¿Soy el único gili***** que aun queda con la cartulina rosa?

13.093 40
 #11
Escrito   0  0  
Tranquilo, no eres el único, aunque a mi me queda menos que a tí... en unas semanas por fin se caduca emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
A mí me dieron el nuevo, claro que llevo 3 años de carnet solamente asi que yo no cuento emoticon roto2

El de conducir si es conveniente cambiarlo, pero el DNI me parece una gilipollez. Todavía estoy esperando a encontrarle utilidad al DNIe.


Pues a mi para poder la vida laboral al instante desde casa me va de lujo... quitando eso, la verdad es que no lo uso para nada más.emoticon lengua

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
emoticon roto emoticon roto emoticon roto Pues vaya.


Lo de sacarse un permiso nuevo es como matar moscas a cañonazos, pero si es cierto que no me importaría sacarme el E.

Ya puestos, ¿alguien sabe las dioptrias a partir de la cual en el carnet te dicen que uses gafas? Tengo 1,X en un ojo y menos de 1 en el otro. No necesito gafas para conducir, pero la verdad es que voy mas cómodo con ellas.


Un saludo.

Pues yo tengo miopía y me pusieron que necesitaba llevar gafas y tenía menos de 1 en cada ojo, depende dónde te hagan la revisió aunque realmente no me molesta llevarlas, a parte que veo con mas claredad y voy mas seguro con ellas.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   0  0  
El año que viene me toca a mi renovarlo y Porfin me quitare el cartón rosa y podré cAmbiar de cartera.

64GB - iOS 12.2
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo 1,5 en cada ojo, y me lo ponen en el carnet. Eso dependerá básicamente del psicotécnico, que es quien decide. Actualmente uso lentillas, y es una gran comodidad.

Si vas a uno normal, te dirán que hay que usarlas. Si vas a uno de esos que te ponen "FAVORABLE" antes de entrar (como le hicieron a mi novia), no te miran nada.

Mi prueba de psicotécnico:

Tensión.
Típicas preguntas (enfermedades, alcohol, tabaco...)
Vista en unas cartulinas con muchas formas, y hay que distinguir algún número o letra (supongo será para daltónicos).
Vista de lejos, los típicos números y letras (con un ojo, luego con otro, y luego con los 2 justo después de recibir un flashazo).
En máquina, controlar 2 bolas cada 1 con 1 mano, sin que se salgan de la carretera.
En máquina, pasa una bola se tapa y no vuelve a salir, tienes que dar al botón cuando crees que va a salir. Varía en rapidez.
En máquina, van saliendo formas diferentes (cuadrados, rombos, circulos todos de diferentes colores), y tengo que dar con pie izquierdo, mano derecha, los 2 pies a la vez, etc. (previamente, me dice cada forma a que "gesto" corresponde). (Esta fue nueva por ser un específico, pero en el B también hice todas las anteriores).

Psicotécnico de mi novia:
Típica preguntas (enfermedades, alcohol, tabaco...)

APTO!
 #16
Escrito   0  0  
ahora con llevar el dni te vale a mi me han parado varias veces y no he necesitado el carnet se supone que estan informatizados y saben si tienes seguro y demás por lo que ya no te multan si no lo llevas, lo que si piden es una identificación dni pasaporte.

Por cierto yo tengo el mismo aun y el dni viejo que en breve me caducan

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo renové en septiembre pasado y cuando me vi la foto en el nuevo, lo aguanté hasta diciembre junto a la autorización de que se estaba renovando.emoticon triste
A uno de mis amigos aún le quedan unos años para jubilar el tríptico rosa, así que no eres el único.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo lo renové en septiembre pasado y cuando me vi la foto en el nuevo, lo aguanté hasta diciembre junto a la autorización de que se estaba renovando.emoticon triste
A uno de mis amigos aún le quedan unos años para jubilar el tríptico rosa, así que no eres el único.


¿¿años?? Juraría que a varios amigos que se lo sacaron un año después ya le dieron el modelo nuevo. Y no creo que den carnet que toque renovarlo cada mas de diez años.

Un saludo.

Pd: Me apunto lo del psicotecnico. El primero lo pase sin problemas con 0.25/0.75 dioptrias.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Yo tengo 1,5 en cada ojo, y me lo ponen en el carnet. Eso dependerá básicamente del psicotécnico, que es quien decide. Actualmente uso lentillas, y es una gran comodidad.

Si vas a uno normal, te dirán que hay que usarlas. Si vas a uno de esos que te ponen "FAVORABLE" antes de entrar (como le hicieron a mi novia), no te miran nada.

Mi prueba de psicotécnico:

Tensión.
Típicas preguntas (enfermedades, alcohol, tabaco...)
Vista en unas cartulinas con muchas formas, y hay que distinguir algún número o letra (supongo será para daltónicos).
Vista de lejos, los típicos números y letras (con un ojo, luego con otro, y luego con los 2 justo después de recibir un flashazo).
En máquina, controlar 2 bolas cada 1 con 1 mano, sin que se salgan de la carretera.
En máquina, pasa una bola se tapa y no vuelve a salir, tienes que dar al botón cuando crees que va a salir. Varía en rapidez.
En máquina, van saliendo formas diferentes (cuadrados, rombos, circulos todos de diferentes colores), y tengo que dar con pie izquierdo, mano derecha, los 2 pies a la vez, etc. (previamente, me dice cada forma a que "gesto" corresponde). (Esta fue nueva por ser un específico, pero en el B también hice todas las anteriores).

Psicotécnico de mi novia:
Típica preguntas (enfermedades, alcohol, tabaco...)

APTO!


osti.. pedazo de psicotecnico no?. Yo pasé la maquinita esa con dos mandos, las letras y los colores. Y ya.. poco más y te ponen la play o un disco de guetta para verte bailar xD

A mí como llevo lentillas es lo que me han puesto en el permiso.
Volver a Motor