pedir las hojas de reclamaciones y ademas montar el numero......

Su única obligación es facilitarte las hojas oficiales correspondientes a tu comunidad autónoma, las coges y te vas, yo no me pondría rellenar las hojas en la tienda, hojas que ademas te puedes descargar de internet.

Truity, seguramente que si en tu trabajo te vienen con reclamaciones sobre cosas que ha hecho mal otra persona/empresa, tampoco te haría ninguna gracia y menos si la cosa acaba hasta con la poli de por medio. Ponte en su lugar.

La reclamación tiene que ir a quien te vendió el telefono.

Personalmente no me gusta pedir cosas por telefono o por internet, porque luego si pasa algo la reclamación es una historia interminable.

Saludos.


Vamos a ver RafelGari
¿Te parece un despropósito que alguien, quiera hacer valer sus derechos, al amparo de la legislación?.
1.- Se va a a una tienda Vodafone a pedir la hoja de reclamaciones para poner la reclamación a VODAFONE,no a la tienda, que no te enteras, pues es el procedimiento habitual y correcto.
2.- Las hojas oficiales, NO SE PUEDEN DESCARGAR DE INTERNET.
3.- Nadie monta un número por tal motivo, en todo caso las personas de la tienda impidiendo que se pueda cumplir con un derecho como consumidor, y más cuando no afecta a la tienda, pero aunque así fuera, ¿quien te parece que monta el número?, según tú el cliente.
4.- Las hojas de reclamaciones no se recogen para llevarlas a casa, es OBLIGATORIO cumplimentarlas en el establecimiento, entre otros motivos porque tienen un número de registro vinculado al establecimiento.
5.- ¿Tu acaso irías a pedir la hoja de reclamaciones para poner una reclamación a Vodafone, no sé, posiblemente al Corte Inglés, y luego la irías a cubrir al Caribe, y ya relajado te vendrías a entregarla en la tienda?.....ó tratándose de Vodafone no reclamarías que parece que le tienes mucho cariño.
6.- Sobre lo de ponerse en el lugar de los demás, deja que cada uno hagamos lo que consideremos oportuno, pero me parece que leyendo alguno de tus post me desprenden algún tufillo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp111...l-vodafone.html
¿Tienes algún interés en Vodafone, o eres un infiltrado de la compañía?, pregunto a juzgar por tu afán en defender a la compañía. véase en ese hilo el post #8 de tu cosecha.
Y para terminar, en el foro unas veces venimos con dudas, para que alguien nos las intente resolver,contamos nuestras experiencias, aportamos cada uno lo que sabemos para eso entramos en los foros, pero mira si no tienes nada que aportar, al menos respeta a los demás, y desde luego deja de dar informaciones incorrectas, y hacer juicios de valor sobre los comentarios de los demás que seguro que de esa manera aportarás mucho más compañero.
Otro de tus aportes:
http://www.gsmspain.com/foros/h1115...ermanencia.html
Post #19

Otro:http://www.gsmspain.com/foros/h1115...pantalones.html
post #14 tu preocupación por las tiendas Vodafone.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Vamos a ver RafelGari
¿Te parece un despropósito que alguien, quiera hacer valer sus derechos, al amparo de la legislación?.
1.- Se va a a una tienda Vodafone a pedir la hoja de reclamaciones para poner la reclamación a VODAFONE,no a la tienda, que no te enteras, pues es el procedimiento habitual y correcto.
2.- Las hojas oficiales, NO SE PUEDEN DESCARGAR DE INTERNET.
3.- Nadie monta un número por tal motivo, en todo caso las personas de la tienda impidiendo que se pueda cumplir con un derecho como consumidor, y más cuando no afecta a la tienda, pero aunque así fuera, ¿quien te parece que monta el número?, según tú el cliente.
4.- Las hojas de reclamaciones no se recogen para llevarlas a casa, es OBLIGATORIO cumplimentarlas en el establecimiento, entre otros motivos porque tienen un número de registro vinculado al establecimiento.
5.- ¿Tu acaso irías a pedir la hoja de reclamaciones para poner una reclamación a Vodafone, no sé, posiblemente al Corte Inglés, y luego la irías a cubrir al Caribe, y ya relajado te vendrías a entregarla en la tienda?.....ó tratándose de Vodafone no reclamarías que parece que le tienes mucho cariño.
6.- Sobre lo de ponerse en el lugar de los demás, deja que cada uno hagamos lo que consideremos oportuno, pero me parece que leyendo alguno de tus post me desprenden algún tufillo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp111...l-vodafone.html
¿Tienes algún interés en Vodafone, o eres un infiltrado de la compañía?, pregunto a juzgar por tu afán en defender a la compañía. véase en ese hilo el post #8 de tu cosecha.
Y para terminar, en el foro unas veces venimos con dudas, para que alguien nos las intente resolver,contamos nuestras experiencias, aportamos cada uno lo que sabemos para eso entramos en los foros, pero mira si no tienes nada que aportar, al menos respeta a los demás, y desde luego deja de dar informaciones incorrectas, y hacer juicios de valor sobre los comentarios de los demás que seguro que de esa manera aportarás mucho más compañero.
Otro de tus aportes:
http://www.gsmspain.com/foros/h1115...ermanencia.html
Post #19

Otro:http://www.gsmspain.com/foros/h1115...pantalones.html
post #14 tu preocupación por las tiendas Vodafone.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
saludos.


Ok, perdona, veo que tienes razon en todo.
por mi parte tema zanjado.

Saludos.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Ok, perdona, veo que tienes razon en todo.
por mi parte tema zanjado.

Saludos.


Yo tampoco quiero que te sientas ofendido por mi respuesta, no lo he intentado y espero que no te sientas como tal.
Tema zanjado.
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Todo este tema es un despropósito.

Ir a una tienda donde no has comprado el teléfono a pedir las hojas de reclamaciones y ademas montar el numero......

Su única obligación es facilitarte las hojas oficiales correspondientes a tu comunidad autónoma, las coges y te vas, yo no me pondría rellenar las hojas en la tienda, hojas que ademas te puedes descargar de internet.

Truity, seguramente que si en tu trabajo te vienen con reclamaciones sobre cosas que ha hecho mal otra persona/empresa, tampoco te haría ninguna gracia y menos si la cosa acaba hasta con la poli de por medio. Ponte en su lugar.

La reclamación tiene que ir a quien te vendió el telefono.

Personalmente no me gusta pedir cosas por telefono o por internet, porque luego si pasa algo la reclamación es una historia interminable.

Saludos.


El telefono no me lo han vendido ellos pero...y que? acaso no es Vodafone? que ponia en el letrero de la tienda?eso de que se laven las manos por que te lo han vendido por telefono o por donde sea no es justo, son todos la misma compañia y debe estar globalizada. Por otro lado como apunta el compañero mipello, la dependienta no me dejo llevarme las hojas, las tuve que rellenar alli por narices.
Por cierto, denuncia hecha en la oficina del consumidor y ahora a esperar
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo betado a vodafone son unos mierdas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Ultimamente estoy viendo demasiados casos de gente estafada por vodafone, en ofertas incumplidas y demas.
Dan ganas de salir corriendo.

Uuuff, ya lo creo. En esas estamos ya mucho. Yo diré el adios definitivo a Vodafone el 10 de mayo.

truity, cómo va el tema de la denuncia. Espero que consigas algo positivo, yo también estoy pensando en denunciar a Vodafone en la OMIC.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone