¿400 ueuros por cancelacion de permanencia?

6.975 20
 #1
Escrito   0  0  
esta es mi bonita historia llevo 5 dias esperando mi factura ya q me suele llegar el dia 21 cual es mi sorpresa cuando ayer por la noche veo la factura y me pone la bonita cifra de casi 400 euros y me pregunto como??? total llamo a vodafone y expongo mi problema y la xica dandome rodeos y mas rodeos asta q termina diciendome q es por una cancelacion de permanencia la cual nunca e exo (eso esta claro) bueno pues resulta q selo digo claro y otra vez dandome rodeos le repeti lo mismo 5 vezes porq parece q no sela metia en la cabeza y al final despues de 1 hora y media me dice q va a poner una incidencia y q supuestamente eso esta cancelado y q me llamarian como muy tarde el lunes para confirmarlo ya veremos loq pasa porq ya me estan tocando muxo las narices y eso q solo llevo con vodafone como 4 meses menuda panda de ladrones!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo 500 por mi sensation....

XD

Pues si no has firmado ningun terminal y no has sacado ninguna permanencia.. devuelve el dinero y paga lo qeu sea justo.. pero primero habla con facturacion.. que si no te van a dar largas desde el 123
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobin25
esta es mi bonita historia llevo 5 dias esperando mi factura ya q me suele llegar el dia 21 cual es mi sorpresa cuando ayer por la noche veo la factura y me pone la bonita cifra de casi 400 euros y me pregunto como??? total llamo a vodafone y expongo mi problema y la xica dandome rodeos y mas rodeos asta q termina diciendome q es por una cancelacion de permanencia la cual nunca e exo (eso esta claro) bueno pues resulta q selo digo claro y otra vez dandome rodeos le repeti lo mismo 5 vezes porq parece q no sela metia en la cabeza y al final despues de 1 hora y media me dice q va a poner una incidencia y q supuestamente eso esta cancelado y q me llamarian como muy tarde el lunes para confirmarlo ya veremos loq pasa porq ya me estan tocando muxo las narices y eso q solo llevo con vodafone como 4 meses menuda panda de ladrones!!!

Es estraño q t alla psado ezo sin aver firmdo ninguna penalizasión. No ovstante fodabón suelen ser vastante kbrone y se haprobechan de ls klients que n saven scribir. Suerte hamijo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80 g
Es estraño q t alla psado ezo sin aver firmdo ninguna penalizasión. No ovstante fodabón suelen ser vastante kbrone y se haprobechan de ls klients que n saven scribir. Suerte hamijo.
te vas a reir de quien yo te diga este foro es para exponer dudas o consultas de cosas que te an pasado no para reirse de la gente que para mal educado ya estas tu
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobin25
te vas a reir de quien yo te diga este foro es para exponer dudas o consultas de cosas que te an pasado no para reirse de la gente que para mal educado ya estas tu

Mal empiezas chico, en escribir bien no te esfuerzas mucho pero en cambio saltar si saltas rapido, repasate un poquito la ortografía antes de exponer alguna duda que hace daño a la vista el destrozo que le haces a esta lengua tan bonita como es el castellano.
 #8
Escrito   0  0  
repetido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Empiezas mal en el foro,hay que intentar escribir mejor

+1

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Te aconsejo encarecidamente unos pequeños ejercicios que te ayudarán mucho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone